viernes, 12 de octubre de 2018

Sueño de una cristiana: Las personas formarán bandas que lucharán entre sí por comida en España después de una serie de catástrofes mundiales en el año 2020

Su testimonio es sincero, ella ya experimentó algunos sueños y experiencias paranormares como hablar con seres queridos a los pocos días de fallecer en sueños, personas fallecidas que le confesaron cosas que solo su padre sabía para estupor de este último, que al principio pensaban que eran imaginaciones de su hija.

Una amiga mía tuvo un sueño que calificó de auténtica pesadilla.  Varias catástrofes habían acontecido en todo el mundo aunque no recuerda exactamente de que tipo. El planeta era un caos, la crisis se adueñó de las vidas de las personas. 


Había escasez de  alimentos y la gente pasaba hambre. La personas formaron bandas (ella les llamó grupos)  y peleaban entre sí por comida.


Mi amiga está convencida que esto sucedió en España. Ella estaba en un  grupo de personas y todos hablaban español y, España es el único  país europeo en el que se habla español.

Mi amiga tiene un hijo de corta edad y éste también aparecía en el sueño. Ella estima que su hijo tenía 2 años de edad más de los que tiene actualmente. Que si estamos en el año 2018, los hechos que narran en el sueño ocurrirían aproximadamente en el año 2020.