martes, 29 de mayo de 2018

Predicciones mundiales 2018 de la clarividente Deseret Tavares para Colombia, Nicaragua; Mexico, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, El Brasil, Japón, Hawai, La India, Indonesia, Italia, Suecia, EE.UU., Inglaterra, Europa y Tercera Guerra Mundial

La clarividente colombiana Deseret Tavares ha hecho un vídeo de más de una hora de duración con una serie de predicciones y lo ha colgado en su canal oficial en Youtube.



Colombia


El agua va a cubrir un área muy extensa del país por problemas en una presa. Habrá 3 eventos que se van a encadenar en esa zona que desatarán inundaciones y grandes pérdidas por no haber tomado medidas de seguridad, la ayuda no va a llegar y sus habitantes van a tener muchos problemas. Deseret sugiere la evacuación. Por otro lado, el volcán Nevado del Tolima va a erupcionar y hay un posible tsunami en Santa Marta y habrá problemas en las zonas costeras de Colombia.

Un candidato con rasgos caucásicos ganará las elecciones en Colombia pero su victoria será muy egoísta. Habrá restricciones y un cambio muy fuerte en ese país ,habrá mucho desempleo y la economía se verá afectada. La gente recibe la victoria con ilusión pero resulta ser un engaño y una trampa que se ejecutará en base a un plan que fue ideado hace tiempo donde un grupo de personas se verá beneficiado pero otro grupo se verá perjudicado y se incrementará las desigualdades. La vidente colombiana cree que Colombia caerá bajo el influjo del comunismo dentro de un breve periodo de tiempo. Deseret Tavares no ve a Iván Duque en la silla presidencial aunque éste ha ganado las elecciones.


Nicaragua

A pesar de la inestabilidad que vive este país, su presidente Daniel Ortega no sale del gobierno, no hay cambio, su presencia da lugar a un plan que se ha perpetrado hace más de 10 años por un gobierno oculto. Habrá confusión, caos, pobreza, migración, restricciones,quebranto de derechos,  toque de queda en Nicaragua.

Mexico

Según la vidente, este país tiene la misma energía que países como Venezuela o Nicaragua. Habrá cambios, problemas económicos y de empleo, compañías cerrando y restricciones pero de forma gradual. Grupos de poder actuarán de forma egoísta.

Varios volcanes volverá a temblar la ciudad de México DF. En el sur del país, habrá una calamidad muy grande en forma de tsunami.

Venezuela

Nicolás Maduro no sale del poder, la vidente habla de trampas, traición. Maduro está entrenando a una persona más joven que él, supuestamente para sucederle en el poder.

Argentina

La economía argentina va a sufrir una caída económica severa en Mayo de 2018 y habrá una pérdida de una fuente económica en Septiembre de 2018 y habrá serios problemas, fraude y robo al país.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador y El Brasil

Un volcán  entra en erupción creando una gran actividad sísmica debajo del agua y países como Chile, Perú y Argentina se verán afectados. Habrá un tsunami en las costas del Perú, los glaciares en Argentina se derriten y se desprenden. Quito, capital de Ecuador  va a sufrir un temblor fuerte explosiones, edificios derrumbados y grietas en calzadas. En Brasil habrá un evento catastrófico en las costas brasileñas.

Japón

El volcán de Tokio entra en erupción y creará una serie de sismos en Japón y parte de una isla se desprende

Hawai

El volcán de Hawai tiene conexión con otros volcanes y habrá un gran despertar.

La India.

Habrá una catástrofe muy fuerte en ese país.

Indonesia

habrá una explosión en una ciudad

Italia 

Este país va a ser azotado 

Suecia

Va a haber un evento muy fuerte.

EE.UU.

En en centro-norte del país estallará una bomba. Va a haber tres tiroteos en Houston, en Maryland y en otra ciudad.

Inglaterra

El matrimonio entre Príncipe Harry y Meghan dará dos hijos y habrá muchos problemas por causa de la familia de la chica que  tendrá dificultades de adaptación al entorno de la Familia Real Británica.

Europa

Europa estará llena de sirios y de musulmanes. El modo de ver la religión cambia en Europa. El continente europeo albergará un grupo numeroso de gente que no habla ni inglés ni español.

Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial es inevitable y es parte de un plan para hacer un cambio. Hay un grupo de personas que están muy implicadas para que ocurra y se mueven grandes cantidades de dinero. El conflicto se va a agravar en Agosto y tres meses después. Existe un movimiento de organización y preparación para que esto ocurra. Irán, Iraq, Rusia, China, Corea, Estados Unidos y Francia. La mano de una Reina que mueve todo el conflicto. ¿Quien es la Reina? ¿La Reina de Inglaterra?  La Tercera Guerra Mundial ya está sucediendo aunque algunos no lo perciban. La vidente aconseja a que la gente busque un lugar como refugio.