sábado, 21 de septiembre de 2013

David Attenborough: Paren de alimentar a las naciones del tercer mundo y reduzcan la población

El célebre eugenista Sir David Attenborough insta a las naciones a dejar de alimentar a los ciudadanos hambrientos del Tercer Mundo con el fin de reducir la población mundial, después de llamar una "plaga" a la humanidad.



El elitista globalista Sir David Attenborough, quien el año pasado  ha descrito al ser humano como una "plaga de la Tierra ', ha desaparecido del registro de llamadas para las naciones del mundo,  para detener el envío de ayuda alimentaria a las naciones hambrientas con el objetivo de reducir la población del mundo.

Hablando con el Daily Telegraph , el psicópata altamente condecorado amplia su idea de que la plaga de la humanidad debe ser reducida en todo el mundo. Reducción que, según él, comienza de verdad, con las naciones más pobres donde hay muertos de hambre, que han sido diezmados por primeras potencias mundiales del mundo (y que podría ser alimentados por valor de los gastos militares de una semana o menos). El problema, Attenborough comenta, sin embargo, se reduce a los numerosas "enormes sensibilidades" que continúan bloqueando el objetivo de la reducción masiva de la población.

¿Y cuáles son esas "grandes sensibilidades '?

Bueno, resulta que las "sensibilidades" bloquea el exterminio de la población humana del mundo incluyendo "el derecho a tener hijos". Cómo es terriblemente cierto, en cambio, parece que Attenborough piensa  deberíamos revocar el derecho de los ciudadanos  incluso a tener hijos , y mucho menos el derecho de alimentar a los seres humanos ya existentes en los países que padecen hambre. En la entrevista , Attenborough dice:

"Nosotros decimos a las Naciones Unidas que enviar sacos de harina. Eso es de locos ".

Tal vez ahora, lo más alarmante a tener en cuenta es que este psicópata que justifica el genocidio con un razonamiento defectuoso, se considera un "tesoro nacional" en Gran Bretaña. Mejor aún, Attenborough también tiene 31 títulos honorarios de las universidades británicas, más que cualquier otra persona. A esto se suma  sus numerosos títulos "reales".

En verdad, los comentarios de Attenborough se juntan con la luz verde dada a sus declaraciones por la principal corriente de atención de los medios de comunicación, lo que demuestra hasta qué punto han ido demasiado lejos los mass-media. En última instancia, hay una guerra en nuestro derecho a no sólo tener una familia y disponer de las necesidades básicas, sino por la vida misma. Si Attenborough quiere reducir la población y matar de hambre a naciones enteras y condenarlas muerte, entonces ¿Por qué no ofrecer su propia vida en primer lugar?