martes, 3 de septiembre de 2013

Las profecías de San Nilus, el Myrovlitis del Monte Athos

San Nilus vivió en el siglo XVI. Nació en un pueblo cerca de Tripolis, en el área de Peloponeso, en Grecia. Se convirtió en asceta en el Monte Athos y murió en el 12 de noviembre 1651.  La Mirra goteaba de forma fragante fuera de su tumba y por esta razón se le llamaron Myrovlitis.


«Y el Anticristo se convertirá en la cabeza de las ciudades y de los los pueblos más allá de las aldeas de los distritos, después no habrá ningún capítulo en las aldeas, pueblos y distritos rurales. Entonces tomará el poder sobre el mundo, se convertirá  en el gobernante mundial, comenzará a dominar sobre los sentimientos de las personas.

La gente creerá lo que va a decir, porque va a actuar como un autócrata en este mal llamado rescate. Las personas que ya se han convertido en sus buques diabólicos, conciben una extrema confianza para con el Anticristo, hará de él su autócrata en todo el mundo, ya que será el instrumento del diablo en su último intento de exterminar el cristianismo y a los cristianos de la Tierra. El solo es muerte, pero la  gente va a pensar, que es el Cristo, el Salvador y viene en su rescate.



Entonces la Iglesia del Evangelio será abandonada. Después de que la muerte traiga grandes desastres al mundo, entonces, con estos desastres, habrá señales terribles. Llegará una terrible hambruna, el mundo será atacado por una gran insaciabilidad.  las persona marcar tendrán que comer siete veces mas que las personas que no la llevan y por llevar la marca no se saciarán. El gran desastre vendrá por todos lados. La abundancia será abolida, la propiedad será regulada sobre una base de igualdad para todos. Entonces el oro se depreciará  y solo servirá de abono para la carretera.

Y entonces, durante esa catástrofes profetizada, el Anticristo comenzará a tatuar la marca a la gente, con el pretexto de que este signo es para rescatarlo del desastre (Según el Apocalipsis 13, 17, el pan solo estará a la venta para que el posea la marca). Muchos morirán en las carreteras.


Las personas se volverán como las aves de rapiña y  en su caída, devorarán cadáveres de los muertos a los que robarán. ¿Pero qué hace que  la gente devore los cuerpos de los muertos? Es la marca, los que reciben la marca del Anticristo. Los cristianos no se les pasará por la cabeza aunque les nieguen la venta de pan por no ponerse la marca, para alimentarse. Ellos no comerán los cadaveres.

A pesar de la disponibilidad de panes - comenzarán a devorar con  hombres muertos. Porque, cuando la persona lleve la marca de la Bestia, su corazón se volverá aún más insensible, no tendrá fuerzas para soportar el hambre, las personas tendrán cadáveres suficientes, y en cualquier lugar, los cadáveres estarán diseminados a cierta de distancia de la carretera, para devorarlos. La marca de la Bestia llevará escrita sobre mí misma el lema: "Soy tuyo" - "Sí, tú eres mío." - "Iré  mas allá  de la fuerza?" - "Y yo te tomaré, no por la fuerza." Estas cuatro declaraciones o inscripciones, se muestran en ese sello maldito.



¡Lo que representa esta marca es lamentable! Esta maldita marca guiará al mundo hacia un gran desastre. El mundo vivirá una depresión, y las personas comienzan a migrar de lugar en lugar.

Los nativos, después de haber visto a los recién llegados, les dirán: "Desafortunados Cómo os habéis atrevido a dejar solos terrenos fértiles para entrar en este maldita tierra que es para nosotros  y en la que no queda ningún sentimiento humano?" Así hablará  en cada lugar donde la gente migre...


Entonces Dios, al ver la confusión de las personas de los que viven en la miseria y con enojo, se moverá de su trono, deberá ordenar que hierva el mar, para que la gente no se traslade de un lugar a otro. Y cuando el Anticristo se siente en el trono luego el mar hervirá como el agua en ebullición dentro de una caldera. Cuando hierve grandes cantidades agua en una caldera, se evaporará? Así será, y con el mar en ebullición, se evaporará y desaparecerá como humo en nombre de la planta, que se marchita en el suelo. Los árboles y los bosques - todos se marchitarán con el calor, las riachuelos de agua se secan, los animales, las aves y los reptiles acaban todos muertos.



El días se convertirá en hora, semana, día, mes, semana, mes y año. Para la astucia humana ha hecho que, dichas medidas de tiempo se tensen, y han comenzado a acelerar e tiempo mas allá  y mas rápido que en ocho siglos de la era de Dios.

Aquellos a los que les importa la gloria, verán  a Enoc y Elías, predicando y hablando con la gente que no aceptaron la Marca del Anticristo y con la que se coaccionaba a la gente para obtener beneficios. Los profetas tratarán de convencer a la gente para que no acepte la marca del Anticristo.

Ellos hablarán, a los pacientes que no se dejan llevar por el materialismo que trae consigo la marca del Anticristo y serán rescatados,  por todos los medios y gracias a la  la voluntad de Dios, entrarán en el paraíso, por haber hecho lo correcto al no aceptar la marca.


Todo el mundo que  esté marcado por la santa cruz o haga la señal  santa (la cruz) en cualquier lugar, hace la marca Dios, que libera a la persona del fuego infernal. En cambio, la marca del Anticristo hace acabar la persona en el fuego infernal.




