domingo, 18 de diciembre de 2016

Mhoni vidente: Una luz amarilla cubrirá la Tierra y causarán problemas en las telecomunicaciones en marzo o abril de 2017 y el fin del mundo ocurrirá en el 3313

Mhoni vidente afirma que el próximo año 2017 va a ser un año díficil. La vidente mexicana habla sobre la muerte de Fidel Castro e insiste que para ella, el líder cubano había fallecido el 5 marzo de 2013 y el que aparecía de forma fugaz en apariciones públicas era un doble. Raul Castro fallecerá en el año 2017 o 2018, después vendrá una revolución y caerá el Castrismo, vendrán cambios muy importantes para Cuba y Estados Unidos ayudará a la Isla, va a haber más democracia.

El 7 de julio venía una revolución espiritual, tenemos que estar más conscientes, que dentro de poco el Anticristo entrará en escena. Un avión se va a estrellar y el país del siniestro puede ser Francia o España y lamentablemente todos los pasajeros morirán.

Una luz amarilla cubrirá completamente la Tierra pero lo extraño es que la gente se queda muda. Mhoni vidente no tiene claro en que consiste este fenómeno pero baraja 2 posibilidades: o el Sol se acerca mucho a la Tierra que es una luz amarilla que cubre a la Tierra y vaticina que las comunicaciones se van a cortar en el mes de Pascua por el mes de marzo y abril de 2017 y pide que la gente no esté tan dependiente de las nuevas tecnologías para comunicarse. Según la vidente mexicana, la Tierra se acaba en el año 3313 porque el Sol se  traga a la Tierra.