sábado, 10 de octubre de 2015

Las profecías de Glenda Jackson: En EE.UU. se suspenderán las elecciones presidenciales de 2016. Después, Obama seguirá siendo presidente y se instaurará la Ley Marcial

¿Obama declarará la ley marcial y cancelará las elecciones generales de EE.UU. de 2016? Glenda Jackson es una profetisa y sanadora evangelista que ha servido a los ministerios en el suroeste de Estados Unidos desde 1974. La Señora Jackson ha servido a muchas tribus nativas americanas de California, Nevada y Arizona, y ha ministrado en muchas otras iglesias, incluyendo la denominada The Church Of God in Christ (La Iglesia de Dios En Cristo) (COGIC), y más.


Al igual que la mayoría de los otros profetas, ella no se atribuye ninguna responsabilidad personal de sus profecías. A menudo ella dice: "Yo soy nada, todo es Dios."

En su juventud, Jesús le dijo a Glenda Jackson que iba a ser un gran profetisa en sus últimos años, al igual que el profeta Samuel que aparece en La Biblia.

A pesar de que ha dado muchas profecías que se hicieron realidad, ella es más conocida, tal vez, por su profecía que vaticina la interrupción de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Profecías de Glenda Jackson que se han hecho realidad
  • El intento de asesinato del presidente estadounidense Ronald Reagan en 1981
  • La caída del muro de Berlín en 1989
  • La primera Guerra del Golfo en 1991
  • El inicio de la guerra de Irak en 2003
  • Elección exitosa de Barack Obama  para convertirse en el primer presidente Negro de los Estados Unidos en 2008.
  • El terremoto y el tsunami de 2011 ocurrido en Japón.

La profecía sobre Obama: Se suspenderán las elecciones y habrá ley marcial en EE.UU.

En una aparición como invitada en  show televisivo "It's Supernatural" presentado por Sid Roth, ella dijo: "Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a rezar más de lo que rezan e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración estas próximas elecciones presidenciales no va a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a remover de su cargo. Él se va a quedar. Estas cosas van a suceder y van a ser muy malas si no conseguimos una bodega de Dios. La iglesia tiene que volver a la oración. La oración es el poder que El Señor ha dado a la iglesia y tenemos que tener la fe de Dios.


Más adelante durante el programa, Sid Roth le preguntó "¿Qué clase de tiempos están llegando?"

Una visión profética del futuro

"Horrible tiempos están llegando. La Biblia dice que los tiempos están llegando como nunca han ocurrido antes. Los terremotos se van a intensificar, pero no deben tener miedo. Tenemos que conocer la voz de Dios. Vamos a vivir sobrenaturalmente. No vamos a vivir como vive el mundo. Dios me mostró que vamos a vivir sobrenaturalmente, como el antiguo Israel lo hizo en el desierto y como lo hicieron en los días de Jesús cuando caminó sobre la tierra. Tenemos que creer. Si no podemos creer, no vamos a hacerlo ".
"La  fe de las personas será más fuerte en la zona donde tengan  los conocimientos más grandes revelados de Dios." (Glenda Jackson en la profecía divina)

Sólo el tiempo dirá si las últimas profecías de Glenda Jackson se harán realidad. La buena noticia es que lo sabremos a finales del año 2016. Si Obama sigue siendo presidente de los EE.UU. para entonces, será otra verdadera profecía de Glenda