jueves, 22 de octubre de 2015

Sueño de la psíquica texana Fefelove sobre una III Guerra Mundial

29 de Septiembre de 2015


No quiero que preocupar a la gente con mi sueño, ya que es solo un sueño, pero me siento obligada a contar mi sueño por si puede ayudar a que alguien esté preparado, educado y orar en contra de este sueño. Soñé que se había producido una EMP (Pulso Electromagnético) y la gente estaba confundida en cuanto a lo que estaba pasando, simplemente pensaba que se trataba de un corte del suministro de energía. Luego, estaba el uso de nanoarmas a través del aire. En mi sueño alguien dijo que tenemos que orar en contra de esto y si / cuando suceda,  la oración ayudará a protegernos porque Dios  protegerá contra las nanoarmas. Este sueño fue muy vivido y miserable. En mi sueño yo estaba con mi madre y en la carretera, cuando el EMP golpeó y todos los coches de repente perdieron el control y vi restos por todas partes y muertes fulminantes. Entonces, ya que estábamos tratando de caminar hacia casa, veía que había nanoaarmas contenidos en el aire. Creo que la oración es útil, pero también la gente tiene que prepararse para la Tercera Guerra Mundial, ya que ya ha comenzado: Rusia, China, Siria (e incluso Francia, Alemania) son los países que se están alineando contra EE.UU.. De hecho, ¿Qué país es un amigo de los EE.UU. en este momento? Tal vez este sueño exacto no va a suceder, pero estoy convencida de ver la guerra en el horizonte y lo ha estado viendo durante mucho tiempo, pero el tiempo es corto ahora. He estado escribiendo acerca de todo esto durante mucho tiempo. Por favor, oren, enseñen acerca de posibles situaciones y qué se puede hacer para prepararse y estar atentos para que se entienda lo que está pasando cuando suceda. En mi sueño era extraño ver que la gente no tenía idea realmente de lo que estaba sucediendo, lo que provocó un aumento de pánico en medio de la tragedia. Además, nuestro propio gobierno puede utilizar la confusión en su beneficio.