viernes, 16 de diciembre de 2016

Profecías de España XV


Predicciones psíquicas por la clarividente "Dimitrinka Staikova y sus hijas Stoyanka e Ivelina Staikova" en Varna, (Bulgaria), Europa, 4 de mayo de 2016, a las 10:00 A.M

Rey Felipe de España - Las negociaciones entre dos partidos fracasan antes de las elecciones. Guerra interna El futuro de España - procedimientos sobre la división (separación) de la independencia de una región (área). Diagnóstico de Salud del Rey de España

Las elecciones en España tratarán de unir a la nación. Veo dos partidos - ambos igualmente fuertes con influencia, poder y dinero, que van a las elecciones. Tratan de unirse dos veces y la negociación fracasa. La decisión ( las Elecciones) comienza la guerra interna El grupo de la izquierda - tiene más suerte. no interviene la ley en este aspecto, Veo una financiación más débil para la campaña (las elecciones). Muchos, muchos nervios, obstáculos - por causa de la Fiscalía y la ley. Comienzan una campaña muy fuerte, luego ven que están perdiendo el interés de la gente. Sigue una candidatura como un lanzamiento público, luego una vez más la falta de interés, hasta que una empresa de energía decide financiarlos por detrás - entonces, hay una reunión con el rey - promesas - sólo promesas. El Poder Judicial permanece con ellos, pero no queda con ellos. Lo bueno es, que yo veo, que no habrá juicios contra los líderes del partido. El segundo partido - se queda del lado derecho del rey Felipe. Los emigrantes, los refugiados y los extranjeros necesitarán ayuda. 

Inmediatamente después, comienza los preparativos y la lucha electoral. No se ocupan de la guerra interna. El dinero está separado entre dos líderes. Ambos son para un evento - la victoria de las elecciones - como un todo. Adelante va este de la izquierda - con una cara más pequeña - mentón ovalado, nariz ligeramente snob, más joven. Mucho dinero es dado por ese partido, detrás de ellos se está manteniendo un servicio de inteligencia. Hay una pérdida y ganancia de las elecciones.

Por ahora, el Rey Felipe VI está preocupado por la cuestión de los refugiados sirios, él trata de ser el garante de la unidad de la nación. Él limita y reduce la resolución de ciertas tareas para después de las elecciones. No veo al Rey Felipe VI tomar una posición. La separación de dos partes de España causará problemas en el futuro. A una parte se les da dinero, pero la más pequeña liderará el proceso para la independencia.

Diagnóstico de Salud del Rey Felipe VI (3 de mayo de 2016)

Dolores en la cintura, en el lado derecho de la cintura y el lado izquierdo de la pelvis, en la parte posterior del cuerpo. Un frío músculo en sus hombros. Garganta enferma, un resfriado. La gripe, ha afectado el pulmón izquierdo, el corazón, la garganta y el tracto urinario. En el futuro, los dolores por la cintura afectarán a la pierna derecha y tratará la neurosis cardiaca.

En el futuro - Año 2016 - España estará subordinada a Dios (... Alá) y al cambio climático - en el verano, noviembre y diciembre de 2016.




Tarot y Astrología con Clara: Las Cartas hablan de España y de Podemos



Algunas personas temen que el partido PODEMOS cale en la sociedad española y España siga la senda de Cuba, Venezuela, Ecuador, etc. Hay mucho cansancio entre la sociedad porque se siente engañada y cree que su trabajo no se ve recompensado. Muchos han puesto sus ojos sobre el proyecto político que representa PODEMOS pero la vidente cree que este proyecto no va a prosperar porque mucha gente va a despertar y va a pensar que es un engaño para ganar adeptos y conseguir el poder y el control. La vidente ve un triunfo de la sociedad española como colectivo y va a evolucionar por un camino diferente al que ha estado transitando en los últimos años.

Profecías sobre España por un pastor cristiano



Profecías sobre España recopiladas  por la web mundodesconocido.es para el año 2017

Numerosos recortes económicos y grandes subidas de impuestos, habrá un malestar social muy grande y generalizado y una huelga general en el año 2017. Las pensiones en el estado español se salvan, si se pueden pagar, habrá un pacto político y los pensionistas podrán seguir recibiendo sus pensiones. Aumentarán las tensiones en el País Vasco. Habrá un aumento de la emigración de jóvenes talentos españoles al extranjero. El cambio de hora traerá un  escándalo



Predicciones de la vidente Rossana Lara para el año 2017 

Cataluña necesitará mucho más ayuda. Cataluña puede que no consiga la independencia en el año 2017 porque los partidos políticos independentistas no van a atinar para conseguirla pero si pueden lograrla para el año 2020 y 2021. La vidente ha asegurado que el año 2017 "será la llave para abrir la puerta de la independencia" y ha recomendado el 24 de septiembre de 2017 para realizar un referéndum de autodeterminación en Catalunya; porque astrologicamente es la mejor fecha. El campeón de la liga española del año 2017 será el Real Madrid. Cristiano Ronaldo volverá a ganar el balón de oro y Messi estará mucho tiempo en el Barcelona CF pero será tentado para que se marche.


