martes, 29 de mayo de 2018

David Owuor: de genetista molecular a profeta de Dios

Nació en 1966 en Bondo Distrito de Kenia. Después de haber estudiado en la Universidad de Makerere, (Uganda); Universidad de Nairobi, (Kenya); Ben Gurion del Negev (Israel), Universidad de Haifa (Israel), y la Universidad de Giessen, Instituto de Genética, (Alemania), se especializó en la ingeniería genética molecular, el ADN examinando clonación y secuencia de nucleótidos para el análisis el diseño de fármacos médicos y su descubrimiento. Su interés por esta especialidad fue impulsado por la llegada del mapeo del genoma que abrió un gran tesoro en la medicina molecular para la terapia de enfermedades futuras, especialmente en el cáncer y el VIH / SIDA. Esta es un área que ha atraído el interés de las empresas farmaceuticas, especialmente cuando estaba examinando factores de transcripción de la regulación de los genes expresión en la intervención médica a través la entrega de moléculas de ADN.


Al término de su Doctorado de Monte Carmelo, Haifa (Israel) El Dr, Owuor se unió a la Universidad de Illinois en Chicago Medical Center (UIC), Centro de Biotecnología Farmacéutica como un Post Doctorado especializado en señal de transducción por los fármacos quimioterapéuticos del cáncer. Durante este tiempo, se examinó el papel de tamoxifeno como selección de objetivo de fármaco quimioterapéutico cáncer de mama y las vías de señalización que están involucrados.

Él también dio una conferencia de graduación a estudiantes de Farmaceutica y Farmacodinamia y el metabolismo de fármacos por quimioterapéuticos de cancer y quimioprevención Programa de las drogas, del Centro Médico de la UIC. 

Él se especializo en la enseñanza de las redes de Onco-proteína y especialmente activado por mitógenos de proteína quinasa de redes como dianas farmacológicas potenciales en el futuro del anti- diseño de fármacos contra el cáncer.

Se unió aún más el Departamento de Farmacia, Earnest Mario Facultad de Farmacia, Universidad Estatal de Nueva Jersey (Rutgers) y Ambiental y Ocupacional Instituto de Ciencias de la Salud, (EOSHI) de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey (UMDNJ) donde se observó el relación entre los polifenoles del té verde y Phenethylisothiocyanate (PEITCs) en la apoptosis (Auto-suicidio) y el cáncer de quimioprevención.

Dr. Owuor también examinó el papel de la esfera nuclear Factor de transcripción-2 (Nrf2) en la regulación de la fase 2 enzimas que metabolizan fármacos y mecanismo de defensa celular en seres humanos. Él interés de la investigación desarrollada en el examen de la función fosforilación del extra- recién descubierto celular kinasa regulada 5, una vía a la hermana la vía ErK1,2 necesario para proliferación de un tumor. Durante este tiempo, el Dr. Owuor fue capaz para elucidar la relación entre la muerte celular p38 y vías de suicidio, y especialmente la MKK6 oncoproteína y ERK5 mecanismo defensivo.

Este tipo de diafonía entre los genes de defensa y la muerte celular, complica la terapia del cáncer y conduce a la muerte de los pacientes de cáncer. Esta diafonía también da los resultados en la resistencia a los medicamentos y el cáncer terapéutica de derivación, por lo tanto, haciendo de esto un hallazgo significativo en la investigación del cáncer. 

Él también colaboro con varias compañías farmaceuticas. Una de las cuales fue su colaboración con Centacor en PA, mientras que el examen de la droga quinacrina y su potencial para tratar de cuello uterino cáncer en los seres humanos, descubrió la señalización de vía que conduce a la muerte de cáncer de cuello uterino células. Esto tiene una gran importancia en la terapia del cancer desde quinacrina solamente había sido utilizado como un fármaco contra la malaria utilizado como un agente quimioterapéutico auxiliar.

