lunes, 3 de febrero de 2020

Coronavirus: Masón británico denunció hace 15 años un plan de una elite mundial occidental de utilizar virus para reducir a la población china y mundial

Les recomiendo leer este artículo La misión anglosajona: planes del NWO para la humanidad, una entrevista que publiqué en este blog con fecha de 2 de marzo de 2010 a un importante mason británico que denunciaba en el 2005, un plan de algunos de sus "hermanos" para iniciar una guerra biológica contra China  mediante la propogación de virus que solo afectasen a étnias determinadas y de paso, reducir la población mundial. El Príncipe Phillip, esposo de la Reina  de Inglaterra Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza llegó a decir:  “Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”.

Príncipe Phillip, marido de la Reina de Inglaterra

Llama poderosamente la atención las coincidencias de esta entrevista con Coronavirus las predicciones de la clarividente Deseret Tavares sobre el virus  . Ella comenta que el origen de la pandemia de Coronavirus guarda relación directa con los deseos de una elite mundial que gobierna desde la sombra. Esta elite ha elaborado un plan con el objetivo de lograr cierta despoblación en el planeta.


Le dejo extractos de la entrevista a un mason británico:

[...]

B: Sí. Querría saber si usted puede diferenciar entre información que llegó a usted de primera mano cuando usted estuvo físicamente en reuniones de alto nivel con algunas de estas personas, y con otra información que usted ha conseguido y que obtuvo por medios más subjetivos, y con la cual, usted puede sentirse muy seguro. Es importante recalcar la procedencia de la información. Pero para usted, por supuesto, y para muchas otras personas que leeran esto, esta información que usted está facilitándonos formará realmente una imagen coherente y veraz de ciertas cosas. ¿Es asi esto?.

W: Sí. Pienso que ese punto es muy importante. Pienso que algo o alguien quiere que todo esto tenga que ser coherente. Y por supuesto hay un elemento subjetivo; subrayo: yo no puedo negar ese punto. Pero, usted sabe, todo podría ser mirado como algo subjetivo, pero es también algo que debe de mirarse como un punto de vista de un testigo. Optimistamente, cómo yo lo describiré, las personas podrán ver que hay algún sentimiento subjetivo que he conseguido acerca todo esto; pero también llego al centro de lo que realmente esta ocurriendo.

B: Bien, de acuerdo. Si a usted no le importa puede agregar algún detalle pequeño acerca del grupo de personas para las que usted trabajó y a las que usted se refirió anteriormente. ¿Tiene que ver con cualquiera los nombres con los que ellos se llaman a sí mismos? ¿Es esto que usted va a contarnos una información importante que otras personas que leen esto reconocerán cuando esta información de referencia sea cruzada con otras informaciones dispersas?

W: He tenido muchas dificultades personalmente para tratar de describir a estas personas. Yo los llamo como un "Banda de Hermanos". También les he llamado con el nombre de supra-gobierno porque son un gobierno en la sombra detras del gobierno. Hay también otros nombres mas con los que yo los podría llamarles, algunos de ellos despectivos, y que se los tendrían merecidos. [risas] Pero pienso la mejor manera, la manera más sensata de describir a estas personas para que las personas puedan comprenderme al referirme a ellos, es que ellos son un supragobierno, porque esto es lo que ellos realmente hacen.

B: ¿Habla usted de ingleses, o personas en del ámbito internacional?

W: La reunión a la que yo me referiré mas adelante, eran todos ingleses, y algunos de ellos son muy conocidos por ciertas caracteristicas que personas en el Reino Unido reconocerán inmediatamente. Los que son del ámbito internacional como usted dijo antes, y que quizás para el que lea esto, tendrá que hacer una ligera investigación sobre ellos. Pero la mayoría de ellos son figuras nacionales.

B: ¿Son ellos figuras políticas? ¿O son ellos figuras en las " clases nobles", por decirlo asi?

