martes, 2 de enero de 2018

Las predicciones de la vidente colombiana Deseret Tavares para el 2018 sobre el Mundo, EE.UU, Europa, China, Venezuela, Mexico, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia

Predicciones de Deseret Tavares para El mundo en el 2018

El año 2018 va a ser un año de importantes cambios globales. Habrá eventos importantes que costarán muchas vidas. Habrá muchísimos terremotos y erupciones volcánicas y un tsunami. Habrá una serie de terremotos en EE.UU. en lugares como California, Lima, Chile y Ecuador, en las ciudades de Bogotá  y Guadalajara. Lo más alarmante es la visión de un terremoto y una erupción volcánica en Tokio. Habrá huracanes e inundaciones en zonas como La península de Yucatán, el lado del Mississipi y Miami. Chile va a sufrir un terremoto importante en la zona norte del país. Las costas de Perú y otros países iban a quedar cubiertas de pescado. En EE.UU va a haber un  ataque contra una escuela en el centro del país que marcará un antes y un después. Habrá un ataque terrorista masivo en Singapur que costará muchas vidas. También habrá un ataque en un concierto al que asistirá gente jóven. Corea del Norte toma la iniciativa y dará pie a la III Guerra Mundial involucrando a EE.UU con Japón durante el año 2018. Algunos piensan erróneamente que la alianza de EE.UU. con China se va a mantener pero no es así; China se va a unir con Corea del Norte y se aliará con Rusia en contra de EE.UU.

Predicciones de Deseret Tavares para  EE.UU. en el 2018

La economía de EE.UU. Después del verano que viene siendo julio y agosto, habrá grandes cambios en el sistema económico de EE.UU., veremos cambios que van a impactar al país entero. Existe la amenaza de guerra en suelo estadounidense al igual que en el exterior. El gobierno federal de EE.UU. va a hacer muchos cambios en los planes de inmigración y van a quitar numerosos derechos a los inmigrantes.A mediados de año, se va a construir un muro con una tecnología diferente con sensores y láminas de acero. Habrá 3 ataques terroristas en una escuela, un concierto y habrá múltiples manifestaciones en la costa oeste y centro del país. Habrá muchos problemas con las monedas virtuales y el mercado de bienes raíces va a decaer.

Predicciones de Deseret Tavares para  Europa en el 2018

Muchas compañías van a salir de la Unión Europea y van a trasladar su producción a otros países como Asia. No habrá cambios importantes ni mucha inestabilidad pero habrá ciertos problemas y cambios. Los países que forman la Unión Europea empezarán a cuestionar su permanencia y querrán sostener sus economías por sí mismos. Un movimiento surgirá en esos países con el propósito de romper la Unión Europea.

Predicciones de Deseret Tavares para  China en el 2018

El auge económico de China hará de esta nación, una de las más ricas, prósperas y estables. China tiene riquezas económicas, minerales en su país y en el resto del mundo. China quiere tomar la iniciativa y controlar el sistema bancario mundial y este país se está preparando para tomar el liderazgo mundial. China se aliará con Rusia con este objetivo. Ambos países tienen un plan oculto para cambiar la economía global.
China tendrá la oportunidad de negociar con su moneda y conseguirá que el Yuan tenga más valor que el Dolar estadounidense. China guarda un secreto que tarde o temprano será revelado al mundo. China apunta maneras y tiene tendencia a traicionar a otros países y adueñarse del mundo; un objetivo que se fijaron hace unos 40 años.

Predicciones de Deseret Tavares para  Venezuela en el 2018

Va a haber muchas manifestaciones y va a haber un cambio que será liderado por un grupo de personas Habrá muchas perdidas durante este proceso, se desatará una guerra civil que causará un caos mucho más grande del que hay en la actualidad. A finales de año, puede haber un cambio muy fuerte, saldrán muchas cosas a la luz, ese cambio despertará la esperanza  de algunos pero Deseret advierte que ese no es el camino. Venezuela no saldrá del régimen actual en el 2018.

