lunes, 3 de febrero de 2020

Predicción de la clarividente Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial




Detrás del virus llamado "Coronavirus" hay un gran misterio y una gran cortina de humo; la pandemia ha sido provocada por la voluntad de un grupo de poder mundial en un acto de traición a la humanidad. Este virus ha sido diseñado en un laboratorio de forma artificial. Este virus es uno de los 3 virus o  mutaciones de virus que van a afectar a la población mundial de una forma secuencial en los próximos meses por un periodo que la vidente estima en 2 años.

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.

Según las autoridades, el virus coronavirus se contagia mediante contacto o por estornudos. En una segunda fase, el virus se contagiará a través de líquidos. El virus coronavirus está en periodo de incubación, va a ser el padre de otros virus.

Deseret tavares dice que el coronavirus se combinará con otro segundo virus y dará lugar a un tercer virus con efectos devastadores sobre la salud de la población mundial que se va a contagiar de forma masiva por aire y por tacto. El tercer virus va a ser inmune a muchos tratamientos médicos.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.

Dentro de 4 meses, las autoridades aparentarán que tienen la situación bajo control pero dentro de un año y medio, la situación va a ser grave pero a partir del segundo año dará un giro importante a la situación. El proyecto de la vacuna o de la curación de la pandemia se abandona por órdenes de arriba.

¿Qué podemos hacer? Ponerse mascarillas, guantes, evitar el contacto físico directo con la gente, beber mucho agua, estar limpiando continuamente el organismo, tomar clorofila. Comer alimentos vivos y frescos, preferentemente vegetales de color verde o mejor oscuro, hago saber que los vegetales contienen clorofila, tomar morinda o yodo, eliminar malos hábitos. El complejo de vitamina B y vitamina C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Existen proteínas vegetales excelentes como la soja biológica, legumbres, nueces, granos, etc. Hay que cuidar el sistema digestivo y limpiar el colón.

Cuando ustedes vean que la situación se pone fuera de control, deben abandonar las ciudades y los núcleos donde se concentra población y migrar al campo. No hay que vivir con miedo o completamente aislado. Deseret Tavares recomienda guardar agua, granos y comida durante un tiempo.

Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.

Un continente (¿asiático?) se va a declarar en estado de emergencia. La cartas dicen que va a haber un problema muy serio de contagio en Asia. A las autoridades se les va a ir de las manos y como consecuencia muchas cosas de ese país se va a desvalorizar en el mundo. Mucha gente de Asia va a huir a lugares cercanos e incluso lo harán como refugiados. La gente va a huir por mar. Habrá restricciones en los aeropuertos en China. Poblaciones enteras se podrán en cuarentena en ciertas zonas. Deseret Tavares no dice que dejemos de comprar alimentos de China pero sí recomienda que dejemos de comer carne. Asia y África se verán severamente afectados, afectará a 2 continentes muy poblados. Un grupo de poder han decidido afectar a una zona especifica.

Puede que la expansión del virus tenga mucho que ver con el agua o se expanda por ahí es algo que ha estado oculto. Este virus tiene que ver con un plan cuyo objetivo final es causar muerta para fomentar la despoblación del planeta. Durante los próximo 2 años, va a ser un problema muy serio.