W: Sí, hay un poco de aristocracia aquí, y algunos de ellos vienen de genealogías bastante aristocráticas. Hay uno que identifiqué personalmente en esa reunión que es un alto cargo político. Otros dos fueron altos cargos de la policía, y uno de ellos un oficial de alto grado del ejército. Son muy conocidos nacionalmente y ambos son figuras clave en aconsejar al gobierno actual en este tiempo presente.


[...]
B: ¿Moriran solo la población china? ¿O todos en el planeta? ¿Es esta parte del plan de reducción de población que dijeron ellos?

W: Bien, ellos hablaron de usar agentes biológicos, describieron esto como gripe-histeria y se esparciría como un incendio descontrolado alrededor del mundo. Ellos no lo mencionaron en esta reunión, pero sé ahora que atacaran a grupos de personas etnicos genéticamente, pero no a todos juntos. ¿Cómo sucederá esto?No lo sé, yo no soy un genetista, asi que realmente no se como lo harán. Uno sólo puede asumir que está relacionado con el ADN humano de alguna manera.

W: Y las diferencias han sido encontradas en el ADN. Estas diferencias han sido identificadas y los virus pueden ser fabricados para que puedan matar a un grupo de personas concretas y hacerlo bastante rápidamente.

B: ¿Así que los virus son fabricados genéticamente en es lo que usted dice?

W: Sí.

B: ¿Estos virus son genéticamente dirigidos contra un raza concreta?

W: Si, un tipo racial. Puedo ser bastante correcto eso. Ellos hablaban de la extinción de una parte de la raza humana, haciendolo así genéticamente.

B: ¿De verdad? ¿Mencionaron ellos en esta reunión, esos términos?

W: No exactamente. Esos son mis términos. Pero es así como fue mencionado, y esto es mi recuerdo de ello y cómo esto salió y cómo yo lo he interpretado.

B: Entiendo.

B: ¿Hablaron ellos de conseguir que China no cooperase con los planes globales? ¿O hablaron ellos de esto como una excusa para reducir la población del mundo, inclusive eso en los países Occidentales?

W: Bien, es una pregunta muy buena. Desde mi un punto de vista personal, parece que quieren reducir la población del mundo y bajarla en un tamaño controlable para este gobierno que pronto vendrá. La orden de ellos es de de tener el control que ellos desean para realizar sus planes. De otro modo, ellos no tendrían nunca ese control de la situación.

Aún ahora hablar de eso me hace enfermar. Ellos quieren bajar la población a lo que ellos creen fríamente que sería un "nivel controlable".

B: ¿Puede mencionarme algo usted en esta reunión a la que asistió de esos niveles de reducción de la población, o de los números, o los porcentajes, o algo palpable que usted pueda recordar?

W: Sí. Ellos hablan de la mitad de la población actual.

B: Ah. Eso son muchas personas.

W: Sí. asi es.

B: Para que ellos sean más que los chinos, entonces. ¿Eso contesta a otra pregunta, no cree?

W: Bien, En un cambio de poder nuclear y creo que habrá un cambio nuclear limitado habrá tregua de algún tipo. Esto fue discutido por ellos, anticiparon una tregua rápida, pero no antes que millones de personas ya hubieran muerto, principalmente en Oriente Próximo.

Nosotros probablemente hablamos de Israel aquí, la población en Israel puede ser sacrificada. También lugares como Siria, Líbano, posiblemente Iraq, definitivamente Irán,los pueblos y las ciudades mas grandes, centrales eléctricas etcétera, ese tipo de cuestiones. Y entonces, poco después habrá una tregua antes de que vayan a por todas.


B: ¿ Una tregua antes que vayan a por todas?

W: Sí, esto es como un juego de póker donde ellos ya saben qué cartas seran repartidas serán. Ellos saben lo que será tratado. Ellos saben que guión podría ejecutarse y que guión puede ser terminado otra vez con una tregua. Tendremos la tregua, y durante la tregua decidirán que acontecimientos comenzarán a ejecutar realmente.

