domingo, 28 de octubre de 2018

Mis sueños y revelaciones: Militares de elite de un ejército extranjero atacaban a grupos de civiles armados refugiados en edificios

Tuve la sensación de que eventos dramáticos había ocurrido en varias partes del planeta ¿una Tercera Guerra Mundial o cataclismos geológicos? No puedo asegurarlo con certeza. En mi sueño, vi a un grupo de militares de un cuerpo de elite que atacaban lo que parecía un gran edificio o nave industrial. Dentro del edificio,  había un grupo de hombres armados con fusiles de asalto.



En un momento dado, varios helicópteros con soldados de elite se acercaron al viejo edificio ocupado y empezaron a disparar a discreción contra la fachada. El grupo de hombres armados se vio sumergido por el fuego enemigo y apenas pudieron resistir el ataque; todos sus miembros murieron después de un breve, pero intenso intercambio de fuego armado. 

Mas tarde, estos helicópteros se dirigieron hacia otro gran edificio que estaba ocupado por un grupo de hombres y mujeres. Algunos hombres tenían armas que parecían fusiles de asalto, ignoro de donde  sacaron dichas armas. La adquisición de estas armas en Estados Unidos no es para nada complicada. Este grupo de hombres y mujeres no formaban un grupo terrorista ni una guerrilla sino un grupo formado por civiles que se habían visto obligados a unirse, refugiarse, ocultarse y, en caso de ser estrictamente necesario, defenderse de una amenaza. 

La estrategia que desarrollaron los militares fue distinta porque eran conscientes de que este grupo era menos peligroso y había civiles indefensos. Desde los helicópteros empezaron a  lanzar lo que parecían bengalas, lo digo por el humo, aunque sospecho que era gas tóxico; porque observé que los hombres que tenían armas, se veían neutralizados o eliminados sin poder utilizar sus armas contra estos soldados.

Mas tarde, observe que soldados rusos de elite con uniforme blanco y pasamontañas entraban en el edificio moviendose con mucha profesionalidad a la vez que apuntaban sus armas en varias direcciones, asegurándose que no encontraban resistencia. Estos soldados estaban tranquilos porque habían jugado sucio. Después de cerciorarse que no había nadie que les hiciera frente, hicieron prisioneros, alguno de ellos fue asesinado durante los arrestos masivos ante los demás compañeros para hacer ver que tenían el control y dominio de la situación. Estos militares localizaron a un grupo de mujeres que estaban desarmadas y les obligaron a caminar en fila mientras les apuntaban con armas. Observé como un hombre trataba de esconderse de los soldados, mientras ellos peinaban la zona en búsqueda de algún individuo que hubiera podido ocultarse. No recuerdo mas.

Durante el sueño, tuve la  sensación de que este grupo de militares  de elite eran rusos (¿Spetsnaz?) y estaban fuera de Rusia en una misión. ¿Habían invadido otro país? Yo creo que pasaba algo parecido. Estos grupo armados que se enfrentaron a estos militares estaban formado por hombres  y mujeres que parecían ser de alguna zona de Norteamerica o  incluso de Europa; porque eran personas de raza blanca aunque también vi personas que parecían hispanos e incluso alguna persona de raza negra, todos ellos vestían con ropa occidental pero holgada. Fueren de donde fueren, de ningún modo eran de Oriente Medio, África o Asia.

He leído profecías, visiones y sueños sobre la invasión de Rusia y China de EE.UU. y Europa pero no puedo asegurar que mi sueño guarde relación con dichos relatos ni siquiera que se refiera a eventos futuros.

El algunos momentos, mi sueño parece rememorar el argumento de la película. Red Dawn (en España e Hispanoamérica: Amanecer rojo) es una película bélica de 1984 filmada en Metrocolor, dirigida por John Milius y protagonizada por Patrick Swayze y Charlie Sheen.

La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes estadounidenses de Colorado que, durante el tormento de la Tercera Guerra Mundial y la invasión de su país por el bloque del Este, se transforman en un grupo de resistencia práctica de guerra de guerrillas bajo el nombre de los Wolverines (Lobeznos).