sábado, 9 de febrero de 2019

Conferencia de Eric Frattini sobre Los Secretos Vaticanos

Eric Frattini (Lima, Perú, 15 de diciembre de 1963) es un ensayista, novelista, corresponsal en Oriente Medio, periodista, explorador, profesor universitario, analista político, guionista de televisión, y conferenciante de nacionalidad peruana y española.

Cuatro de sus novelas El Quinto Mandamiento, El Laberinto de Agua, El Oro de Mefisto, La lenta agonía de los peces todas ellas publicadas por Espasa Calpe, han sido traducidas a varios idiomas.

Se ha especializado en temas relacionados con el terrorismo y el Vaticano,3​ confesando que utiliza la escritura como arma para luchar contra los oscuros entresijos del poder político y económico.

Su libro The Entity. Five Centuries of Secret Vatican Espionaje, la historia del servicio de inteligencia del Vaticano editado por MacMillan Publishers en 2008, entró a formar parte de la biblioteca de estudios de inteligencia de la CIA en Langley, Virginia.4


ProximaTV te ofrece la conferencia íntegra de Eric Frattini sobre los Secretos Vaticanos. La conferencia pertenece a las VI Jornadas de Parapsicología organizadas por el Grupo Hepta.