B: ¿Sabe usted cómo?

W: Sí. Esto será cuándo las armas biológicas sean utilizadas.

B: Ajá...

W: Esto creará las condiciones donde armas biológicas pueden ser utilizadas. Y aquí usted tiene que imaginarse un mundo, la guerra es post-nuclear, o es una guerra nuclear limitada, un mundo sumido en el caos, con desplomes financieros globales, los gobiernos totalitarios ocuparán rápidamente sus posiciones.


B: También habrán muchos daños a la infraestructuras.

W: Sí. Las personas viviran con temor y el pánico sera total, esto es lo que sucederá próximamente.Esto otra vez fue hablado de como las personas llegarán a ser más controlables que nunca con ir a la guerra, porque la gente delegará su propia seguridad en manos del poder. Ellos diran que los pueden protegerlos mejor.

Y en este caos que resulta a expensas de conflitos post-nucleares, estas armas biológicas serán desplegadas de tal modo que no habrá estructuras, ni ningunas protección posible para refugiarse, y para que nadie nadie pueda contradecir este tipo de ataque violento biológico. Y tengo que mencionar para las armas que las cuales el mundo no está enterado, que son armas biológicas y son justo mas efectivas que las nucleares.

B: Sí, pero el despliegue de las armas biológicas que siguen a conflicto nuclear ¿La tregua, es algo que sucede secretamente, con todas personas enfermas muriendo repentinamente y poniendose enfermos sin nadie sabe donde vino todo? ¿O es esto un despliegue abierto de arma que sería muy obvio?

W: ¡Yo no pienso que sería algo abierto, porque los chinos seran rápidamente atacados por la gripe! Habrá una epidemia mundial de gripe, quizás, con un país como China; China en todo caso es el pais que mas sufriría.

B: Bueno. ¿Ahora, si usted fuese un comandante militar chino, qué haría usted en esta situación? Presumiblemente usted se vengaría.

W: Sí, verdaderamente me vengaría. El tipo de venganza que las fuerzas armadas chinas podrían proporcionar no es el mismo como el ataque proveniente del otro lado del globo por parte de sus enemigos. El tipo de armas que los enemigos de China pueden desplegar muy rápidamente sobrepasa de lejos algo que está dentro del alcance tecnológico de las fuerzas armadas chinas actualmente , aunque los chinos mejoraran este aspecto con el paso del tiempo.

Pero cuando hablo de China, nosotros hablamos de Ejército de Liberación Popular, El Ejército de las Personas, juntándose bastante rápidamente, y hablariamos de movimientos masivos de tropas que de algún modo en ciertas zonas los chinos pueden comprometer con su número de tropas de tierra al número de tropas de contrario.

Y en este tipo de cambio que será nuclear... por eso yo mencioné bien en el muy empezando... habrá una guerra convencional para empezar, entonces irá rápidamente a nuclear con o Irán o el china para ser provocados y que ataquen los primeros nuclearmente, esto será asi porque ellos no pueden estar en una posición de defenderse a sí mismo de forma eficaz contra lo que sus enemigos denomirarian una guerra nuclear a escala limitada.

B: Bueno, pero los chinos podrian verse obligados a realizar una huelga preventiva masiva.

W: Sí, todas las opciones serán del lado de China... las opciones vengativas serán llevadas por los chinos rápidamente y sus enemigos no tendrían tiempo de recuperarse.

B: Bueno, ahora, lo que usted describía, es que habría una situación antes de la tregua, cuando China iba a ser provocada a utilizar armas nucleares.

W: Pienso que es mejor mirar esto en etapas o fases. Hablamos de una guerra convencional de varios tipos; esa guerra sera iniciada sacando el uso de un arma nuclear o por parte de el lado chino o por los iraníes.

Fuente:  La misión anglosajona: planes del NWO para la humanidad