Astróloga Mónica borrás para el año 2017

España crecerá economicamente. El presidente del gobierno Mariano Rajoy tiene "saque bajo mano". El PSOE se va a fracturar. 

Youtuber de canal llamado "Justicia Tarotista" y predicciones para España

Por el acento juraría que este youtuber es argentino pero sus predicciones están tan politizadas que solo valen para escucharlas como curiosidad: https://www.youtube.com/playlist?list=PLrYpQSGc7NG7H25AVJxWybj515ULOa7m6

Sueño de una cristiana evangélica residente en Madrid (España)

Queridos hermanos:

Quisiera compartir este extraño sueño que tuve esta mañana, 3 de noviembre de 2016, y que aunque no es muy agradable sé y siento que debo compartirlo.

Estábamos mi marido y yo en una especie de parque o zona abierta y algo estaba pasando con los cristianos, parecía la zona de Ventas en Madrid.

Era como si Madrid hubiese sido tomada por musulmanes y nosotros estábamos esperando porque sabíamos que ya casi era nuestro turno.

De repente se acercan a nosotros y nos separan, ambos estábamos muy asustados y yo empezaba a gritar que me soltaran, estaba desesperada porque sabía que me esperaban cosas horribles así que yo gritaba y gritaba.

Me cogieron entre varios y yo decía repetidas veces y en voz alta: “¡YO SOY CRISTIANA, JESUCRISTO ES MI SEÑOR, SUELTENME, SUELTENME!”.

No recuerdo el momento de las torturas solo recuerdo a partir de que me regresan al mismo sitio, yo estaba completamente destruida físicamente, sé que me habían he hecho de todo, desde maltrato físico hasta violaciones etc.

Luego paso a una escena donde me dirijo al cabecilla de todo y le pregunto por mi esposo, éste me dice que no me preocupe que vaya a un determinado lugar, creo que era una parada de metro, y que allí lo puedo encontrar.

Pero antes me llevan a una malvada mujer que tenía una cara horrible, y ésta me aplica algo en el brazo derecho, era como una droga o algo así.

Queridos hermanos, no encuentro palabras para describirles como me sentía, solo les puedo decir que me sentía completamente destruida y humillada como mujer y como persona.

Cuando esta mujer me aplica esa droga en el brazo yo empiezo a caminar hacia el metro para ir a encontrar a mi esposo, pero el Espíritu Santo me hace devolver y dirigirme a estas personas.

Primero me dirijo a los hombres que me habían hecho de todo y les digo: “¿SABEIS QUÉ?, POR TODO ESTO QUE ME HABÉIS HECHO, AUNQUE NO SÉ QUE ES, Y POR TODO EL DAÑO QUE ME HABÉIS CAUSADO. YO, LES PERDONO.”

Luego me dirigí a la mujer malvada y le dije: ”POR ESTO QUE ME HAS HECHO, POR TODO EL DAÑO QUE ME HAS CAUSADO APLICÁNDOME ESA DROGA. YO, TE PERDONO.”

Esto provocaba algo extraño en estas personas, parecía que las descolocaba completamente, como si se salieran de sus casillas y quedaran en absoluta confusión.

Yo, a pesar de estar en un estado de sonambulismo estaba consciente de todo y seguí hacia el metro a buscar a mi esposo. Cuando iba caminando en el centro del túnel que lleva al metro venían más cristianos, estaban en el mismo o peor estado que me encontraba yo, ellos venían caminando muy despacio igual que yo, parecía que tanto sufrimiento nos había dejado sin fuerzas para caminar y además la droga que nos habían aplicado nos hacía todavía más lentos, nuestra ropa estaba completamente destruida y sucia como si nos hubiesen tirado al suelo y arrancado todo.

Cuando nos encontramos en el centro de túnel estábamos todos llorando y a pesar de casi no poder hablar yo les contaba que a mí me había tocado devolverme a perdonar a los maltratadores.

Ellos empezaban a llorar con más fuerza todavía como si a ellos les hubiese faltado esa parte.

Cambia la escena y me veo en el punto donde espero a mi esposo y aunque inicialmente no aparece luego cambia la escena y nos tienen en una casa muy lujosa y un demonio muy grande es el que está pendiente de nosotros.

Yo le pregunto a mi esposo: “Por qué estamos en una casa tan lujosa y por qué nos atiende un demonio?, ¿Será que la droga que nos han aplicado es la marca de la bestia?. Y en ese momento me desperté.

Queridos hermanos, no quiero especular acerca de este sueño, pero como ya sabéis España está siendo invadida por musulmanes, nosotros vivimos en Madrid y supongo que por la misericordia del Señor está dando un adelanto más de lo que será el tiempo de la tribulación.

Debido a varios sueños que el Señor, por su misericordia, me ha dado, nuestra oración más importante es que nos ayude para estar preparados para irnos con él.

Todos los días le suplicamos que no nos deje cuando venga por su pueblo y oramos también por nuestra familia y allegados, porque si estos sueños ya son bastante impresionantes y perturbadores, imaginaos la realidad.

