jueves, 27 de abril de 2017

El Reino Unido se prepara ante la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra ¿El Príncipe William de Inglaterra es El Anticristo?

Muchos videntes y profetas creen que habrá un personaje que se convertirá en un líder mundial y presidirá un gobierno global. Algunos se refieren a él como "El Anticristo". Me ha llamado la atención visitar el perfil de Youtube de la vidente colombiana Deseret Tavares y ver como ha marcado con un "like" estos dos vídeos. No es que Deseret Tavares haya dicho que William de Inglaterra es El Anticristo pero me ha parecido curioso su gesto.



También me ha llamado más la atención si cabe, que William de Inglaterra haya hablado con la famosa cantante del pop Lady Gaga gracias a una conversación online a través de Internet sobre la salud mental. De todos es conocido, que algunos miembros de familias reales, políticos, multimillonarios, se involucran en cuestiones de "interés social" para dárselas de "buenas personas". pero el gesto de William de Inglaterra no ha pasado desapercibido y ha tenido repercusión mundial que otros miembros de la elite mundial no han tenido con la asistencia a actos oficiales por causas humanitarias. Una simple conversación entre Skype ha puesto en el candelero al heredero al trono de Inglaterra. ¿Se trata de un estratagema para proyectar la carrera de William de Inglaterra y convertirlo en un líder del Nuevo Orden Mundial? 



El hermano Toño Paredes tuvo dos sueños similares en el que asegura identificar al actual Príncipe William de Inglaterra como El Anticristo. Pueden leer su testimonio en este artículo: Yo soñé dos veces con el Anticristo y era William de Inglaterra y hacer conjeturas e hipótesis.