Predicciones de Deseret Tavares para  México en el 2018

La economía mexicana  sufrirá un cambio positivo y se estabilizará entre abril y agosto de 2018 pero será un cambio momentáneo pero a finales del año,la economía sufrirá una caída. La agricultura y la exportación se verán beneficiados. México sufrirá un temblor en Guadalajara, habrá erupciones volcánicas y habrá problemas en las costas de la península de Yucatán. Un descubrimiento sobre la salud ocurrirá en este país y llamará la atención del mundo. Tres cantantes mexicanos morirán y el país llorará. Habrá un cambio de gobierno y puede ser muy fructífero en los próximos años.

Predicciones de Deseret Tavares para  Colombia en el 2018

Colombia se enfrenta a un cambio muy crítico e importante. Habrá cambios en el gobierno que pueden ser muy peligrosos para el país. Según Deseret, su guía espiritual alerta del gran peligro del comunismo para Colombia y que puede hacerse con el control de país con audacia mediante una serie de promesas que no va a cumplir. Colombia logra sostenerse durante los primeros 5 meses del año y vuelve a haber caída de empleo. A mediados del año, se generará un panorama muy crítico en lo económico. El dolar vuelve a subir en comparación con el peso colombiano. Se desatarán varias erupciones volcánicas. Habrá un terremoto en Bogotá y un evento inundará de agua las costas de Santa Marta.

Predicciones de Deseret Tavares para  Argentina en el 2018

El año 2018 será un año muy duro para este país. Argentina sufrirá una grave decadencia económica a mediados de año. La inflación argentina toma un cariz preocupante. Los sueldos e ingresos de muchos argentinos no son suficientes para satisfacer las necesidades de consumo básicas. Muchos argentinos van a emigrar a otros países por culpa de la crisis económica. Habrá un retroceso económico en Argentina y no se vislumbra una solución.

Predicciones de Deseret Tavares para  Chile en el 2018

Chile saldrá de un problema económico. El panorama económico que se vislumbra para esta nación es positivo. Bajo la presidencia de Sebastián Piñera, Chile retoma planes político del pasado y que no se ejecutaron porque quedaron en el tintero. La economía chilena se expandirá más allá de los mares. Los cambios empiezan con mucha fuerza y dará estabilidad para su país, no tendrá frutos de inmediato como el presidente del país querría pero si a largo plazo. El primer año es de rectificación y finalmente Chile comienza a restaurarse y habrá mejoras en empleo. Tres personas vinculadas a casos de corrupción serán descubiertas.

Predicciones de Deseret Tavares para  Ecuador en el 2018

Habrá cambios en la economía ecuatoriana con la intención de atraer ayuda económica al país para que inicie su recuperación y acabe con sus problemas del pasado. La economía de Ecuador empieza a restaurarse lentamente gracias al plan que se ejecuta en el primer semestre del año. Los ecuatorianos no verán la resolución de sus problemas económicos de forma inmediata pero vislumbrarán una esperanza. El país sufre fugas de capitales y expolio de riquezas naturales y si estas acabasen, Ecuador se vería beneficiado.

Predicciones de Deseret Tavares para  Bolivia en el 2018

Los problemas del pasado continúan afectando al empleo y la economía durante el año 2018 en Bolivia.Seguirá habiendo una gran división entre una clase alta y una clase baja. El plan económico que se implementará a mediados de año solo benefician a un grupo determinado de personas pero deja desamparados a otras. Bolivia sufrirá una leve mejora pero el país no sale de una situación de pobreza. El gobierno boliviano ha iniciado un plan para atraer inversiones internacionales Bolivia rehusa  a hacer cambios que podrían beneficiar al pueblo boliviano. Se destapa un fraude causado por una mujer pero no traerá un beneficio para el país. Bolivia tiene un gran potencial para salir de la situación económica. Bolivia continuará con muchas restricciones y problemas económicos