jueves, 5 de noviembre de 2015

Un sueño de la Hna. Ebelin: “Y con ustedes El Anticristo”





Quiero contarles un sueño que tuve hace aproximadamente un mes y que me parece interesante. El sueño comenzó cuando escuchaba la frase: “Todos a Jerusalén” en tres ocasiones, y de momento, me encuentro en Jerusalén y enfrente, hay un escenario y varias personas. Parecía que yo estaba apartada y nadie podía verme, y todos estaban atentos viendo en el escenario al Papa Francisco dando un discurso, se veía alegre y escuché que presentaba y llamaba al escenario al presidente Obama y él se acercó al lado de El Papa y también habló algo que no recuerdo, pero también se veía alegre, y él a su vez presentó a alguien más y estas fueron sus palabras que hasta hoy las tengo grabadas en la mente, él dijo: “Y con ustedes El Anticristo” y se le acercó un hombre como de unos 40 o 45 años y muy elegante. recuerdo muy bien su cabello: era rubio ,peinado por un lado, su cabello era lacio y parecía anglosajón. Pude observarlo unos instantes y terminó el sueño. Que Dios nos ayude a ser dignos de escapar de las cosas que vienen a este mundo como bien lo dice su palabra hermanos.
Bendiciones a todos.