jueves, 27 de abril de 2017

La psicóloga intuitiva rumana Carmen Harra: "Estamos muy cerca de una guerra mundial para el año 2017"

Carmen Harra se autodefine en su web como psicóloga intuitiva de renombre internacional, autora de siete libros, anfitriona del programa de radio WABC, experta en relaciones y personalidad televisiva.
En su adolescencia, se convirtió en artista de canto y comenzó a viajar por toda Europa. Lanzó doce álbumes que se convirtieron en éxitos instantáneos. Carmen visitó América por primera vez como cantante pero decidió quedarse para siempre después de conocer a su futuro esposo. En América, reinventó su carrera y se convirtió en psicóloga al obtener un doctorado en psicología. Carmen combinó sus habilidades intuitivas con el conocimiento de la terapia cognitiva, algo que nunca se había hecho antes. En 1998, Carmen comenzó a escribir su primer libro, Everyday Karma, que se convirtió en un best-seller internacional y fue traducido a más de 20 idiomas.


Carmen Harra observó con interés los cambios en su país y las previsiones natal después de los últimos acontecimientos que han llevado a la gente a las calles por las decenas de miles de personas, no sólo buenos. De acuerdo con la famosa clarividente, la situación resulta ser un lugar oscuro, tanto en Rumania como a nivel mundial.

Carmen Harra, rompiendo profecía sobre Rumania. ¿Qué pasará después de personas salieron a las calles? & Quot; La siguiente es una tragedia "16

"La situación general en Rumania es muy tensa al igual que a la situación mundial. En todas partes, la gente corea su frustración y reaccionan emocionalmente. En medio de la preocupación generalizada de que ocurra la tercera guerra mundial. Ls votantes estadounidenses han votado en masa a Trump para que ocupe  La Casa Blanca en vez de Hillary Clinton. La escena política internacional se ha vuelto mucho más tensa desde que Trump es presidente. El comportamiento de Trump como líder en los EE.UU. dio inicio a  protestas en todo el mundo. América salió a las calles a protestar contra la política de Trump, más de tres millones de personas en un solo día, Las consecuencias las conocemos ...

Por desgracia,es una tragedia lo que ocurre en Rumania, el gobierno rumano va a caer muy rápidamente como resultado de los protestas de la calle y la situación será cada vez más nebulosa y guardará sintonía con la situación mundial. La economía global se colapsará debido a la falta de verdaderos líderes en los EE.UU. y otros países importantes y las monedas se derrumbarán, lo que ya dije. Aunque se nos dice que la economía es estable, habrá un colapso económico general y una recesión mucho peor que la que hemos vivido hace varios años.

En este contexto, estamos muy cerca de una guerra mundial para 2017, es un año crucial en este sentido. Será un punto de inflexión que cambiará el mundo tal como lo conocemos hoy en día. Hay peligro este este año de desencadenarse un conflicto global en el que pueden morir cientos de millones de personas inocentes. No olvidemos que hay armas nucleares y que todos los líderes mundiales son responsables de las decisiones que se toman.

Volviendo a Rumania, el movimiento de protesta no se detendrá, el gobierno va a caer y habrá un período agitado en todos los aspectos. Las elecciones anticipadas no se pueden excluir si las protestas continúan sin cesar y sin ninguna reacción por parte de los líderes. De nuevo, las reacciones emocionales de la multitud, en un clima de  manipulación, no necesariamente son reacciones lógicas y normales. Hay generaciones que desconocen lo que es la inestabilidad política y económica o la guerra ", dijo Carmen Harra.