martes, 18 de enero de 2022

La Ley de La Élite que no podrás evitar| Deseret Tavares



Según la clarividente Deseret Tavares, estamos a punto de entrar en un laberinto del que es muy díficil de escapar.  Internet será censurado y las personas tendrán que revelar su identidad para publicar ciertos contenidos en la red. Vamos a perder la privacidad, se implementarán cambios y leyes. Se iniciará una campaña muy fuerte a partir de agosto de 2022. De un día para otro, si un día no tienes permiso, no podrás llenar el depósito de combustible de tu automóvil. Es algo parecido a lo que sucede en China. Últimamente,  el gobierno comunista chino  ha establecido un "crédito social" para cada ciudadano de su país, en función del comportamiento, cada ciudadano podrá tener acceso a una serie de derechos o verlos restringidos.

Ya han movido todas las piezas, y solo hace falta que enciendan la luz.  Existen numerosos electrodomésticos "inteligentes" que permiten el control de los ciudadanos. A finales de este año, ya vamos a vivir dentro de este sistema: Nuevo Orden Mundial. Se empiezan a hacer cambios a nivel global, de simbología, utilizarán sistemas biométricos como escanear el rostro para aquellos que quieren entrar o salir de un país a otro.

Vamos a ver estallido social dentro de un mes. Un movimiento organizado empezará a emerger de país en país, ante el incremento de las restricciones. Ya no tiene nada que ver con ideologías, sino un movimiento que tiene que ver con la búsqueda de justicia social. El resultado será negativo, se iniciará una espiral de violencia y los que forman parte de ese movimiento, tienen las de perder.

Siento que el tiempo del Internet libre tal como lo conocemos, se está agotando. No hace falta que lo diga la clarividente colombiana Deseret Tavares. Tomé la decisión de hablar y escribir en el momento adecuado. Esperar más tiempo en silencio, sería hacerle un favor a gente con poder.