martes, 3 de julio de 2018

Iñaki Urdangarin está en prisión pero no vive en una prisiòn

Alguien que trabajaba en las cloacas del estado español hizo una predicción y se cumplió: "No esperes gran cosa, es un pez gordo y los peces gordos no van a la cárcel o si van es por poco tiempo. Lo más probable, es que esté en prisión durante unos meses a lo sumo y después de una revisión, quede libre por buena conducta. Irá a la cárcel para hacer ver que "la justicia es igual para todos". Después de montar el paripé,adiós muy buenas. Nos tratan como borregos y los borregos no cuentan, tenemos los que nos merecemos".

El Juancarlismo  que todo lo podía y que se sentía omnipotente, intocable e impune intentó hasta el último momento presionar y rebajar la condena de Urdangarin y evitar que fuera a prisión. ¿Qué quienes presionaron con más fuerza hasta el final? Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. 

Pero al régimen y sobre todo a los reyes Felipe y Letizia les interesaban mantener esa vieja falacia que asegura que "La justicia es igual para todos". Para ellos, lo importante era salvar la imagen de una institución que agoniza y les permite pegarse la vida padre.

¿Iñaki Urdangarin está en la cárcel? Sí, pero como si no lo estuviera No deja de ser irónico que la legalidad española reconozca el derecho a un preso a tener una celda para él solo, algo que no se cumple en la realidad. Muchas celdas son ocupadas por 2 presos. Sin embargo, Iñaki Urdangarin no solamente tiene una celda para él, sino que tiene todo un módulo dentro de la prisión para él solo y no comparte celda con otros reos. 

El módulo de 450M2 en que permanece Iñaki Urdangarin es un palacete del que no tiene que preocuparse de nada ni de nadie. El arquitecto que diseñó ese módulo ha confesado que su celda de 12 M2 es en realidad un apartamento que dispone de cocina, sala de estar, televisor de plasma y 2 luminosos patios. Los funcionarios de prisiones denuncian trato de favor pero con la boca pequeña. No se crean demasiado los testimonios de algunos funcionarios y trabajadores de la prisión, pues toda la información que sale de esa carćel está controlada por las cloacas del estado español, que trabajarán para hacer ver que Iñaki Urdangarin sufre muuuuucho.
Por descontando, el menú que come Iñaki Urdangarin dudo que sea carne de presidio. Los militares del 23F que acabaron en prisión por una intentona golpista disponían de mayordormo particular, y degustaron opíparas comidas de jamón ibérico, marisco, vinos de reserva. Ni pasaron frío; porque tuvieron hasta calefacción propia. ¿Acaso creen que Iñaki Urdangarin no recibe ese trato de VIP como los golpistas que no son miembros de la Familia Real? Probablemente ese trato de VIP sea mucho mayor.

He leído comentarios de algunos ilusos por Internet que soñaban con qué Iñaki Urdangarin acabaría rodeado de otros reclusos y sufriría agresiones y hasta violaciones, la típica broma macabra de la "pastilla de jabón" y "las duchas". Quiero que sepan que Iñaki Urdangarin si acabase en un módulo compartiendo vida con los demás, presos, el estado español ordenaría infiltrar a varios agentes de los servicios secretos como presos para que hiciesen de guardaespaldas. La infiltración de espías como presos, funcionarios de prisiones, etc, es muy habitual. ¿Qué hacen agentes  del servicios secretos en una prisión fingiendo ser presos por delitos que no cometieron? Realizan labores de vigilancia, información,intriga,manipulación etc. ¿Y en el peor de los casos? Pues se dedican a insultar, amenazar, coaccionar, agredir o incluso a asesinar a una víctima de espionaje. También puede que se dediquen a sembrar cizaña y azuzar a otros presos contra sus víctimas de espionaje con el objetivo de causar daño. Algunos Suicidios que son asesinatos, agresiones que parecen peleas espontáneas que no son tal, asesinatos en grupo, violaciones en las duchas. La misma escena se produce en hospitales, donde agentes se infiltran entre enfermos (físicos o mentales), enfermeros e incluso médicos. Una espía me contó: "La agencia de Inteligencia tiene infiltrados en todas partes: en las comisarias, en las cárceles, en los hospitales, en los juzgados...En cualquier sitio donde a veces, acaban algunas de sus víctimas". Después de saber esto: ¿Creen que si Urdangarin conviviese con otros presos comunes iba a tener algún problema? Además, a Urdangarin jamás le tocaría aguantar presos violentos o conflictivos. Si hace falta el estado sobornaría a presos para que le lamiesen el culo a cambio de favores penitenciarios y pequeñas sumas de dinero.

Para un royal, estar en prisión en estas condiciones sigue siendo una gran putada, pero para mí, esto no es estar en prisión, esto es lo más parecido a vivir en un palacete. Eso sí es cierto que Urdangarin está en prisión; porque he leído la teoría de más de uno que lo pone en duda. Vete tú a saber si Urdangarin  en vez de estar en prisión, permanece escondido en una mansión, riéndose de todos nosotros. Como alguien dijo por ahí. "Nadie le ha visto entrar en la cárcel". Todo se podría solucionar con el uso de un "doble" que simule su presencia en el presidio. Una hipótesis que puede parecer fantasiosa, descabellada y un tanto arriesgada. ¿Se imaginan que se descubriese algo así? El escándalo sería mayúsculo.