sábado, 17 de diciembre de 2016

Predicciones 2017 - Código Hermes | Programa Completo: Mundo, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Venezuela



Me interesa poco por no decir nada: el tarot, la astrología y el horóscopo. Por eso, solo hago hago un resumen de las predicciones internacionales de Hermes Ramirez que aparecen en el vídeo a partir del minuto 36:55.

Predicciones internacionales

Aparecerá una enfermedad que llamará la atención de la comunidad científica internacional. En un importante conflicto diplomático se enfrentarán Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y China. El año 1 implica los conatos de grandes erupciones volcánicas en las diferentes regiones simultaneamente como en una conexión. En el año 2017 habrá un fenómeno atmosférico importante llamará la atención de la comunidad científica nacional e internacional. Grupos extremistas se harán sentir en 5 países, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Francia. Es el año de los grandes movimientos de tierra en países donde nunca han existido sismos. Este año 2017 debemos rogar por la salud del Papa Francisco.

Predicciones Estados Unidos

Estados Unidos caerá por primera vez en una crisis política, social y económica y habrá una gran desestabilización y desconcierto. Se enfrentan la Casa Blanca, el Capitolio y la Casa Presidencial en los Estados Unidos, Donald Trump se enfrentaría  a un enjuiciamiento político.

Predicciones Centroamérica

Centroamérica se verá sacudida por 4 grandes sismos. Accidente de aviación causa gran conmoción internacional. Cuba comienza un proceso de descentralización del poder y recibe un ultimátum.


Predicciones Sudamérica


El comienzo de un nuevo ciclo, , nuevos descubrimientos científicos, nuevos avances en la ciencia y tecnología, nuevos procesos electorales traen consigo imágenes del pasado que asumen nuevamente el poder. Líder eclesiástico sudamericano fallece en circunstancias extrañas. Perú el crisis gubernamental, el presidente peruano pasará por una crisis de salud que causará alerta. 

Predicciones Venezuela

En Venezuela ocurrirá importantes sucesos tanto en el plano político como en el familiar. Hay una pérdida de valores en la sociedad venezolana y una apuesta por el materialismo. Habrá una división entre los sectores políticos venezolanos que están en la oposición, algunos estarán en contra y otros a favor de la activación del proceso consultivo, sabedores que estas luchas internas afectarán a los resultados electorales de las próximas elecciones regionales a celebrar en Venezuela.Incumplimientos de convenios desata la furia de un país de occidente. En este país ocurre un acontecimiento político trascendental. La vieja cúpula de poder se enfrenta a la nueva cúpula de poder actual y nace un nuevo grupo político. Por motivos políticos, van a liberar a personas privadas de libertad. Un importante político de Miranda será privado de libertad por desacato. 4 inhabilitaciones políticas y fallecen varios personajes de las altas esferas políticas y causan indignación a nivel mundial. El año de extrañas epidemias y enfermedades originan alarma nacional, hecho curiosos con la minería en Venezuela llama la atención nacional e internacional, un personaje de la realeza y va a adquirir derechos sobre los metales preciosos del país venezolano. La diplomacia venezolana enfrenta con Islas de Centroamérica y de El Caribe. La monedad nacional entrará en una nueva crisis económica. El petróleo se debilita. Más de 8 alcaldes se verán envueltos en escándalos financieros, algunos buscarán asilo en el extranjero. Artistas de reconocida fama internacional sufren un grave accidente aéreo. Otro artista será atacado por delincuentes y una mujer fallece inesperadamente. También fallece un cantautor llanero. Un cantante venezolano se verá envuelto en un escándalo.

Predicciones Europa

En Europa, va a haber tres importantes atentados terroristas que originarán una conmoción mundial. La corona británica y española van a lamentar la pérdida de uno de sus más grandes miembros. Luto en España, luto en Inglaterra y luto en Holanda.

#PrediccionesCódigoHermes2017