Espero que vosotros no seáis de los que se quedan a precio de muerte, ni nosotros tampoco, pero si así fuera recordad la importancia de perdonar al verdugo y a los maltratadores, este es el mensaje clave de este sueño, al menos así lo he sentido yo.

No es fácil porque en el sueño no sé de donde saco fuerzas para confesar el perdón a los maltratadores, pero hay que decirlo ALTO Y CLARO.

Estas palabras de perdón a nuestro enemigos no solo nos deja libres; ya que al cielo no se puede entrar con rencor, ni ira, ni deseos de venganza, ni rabia, ni dolor, etc, sino que tienen tanto poder que incluso ellos mismos se pueden convertir al Señor.

Recuerden las palabras que el Señor dijo cuando lo estaban crucificando: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” Lucas 23:34

Pero yo sugiero la parte más fácil, la de arreglar las cosas con nuestros semejantes y con el Señor a tiempo y así no tener que tomar este trago amargo.

Dios les bendiga y que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.

Vidente Lidia Ivette





Una mujer de mucho liderazgo hará sucumbir al gobierno de España actualmente en el poder, y al presidente Mariano Rajoy le sacarán los trapos sucios de manera cruel y por intereses, se verá bien  el trato cruel con el que será tratado Mariano Rajoy por sus enemigos. Se destaparán grandes escándalos políticos y quedarán en evidencia mucha gente importante cuando se indague en su patrimonio personal. España será políticamente muy vapuleada y le pasará algo en política muy inusual porque se hizo una venta del patrimonio de España al parecer con la complacencia en la inocencia de todos los españoles pero ésto saldrá a la luz, cuando salga a la luz la venta del patrimonio español ocurrirá un terremoto político para España. 

Se tratará de que salgan adelante gente muy joven y con talento para que hagan cosas maravillosas por el país y el mundo entero...una mujer será la abanderada de una lucha social..

Dos ciudadanos importantes serán secuestrados por grupos terroristas y España estará muy revuelta socialmente y los políticos se portarán mal.

Grandes incendios asolaran España, el norte sobre todo hacia el lado de Francia. Durante el primer semestre del año 2016 España pasará por problemas sobre temas de agricultura. En algunos sectores habrá mucha sequía.Mucha sequía, mucho sol. Altas temperaturas. Agricultura que sufrirá una gran cambio.

Dará mucho que hablar una familia con aficiones ecuestres. Una familia importante que ha marcado a la sociedad española.

Muchas peleas y desencuentros dentro de la Monarquía Española y se marca algo especial en este terreno para España. Habrá un problema en la Familia Real, una muerte o un deceso de alguien y mucha violencia y el Rey de España sufrirá traiciones y eso dolerá mucho a mucha gente pues habrá un antes y un después. Se pondrá en tela de juicio la existencia de la Monarquía y habrá un cambio importante en la Monarquía de España a partir del segundo semestre del año 2016. Habrá un tsunami o un gran terremoto social, político que afectará a la Monarquía sobre todo.

Atentados terroristas y caos en España

actualización: Hoy día 13 de noviembre del año 2016, la vidente Lidia Ivette vuelve a pronosticar un atentado terrorista para España antes de mediados de enero 2017.

La vidente Lidia Ivette en su reporte del día 6 de julio del año 2016, sintió una energía muy oscura llegando a España que provocará atentados terroristas del Estado Islámico y mucho caos social.

La vidente en su página de grupo del Facebook llamado "Espiritualidad avanzada" comunicó a sus seguidores que veía un gran caos para España próximamente con atentados del Estado Islámico y un posible cierre de las fronteras.

En anteriores comunicados también la vidente alertó del peligro que corría España y que sería víctima de graves atentados terroristas, porque según la vidente ésta vez los atentados terroristas serían mayores que los de Bruselas y los de París y los sufriríamos en España.

Los atentados terroristas del Estado Islámico en España serían de una magnitud mucho mayor a los de Bruselas y los de París...¿Qué nos quiere decir la vidente con ello? ¿Armas químicas? ¿Armas biológicas? ¿Atentado en una central nuclear?

Esta energía muy oscura que está llegando a España no sólo creará graves atentados terroristas sino también un enorme caos social.



Barcelona zona roja y caliente con muchos problemas políticos, ella ve un terremoto político, social y económico y de la Madre Naturaleza en esa región de España para el año 2016.



Habrá un golpe de estado en España nuevamente. Hay un grupo que necesita emancipación de España, hará malas prácticas para poder ganar y causará estragos, hará una alianza poco ortodoxa, y lo único que hará es perjudicar a su gente. Esta región que ponga ojo en sus lideres. no todos están remando bien y hacen negociaciones con grupos. Mal augurio.

http://maestroocultista.blogspot.com.es/2016/07/lidia-ivette-visualiza-la-tercera.html

Hermes Ramirez

La corona británica y española van a lamentar la pérdida de uno de sus más grandes miembros. Luto en España, luto en Inglaterra y luto en Holanda.