Los que tienen hambre también necesitarán comida pero sufren por poco tiempo, porque Dios, después de haberse  agotado su paciencia de la gente, les enviará la ayuda desde  lo alto, lo  que les dará fuerza con la ayuda de Dios. Si no tienen paciencia,  los que se dejen marcar con la marca de este zar sucio, se arrepentirán de ello.



La gente habla Enoc y Elías: "¿Por qué lo han aceptado la marca están agradecidos con el Anticristo?" Entonces dirá Enoc y Elías: "Ellos están muy agradecidos, pero  agradecen (dan gracias sus labios) Sin sentir eso, y sí solo dan gracias por el temor que impone la marca, la rabia supera a esas personas, sus labios expresan la alegría y el placer de que ha llegado una época de ruina.... esta gente sentirá alegría como los villanos triunfantes y se plegarán para esta ocasión perfecta de obrar mal. ¿Tal es su gratitud?


Las marcas de gratitud que Satanás que ha impreso sobre ellos, producirán una sensación interior en las personas que no entenderán. Cualquier persona que toma la marca del Anticristo, se convierte en un demonio, aunque  aparentemente no sienta hambre o sed, sin embargo anhela comer y beber todavía mas, siete veces mas, que una persona que no lleve la marca.



Sólo sufren poco tiempo. ¿No ven al menos, que los que aceptan la marca del Anticristo, no van a vivir, que su espíritu estará muerto y les espera la condenación eterna? Realmente usted actúe como quiera  pero si se pone la marca, se perderá por no haber estado junto a Dios, hallará el tormento eterno en un lugar donde habrá llantos y rechinar de dientes? "


Y otras muchas exhortaciones harán Enoc y Elías en sus predicaciones, que llegarán a los oídos del Anticristo, que dos personas de nombre Enoc y Elias le tachan  de adulador, mago, engañador y de diablo astuto  mientras predican. Al escuchar todo eso, El Anticristo se enfadará, mandará apresarlos y llevarlos a su presencia, para con palabras aduladores preguntarles: "¿Para qué queréis que las ovejas perdidas no lleven la marca  imperial"

Entonces dirá Enoc y Elías: "el adulador y el engañador es un demonio, que en su error, de hacer tanta limpieza acabará perdido en el infierno. Maldito sea su sello como tu gloria. Esto es maldita tu marca que ha profanado la gloria  del mundo, al que envió a la ruina,  buscó su perdición y solo traerá la paz a a este estado, cuando muera y llegue el fin del mundo... "


Tales palabras oye El Anticristo de Enoc y Elías, que les dirá lo siguiente: "¿Como te atreves a hablar así, el autócrata y el zar del mundo?" También responderá  Elías: "Tu imperio es despreciable y tu gloria será condenada junto con la marca". Entonces el Anticristo enojado, al oír esas respuestas, se convierte en un perro rabioso y con sus propias manos los matará.

Después de que el Anticristo hubiese matado a Enoc y Elías, liberará a sus peores hijos y se los dará a los malos espíritus, que se contuvieron hasta entonces. Estos niños, o espíritus dañinos, responden a una esencia: la el adulterio, la fornicación, la sodomía, el asesinato, el robo, el hurto, la mentira, la compra y venta de personas, la compra de niños y niñas con fines de fornicación con ellos, de manera similar a como hacen los perros en las calles.


Y el Anticristo ordenará a los espíritus dañinos, obedientes a su figura, destruir a la gente, lo que hará que  la gente se vuelva diez veces mas maliciosa que antes. Bajo este terrible mandato sobre todas las personas y cosa. El anticristo se apresura en la búsqueda de la destrucción y la ruina de la naturaleza, lo que dará lugar a muchas rebeliones humanas.


A partir de la marca, sus energías desenfrenadas se verán reforzadas, los peores hijos de la naturaleza humana de entre la gente se perderán sensualmente y mentalmente ...


La gente, llegará a ser tan astuta después de  la limpieza, que el cuerpo será menospreciado, habrá un crecimiento de 1 3/4 arshins (1 arshin = 71,12 cm), hablan: cinco vanos (1 span = 17,78 cm) La longitud de un cuerpo humano (de 88,9 hasta 124,5 cm).

Los actos de la astucia de estos pueblos superarán a los demonios y formarán juntos un solo espíritu con los demonios. Verá el Anticristo, que la naturaleza humana se hizo más astuta y más vana, dando lugar a que sus hijos sean más maliciosos y muy irascibles, esa violencia irá en aumento y se perderá la esencia del ser humano, la gente se volvió más astuta que los propios demonios ...


Y en este momento y lugar, el Anticristo complacido por el daño  sufrido por esa clase de  humanos que aceptaron la marca, se encuentra de pronto que  desde arriba caerá "una espada de doble filo", que le sorprenderá, y su espíritu sucio y muy peligroso será arrancado de su cuerpo. Con la muerte del Anticristo, después de su asesinato, la gente vendrá. Al final, El hijo de Caín hará cumplir lo que ha comenzado El Anticristo, esto es a asesinar y así acabará todo.

Solo Dios sabrá cuando ocurra ésto. Por separado somos unos ignorantes, pero juntos podemos comprometernos en  esta vida, y entre todos, desmontar y separar la maldad de las cosas buenas, como el pastor separa las ovejas de las cabras ».

Fuentes