El Dr. Owuor fue nombrado más en la investigación y la enseñanza de Especialista en la División de Cirugía
Oncologíca, El Departamento de Cirugía, el cáncer Instituto de Nueva Jersey (CINJ) -UMDNJ- RobertWood Johnson Escuela de Medicina). 

Después de este fue nombrado Consultor Especialista en ADNc el análisis conjunto de micro, en Toxicología Forense y Accidentes de aviación de la Aeronáutica Civil Médica Instituto (CAMI). Durante este tiempo, el Dr. Owuor estaba más interesado en el desarrollo de fina molecular, firmas para humanos normales y deficientes en  rendimiento fisiológico en la cabina durante utilización de una aeronave. También examinó el papel del alcohol y abuso de drogas en los menoscabos para el  rendimiento fisiológico humano en la operación de una aeronave por pilotos de líneas aéreas comerciales en materia de Aviación civil

En la CAMI, el Dr. Owuor publico en revistas internacionales de revisión por pares médica, tales como Aero Espacial de Investigación Médica de I + D Boletín, carcinogénesis, Diario de Química Biológica, Pharmaceutical Research revista de la American Asociación de Científicos Farmacéuticos, Biochemical Pharmacology, entre otros. (ver página web de la Revista de Biochemichal Farmacología, Diario de Química Biológica; jbc.org, carcinogénesis, PubMed, NCBI el Diario de la Asociación Americana de los productos farmacéuticos Científico, Sociedad Coreana de Productos Farmacéuticos.

Fue durante este tiempo que el Señor Dios llamó al Dr. Owuor para servir al Rey Jesús. El Señor llama al Dr. Owuor de su trabajo, para advertir a las cuatro esquinas de la tierra para abandonar el pecado y preparar el camino para la segunda venida de Cristo, el Cordero de Dios. 

Ha dado varias profecías principales que han llegado a pasar y cambiado el curso de los acontecimientos en este planeta tierra. El último de los cuales Un asteroide que se acerca a la tierra que el Dr. Owuor profetizó el 9 de febrero 2009 y se emitió en directo por Radio Jesús es el Señor en Kenia. Esta poderosa profecía fue rápidamente cumplida veintiún días después, el 2 de marzo 2009. Fue sorprendente ver asteroide 2009 DD45 cubierto por todas las redes Global News en Lunes por, 2 ª de marzo de 2009 Al haber pasado  38.000 millas cerca de la tierra, que era demasiado cerca la tierra.  La profecía menciona específicamente que el asteroide iba a ser claramente visible de Australia por su nombre y sorprendentemente, el descubrimiento de asteroides se hizo en Australia. 

Otras profecías que han sido cumplidas incluyen la de 2004 el Tsunami en Asia, terremotos en Pakistán,
Afganistán, Rusia e Irán; América con  los huracanes Katrina, Rita y Wilma; Las inundaciones en el este de Europa, Mombasa, Australia, entre otras. 

Sorprendió a las naciones cuando profetizado los dos terremotos en Afganistán Sábado 21 de octubre de 2005 a un pequeño Machakos ciudad del este de Kenia, y estos terremotos sucedidos en 24 horas el 23 de octubre, 2006.

También profetizó el asteroide que estuvo cerca a la tierra el 29 de septiembre de 2004, con afilada precisión a la fecha, y también el eclipse de la luna y el sol que tuvo lugar en De octubre de 2005, entre otros.


VISITACIÓN PODEROSA

El Señor Dios llamó al Profeta Dr. Owuor cuando estaba en el pico de su carrera en una Visitacion de el Espíritu Santo el 3 de julio de 2003. En esa visita, el Señor Dios se le apareció, y escribió para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (En este orden específico), y él tocó físicamente la boca del Dr. Owuor y lo levantó, lo llevó a otra habitación dentro de su casa y luego a la izquierda de él allí, desde donde regresó a su cuarto. 

