miércoles, 29 de noviembre de 2017

Las psíquicas gemelas Terry y Linda Jamison que predijeron el 11 de septiembre pronostican un año 2018 caótico.



Se dice que ellas  predijeron los ataques terroristas del 11 de septiembre y hablaron con varias celebridades más allá de la tumba. Las psíquicas gemelas han revelado su pronóstico para 2018.

Su pronóstico llega cuando el 2017 ha estado marcado por docenas de tragedias que incluyen terremotos, huracanes, tiroteos y ataques terroristas.

La cifra de muertos por el terremoto del domingo en la frontera entre Irak e Irán ha aumentado a por lo menos 450 personas mientras los equipos de rescate continúan buscando entre los escombros.

Ahora, Terry y Linda Jamison, que han recibido el apodo internacional de The Psychic Twins (Las Psíquicas Gemelas), han advertido de un "par de años caóticos" a partir de 2018.

Según las gemelas, el próximo año también se verán los ataques terroristas devastadores "intensificándose".

La pareja afirmó anteriormente haber previsto el ataque terrorista del 11 de septiembre y se comunicaron con celebridades muertas como la princesa Diana de Gales y Michael Jackson.

Los gemelos Jamison le dijeron al Daily Star Online : "Desde  huracanes sin precedentes e incendios masivos en Occidente, hasta  terroríficos ataques terroristas de lobos solitarios y los mayores ataques cibernéticos de la historia, el año 2017 ha sido un año bastante intenso.

"Y ahora nosotras estamos viendo un par de años caóticos por delante. Así que abrochense el cinturón ".

"Vemos que los ataques terroristas de ISIS y Al Qaeda se intensifican en Europa y otros continentes en 2018".

"Los ataques terroristas continuarán ocurriendo en todo el mundo a medida que pierden el control de su califato y sus áreas de control se reducen.

"Estamos viendo más ataques de vehículo como arma en Europa, como el ataque de Niza en Francia en julio de 2016 y el ataque de Alemania en diciembre de 2016, todo lo que predijeron, a medida que ISIS se descentraliza.

"Los grupos terroristas, y los lobos solitarios inspirados por ellos, se centrarán en los mercados, los centros comerciales, los lugares de culto, las escuelas, los eventos deportivos, los hoteles, las salas de conciertos y los aeropuertos. Los sistemas de transporte también serán atacados. Las inmediaciones del aeropuerto y del tren están en en riesgo en varias ciudades importantes ".

Pero el pronóstico para el próximo año no es del todo malo, ya que la economía del Reino Unido crecerá, a pesar de las afirmaciones iniciales de Project Fear de que Gran Bretaña sufriría por Brexit.

Según los gemelas, "la economía del Reino Unido continuará creciendo, pero lentamente, debido a la incertidumbre", mientras que EE..UU. Verá "crecimiento económico continuo" y "más empleos del extranjero".

Y creen que es poco probable que la Tercera Guerra Mundial se desencadene con Corea del Norte lanzando un misil nuclear en los Estados Unidos.


Predicción de 2018: es poco probable que la Segunda Guerra Mundial se active con Corea del Norte lanzando un misil nuclear en los Estados Unidos.

Los dos estamos viendo un caótico par de años por delante

Terry y Linda Jamison dijeron: "Las tensiones se mantendrán muy altas entre los EEUU. Y Corea del Norte.

"Vemos que Kim Jong-un continúa amenazando imprudentemente a Trump con un ataque nuclear. Otros aliados de EE. UU. Pueden interceder para calmar cualquier situación inflamatoria.

"Pero creemos que es poco probable que un misil nuclear llegue a EE.UU. Durante la presidencia de Trump".

Mientras tanto, 2018 también se verá afectado por huracanes más devastadores, según sus predicciones.

Las imágenes de satélite revelan la intensidad de los huracanes pasados ​​del Atlántico en lo que va de 2017


Dijeron: "Estamos viendo tormentas severas y fluctuaciones locas este año.

"Habrá clima extremo en todo el mundo, incluidas las supetormentas, los tifones, los huracanes y las inundaciones masivas.

"Varios huracanes y mega tormentas peligrosas continuarán amenazando las áreas costeras. Habrá una temporada de huracanes activa para 2018.

"Tristemente, nuestras predicciones calamitosas de devastadores huracanes e inundaciones CAT 4 y CAT 5 ocurrieron en Texas, Florida y en muchos otros lugares este año. Vemos más de estos eventos climáticos extremos en los EE. UU. En 2018 ".