lunes, 9 de abril de 2012

Mensaje profeticos del Señor a Mary Jane Even dado el 5 de enero de 1997

MENSAJES PROFÉTICOS - 5 ENERO 1997


El Señor: " Mis queridos pequeños, continuaré aconsejándoles cómo afrontar el Gran Aviso. Recuerden, hijos míos, ese tiempo y circunstancias del Gran Aviso es un regalo de Amor del Padre Eterno, hecho posible por las oraciones y la Gracia obtenida para ustedes por la Santísima Virgen María. Tienen que agradecérselo a Ella, porque ella ha ganado ese regalo de Amor para ustedes.

Ahora, no realicen críticas sobre ello considerando tal regalo de Amor, porque ustedes no reconocen el real, posible, efecto que verdaderamente tiene. Ello ayudará a todos los hombres a comprender que Dios les perdona y los quiere tener en el Cielo con Él para toda la Eternidad. Se trata de una oportunidad incluso para los más endurecidos pecadores para recibir el Regalo de la salvación si únicamente ellos confiesan sus pecados y enmiendan sus vidas en la Tierra. Esto es todo. Confesar sus pecados, y apartarse de sus pecados y del mal.

Mis queridos hijos. Nosotros no queremos que ustedes se pierdan para siempre en el Infierno. Queremos a Nuestros Hijos con Nosotros en el Cielo. Hemos hecho hogares en el Cielo para que ustedes vivan con Nosotros. Hemos preparado un lugar para cada uno de ustedes. Todo lo que deben hacer es retornar a Nosotros, creer en Dios, confesar sus pecados e intentar vivir vidas santas. Este es el tiempo en que muchos que son los últimos serán los primeros porque ellos habrán confesado sus pecados y retornarán sus almas a Dios para la vida Eterna en el Cielo.

Yo os quiero a todos conMigo. Mi Madre y Yo reflexionamos sobre cuántos responderán a Nuestra llamada a la Santidad. Por favor, Mis hijos fieles: responded a Nuestra llamada ahora, también. No presuman sobre sus meritos. A quienes mucho se le ha dado, mucho se le exigirá. 

Ahora Mis queridos Hijos, quiero compartir algunos hechos más sobre la situación del clima del mundo y situación social puesto que una parte del Gran Aviso es la convulsión social a lo ancho del mundo que lo seguirá.

• Yo les he contado que a lo ancho del mundo habrá una escasez de alimentos debido a la destrucción de la vegetación, y les he pedido que tengan un almacenamiento de alimentos en casa - también agua y uvas benditas.

• Yo les he contado que habrá un derrumbe económico y esto sucederá debido a la intervención del Banco Mundial para ayudar a tantas naciones. 

• Yo les he contado que Maitreya con el Anti-Papa durante este tiempo liderarán y les engañarán a ustedes porque ellos se aprovecharán de las tragedias a lo largo del mundo para sacar adelante su plan de gobernar el mundo.

• Yo les he contado que la guerra entre todas las naciones comenzará ante la instigación de ciertas naciones que querrán tomar ventaja de ese tiempo en que las grandes naciones serán muy vulnerables y débiles, debido a estas crisis. 

• Yo les he contado que para ganar autoridad y poder, el Anticristo causará la muerte de muchos líderes del mundo y entonces será capaz de lograr liderazgo sobre sus naciones.

• Yo les he contado que los alimentos serán racionados a través de la Marca de La Bestia para que todas las personas reciban su ración.

• Yo les he contado que ustedes no deben aceptar nunca la Marca de la Bestia, pues ello es la señal 666 y con ella ustedes estarán destinados al Infierno.

• Yo les he contado que San José con los Apóstoles y Discípulos de Mi Santísima Madre iniciarán y mantendrán la Fe Católica Verdadera dentro de la Iglesia Remanente, porque el cisma del Anti-Papa se acogerá debido a sus herejías. San José ha reunido a gente para rezar. Él continuará asistiendo a todos ustedes, los que deseen ser fieles a los Dogmas y Tradiciones de la Santa Iglesia Católica Romana y tener Fe en su unión, recibir los Sacramentos, y consejo Sacerdotal de Santos y Marianos Sacerdotes. Que es por lo que he pedido y os pido a ustedes que busquen Santos Sacerdotes que sirvieren a la Verdadera Iglesia en los días antes y después del Aviso, y a los tres días de oscuridad.

• Yo les he contado que deben hacer sus casas santas, recen cada día juntos en sus casas.

• Yo les he pedido que obtengan imágenes del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús para cada habitación de sus casas.

• Yo les he pedido que pongan crucifijos y medallas de San Benito en todas las ventanas y puertas de su casa.

• Yo les he pedido obtener y guardar candelas benditas para luz y calentamiento.

• Yo les he pedido que pongan crucifijos y medallas de San Benito en todas las ventanas y puertas de su casa.

• Yo les he pedido que obtengan imágenes de Santos, Ángeles y que mantengan sus casas libres del mal mediante el uso frecuente del agua bendita esparcida por todas las habitaciones.

• Yo les he pedido que guarden Rosarios extras y que tengan a mano libros de oración.

• Yo les he pedido que almacenen ropa de abrigo y mantas para el frío.

• Yo les he pedido que almacenen provisiones para cuando no puedan salir fuera a buscarlas o obtener dinero para comprarlas.

• Yo les he pedido que almacenen útiles de limpieza y lavado y que guarden los alimentos para prevenir de la infestación de insectos.

Todas estas cosas y más les hemos Nosotros pedido; alertándoles de que ustedes necesitarán y ahora ven verdaderamente por qué Yo y Mi Madre con todos los Anfitriones Celestiales hemos sido tan insistentes.

Vuestra preparación Espiritual, mental y física es vital para vuestra seguridad, para vuestra paz de mente. Pero, hijos Míos, su preparación Espiritual les arrastrará a través de los más difíciles días. Por lo tanto, deben prepararse por ustedes mismos Espiritualmente hoy. Por favor, no lo retrasen a más tarde.

Yo les he contado que habría persecución de Católicos. Serán encarcelados Sacerdotes y Cristianos, como en los días en que los Judíos fueron apresados. Ellos destrozarán sus Iglesias, profanarán sus imágenes sagradas y la Sagrada Eucaristía.

Ahora, algunos pueden preguntarse quienes son "ellos". Yo os lo diré. "Ellos" son todos aquellos que han decidido seguir al Anticristo, Maitreya. Personas que él forzará a realizar sus ordenes, para ayudarle a realizar sus fines de destruir a la Cristiandad, y especialmente al Catolicismo.

Esto debe quedar claro aquí: es imposible hacer una alianza con Maitreya y permanecer todavía como un Católico practicante. Hijos míos, él es la personificación de Satanás. Él está contra Dios y contra la Iglesia Católica. Ustedes no pueden servir a Dios y a Satanás.

Algunos de Mis Hijos no creen que haya problema con esto. ¡Ay!, hijos Míos, despertad. Él es el Anticristo. Sean conscientes que un alineamiento con Maitreya es un voto para Satanás. Aléjense tanto como les sea posible de él. ¡Ay!, hijos Míos, ustedes ven cómo son fácilmente manejados: su discurso convence, su intención es mortífera. Tengan cuidado, hijos Míos, ¡sean precavidos!, Yo les amo a todos. Jesús"