En octubre de 2003, se apareció el Señor al Dr. Owuor de nuevo, esta vez con el profeta Moisés y Elías en un lado del Arca del Nuevo. Pacto de Jehová del Señor en el cielo, mientras que Daniel estaba en el otro lado del Arca de la Alianza. Esto fue seguido por otra visitación poderosa, en el mismo mes a las 3:26 de la mañana cuando el Señor DIOS le presentó la vara de Moisés (vara de Dios).

Por otra parte, el 2 de abril de 2004 entre 14:00-16:00, El Señor se le apareció y se presentó Juan El Bautista en su lado derecho y el Santo Espíritu habló con el Dr. Owuor por voz dándole instrucciones de ir y advertir a los cuatro ángulos de la tierra que se arrepientan en Cristo Jesús y preparar el camino para la
La segunda venida de Cristo, el Cordero de Dios.

Estas visitas fueron seguidas por  otras, en el que el Señor lo levantó y lo llevó a su sala del trono en el cielo en el cual Él habló con el Dr. Owuor nuevamente por voz y le mostró la Santa Biblia que está dentro del Arca de la Nueva Alianza El Señor Dios en la Sala del Trono. Entonces ligeramente golpeando la Santa Biblia tres veces dentro de la Nueva Alianza del Señor provocando de esta manera un sismo en el Arca de la Alianza del Señor en el salón del trono de Dios. los Arcángel entonces le pidieron al Dr. Owuor orar y de inmediato, dijo: “Padre, vengo a ti con un montón de alabanza y acción de gracias en el Poderoso nombre de Cristo Jesús. . .” 

Entonces la Gloria del Señor vino a través y se sentó en el propiciatorio sobre el arca de la Nueva Alianza. El lugar es muy santo, haciendo que los dos querubines de Gloria que forman un arco detrás de la sala del trono en el cual el Profeta Dr. Owuor vio el río de la vida que fluye en la calle principal de la Nueva Jerusalén y el árbol de la vida (Otras cosas no pueden ser discutidos en esta hora). 

Desde entonces, el Señor ha hablado en varias ocasiones y le muestra al Dr. Owuor El Rapto de la Iglesia y la segunda venida del Señor y la forma en que tendrá lugar. El Señor le ha ordenado predicar arrepentimiento y la santidad y completamente volver a Dios con el fin de preparar el camino para la
Segunda venida del Señor. En reuniones en las que

El Dr. Owuor predica, muchas señales y maravillas son mostrado por el Señor incluyendo la aparición de arco iris único, el flujo masivo de la Espíritu Santo a muchas personas que trae sanidad y liberación, la sanidad del cojo y lisiados que caminan, cánceres desaparecen y muchos otros milagros. De este modo, el Señor está demostrando el poder del arrepentimiento y La santidad en Cristo Jesús.

El Profeta Dr. Owuor ha convocado al arrepentimiento nacional de forma masiva que trae un avivamiento que ahora esta pasando en Kenia. El 5 de junio de 2005, el Dr. Owuor sorprendió en una reunión de miles en el Estadio kakamega Bukhungu, En un día soleado, y el cielo abierto,,, él dejó de predicar y empezó a decir “Veo la lluvia cayendo aquí y es una lluvia del Espíritu Santo. “y De repente señaló al cielo y dijo: “Escuchame cielo, escúchame la tierra, hablo la liberación de los cuatro caballos blancos aquí, en este momento “.

La sorpresa fue que en menos de un minuto obedeció y se abrió al Instante fuertes lluvias vinieron solamente alrededor del estadio. El Señor volvió a repetir el evento de 1 de Reyes 18 cuando él envió al profeta Elías para restaurar el altar del Señor. El Señor lo volvió a hacer, esta apertura de los cielos en Njoro, Kenia, cuando hubo una sequía masiva que golpeaba a la Nación, liberando de este modo la lluvia en todo el país, en este año de 2006. Este es un panorama general sobre la información de fondo que del Profeta del Señor. El Dr. David Owour.

Shalom.