miércoles, 25 de noviembre de 2015

App para Android: "Noticias proféticas" de la web Navegando del Pasado al Futuro

He probado una aplicación magnífica hecha para la plataforma Android y que usted puede instalar en su teléfono celular. Esta aplicación permite acceder a un diario digital que recopila noticias proféticas y que agrupa en diversas secciones. Puedes descargarla en Google Play. Me alegra saber, que hay más webs de información como ésta. Así que ya saben, pueden seguirlo si así lo desean.






- Manténgase informado con las noticias más actuales respecto a los avances de los cumplimientos proféticos, con las noticias seleccionadas que a diario publicamos en esta aplicación.

- Conozca y entienda las profecías bíblicas de Daniel y del Apocalipsis en detalle mediante el seminario más completo de estos libros proféticos en el Internet.

Este es un servicio para tu celular de www.navegandodelpasadoalfuturo.net

Todos los días los medios de comunicación nos inundan de noticias de eventos que ocurren en los diferentes lugares del mundo. La mayoría de ellas no hacen ningún sentido, aparte de informarnos de acontecimientos. Pero gracias a las “lentes espirituales de la Palabra de Dios” es posible poner muchas de las noticias que se publican a diario en un contexto bíblico, profético y/o histórico. Es entonces que muchas de ellas comienzan a hacer sentido, pues ya no son tan solo “noticias”, sino parte del cumplimiento, ya sea de las profecías bíblicas o de las señales que Cristo nos dio, para identificar la fase final de la historia humana antes de su glorioso retorno.

Al analizar las noticias a través de este enfoque, es impresionante observar cómo los cumplimientos proféticos están avanzando a nivel mundial. Para las personas que no conocen las profecías bíblicas, son simplemente “noticias”. Pero para el estudiante de las profecías son claras señales de la cercana venida de Cristo. Es por eso que proveemos en esta aplicación también un seminario para que pueda conocer y entender las profecías bíblicas de Daniel y del Apocalipsis detalladamente.

Es importante entender que ¡una noticia por sí sola, generalmente no presenta el cumplimiento de una profecía! Las noticias que encontramos en los medios de comunicación (relacionadas a una profecía) son tan solo pasos hacia su cumplimiento profético, que puede tardar años, décadas o en algunos casos incluso siglos en llegar a cumplirse completamente, y alcanzar su clímax.

Una noticia es tan solo un paso hacia “el estado de las cosas” que las profecías presentan para el tiempo del fin, respecto a cómo estará el mundo antes del retorno de Jesucristo, como clímax de las profecías y de la historia humana. !Ninguna de estas noticias representa el cumplimiento de una profecía en sí! Como estudiantes de las profecías debemos ponernos las “lentes espirituales” para reconocer en las noticias, las tendencias y hacia dónde va la corriente de este mundo. De esta manera veremos con claridad el avance respecto al cumplimiento de las profecías.

El ritmo de los desarrollos respecto a los cumplimientos proféticos se está acelerando. Es impresionante observar como ante nuestros ojos se están cumpliendo las señales de la Palabra de Dios al pie de la letra y se está cristalizando el panorama del “estado de las cosas” del tiempo del fin, antes del retorno glorioso de nuestro Señor Jesucristo. Vivimos en tiempos peligrosos y a la vez solemnes. Debemos prepararnos por un lado para “la crisis final” y por otro lado para “el retorno de nuestro Señor Jesucristo”.

!Esperamos que esta aplicación sea de provecho y bendición para su vida y la de sus seres queridos!

Fuentes: