sábado, 21 de marzo de 2020

Jaime Altozano: el estado español le ha pedido que hable sobre el Coronavirus y la posibiidad de practicar la medicina de triaje

El famoso youtuber Jaime Altozano  que se dedica a hablar casi exclusivamente de temas musicales, ha hecho una excepción a causa de la pandemia y comenta  2 cosas interesantes:

  1. Que el gobierno le ha pedido a él y a otros youtubers que haga un vídeo explicativo sobre el Coronaviru  y que el contenido de su vídeo fue supervisado por un médico internista.
  2. Con el confinamiento en las casas, se intenta evitar que se practique la medicina de triaje. Que el personal médico no tenga que elegir entre todos los enfermos, quien debe vivir y quien debe morir; porque no tienen medios ni personal para atender a todos.

Conclusión: El estado español usa a los youtubers para manipular a la población, sea por una causa justificada como una catástrofe sanitaria o por intereses políticos. El estado español adoctrina a través de algunos youtubers sobre la medicina de triaje, justificándolo como un mal menor ante un panorama desolador. En resumén, detrás del rostro de un inocente youtuber, se puede encontrar un manipulador de tomo y lomo.



Un mensaje a toda esa jauría de parásitos

Con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, el estado español ha usado los fondos reservados para pagar a policías antidistubios para romper cabezas y dejar sin ojos y testículos a ciudadanos que solo pretendían votar en un referéndum de autodeterminación en Cataluña. Y lo que es peor, se ha pagado auténticas fortunas a torturadores, asesinos y colaboradores del Centro Nacional de Inteligencia para sobornar, extorsionar, torturar y asesinar a ciudadanos de ideología contraria al régimen, personas que contaban verdades como puños, supuestos traidores y un largo etcétera de despropósitos.

Con ese dinero despilfarrado, se podría construir muchos hospitales con miles de habitaciones,  miles de respiradores artificiales y millones de mascarillas para hacer frente  a la pandemia. La gente no es consciente de ello, aunque los 65 millones que posee Juan Carlos I en una sociedad offshore, ha abierto los ojos a muchos ciudadanos de ese país llamado España.

Esa jauría de parásitos tienen un nombre y apellidos: Casa Real, gobierno central (del PSOE y del PP) y Centro Nacional de Inteligencia. tienen cómplices como Unid@s Podemos y hasta tontos útiles como ERC. Ni hacen ni dejan hacer. Ahora nos enfrentamos a una crisis sanitaria y económica sin precedentes en muchos años.


Esa clase dirigente, no solamente se han dedicado a joder a muchps ciudadanos aprovechando su inferioridad númerica y carecer de medios para hacerles frente, sino que  además, esa clase dirigente no ha cerrado a tiempo las fronteras de España que si  permiso para manifestaciones multitudinarias  de estúpidas e histéricas el día de 8 de Marzo, que si mitin de VOX en Vistalegre, que si partidos de fútbol con equipos italianos. Oh, y ahora multa de 100€ por pasear solo en la calle sin  ningún propósito en concreto o incluso por ir al trabajo y no justificarlo con detalle. Ya llevan mil muertos a a sus espaldas por causa del Coronavirus, no digo conciencia; porque carecen de ella.


A personas como yo, por decir que se avecinaban tiempos catastróficos, por poner profecías, por escribir artículos de supervivencia, por hablar de teorías de conspiración, que en muchas ocasiones, encajaban de forma diabóica con lo que está sucediendo ahora. Por todo ello, se nos tachó de locos paranoicos, frikis y hasta de estafadores en los medios de comunicacióǹ controlados por el estado y no solo eso, sino que padecimos cosas mucho peores. Se nos faltó al respeto por capricho y por dinero y aún lo siguen haciendo.

Yo ultimamente, por  motivos profesionales, ya escribía artículos de otra índole, mis gustos cambiaron bastante, sin arrepentirme de nada. El tema de la supervivencia, las profecías, las teorías de la conspiración ya lo toqué a fondo en el pasado. Uno busca cosas nuevas. Pero escribo esto para comunicar que  a mí, también me han dado un toque de atención como a Jaime Altozano, pero para que me callase (cuando ya estaba callado).  Vergüenza me daría tocarle las narices a alguien cómo yo y más por algo como ésto.

Y ahora, si se dan por un paseo por las redes sociales, observarán que los locos, paranoicos, frikis y hasta estafadores son otros, concretamente,  son la gran mayoría de la población. ¡Qué vueltas da la vida!  La pregunta es obligada para esa jauría de parásitos: ¿El estado español os va a machacar a todos como hizo con alguno de nosotros o simplemente practicará la medicina de triaje?