En este proyecto, abrí un viejo teléfono celular SHARP GX15 con un destornillador, quité el motor que hace vibrar el teléfono celular y que tiene 2 patillas metálicas dobladas que necesitan hacer contacto con los 2 PADS del motor que existen en la placa electrónica del teléfono celular para que dicho motor vibre.
Soldé las puntas estañadas de 2 cables protoboard a esos 2 PADS con estaño con la ayuda de un soldador tipo lápiz, atornillé el teléfono celular y por un agujero de la tapa del teléfono celular, saqué las puntas de los otros extremos de los 2 cables protoboad y las inserté en los orificios de una placa protoboad en el que estaban insertados también 1 resistencia de 330 Ohmios y un LED amarillo. Todos estos componentes forman un circuito. La fuente de alimentación de este circuito que sirve para encender el LED es la batería de 3,7V que también hace funcionar a su vez el teléfono celular SHARP GX15.
Encendí el teléfono celular, lo configuré para que al recibir llamada y vibrase y llamé por teléfono a un número particular. Al recibir la llamada, una pequeña parte de la corriente que debería hacer vibrar el teléfono, alimenta el circuito que creé en la placa protoboard, encendiendo en LED. La variación en la intensidad de corriente es debido a a que el motor vibra pero lo hace con interrupciones y por lo tanto, el circuito a veces no suministra corriente suficiente y el LED se apagar por instantes.