lunes, 9 de marzo de 2020

Reinaldo dos Santos: La economía global será la mayor víctima del coronavirus

El vidente Reinaldo dos Santos anuncia una crisis económica sin precedentes en la historia de la humanidad por culpa de la pandemia del Coronavirus.

Reinaldo pide a los inversores en bienes raíces que no lo hagan todavía; pués su precio bajará ostensiblemente. Pongan a buen recaudo sus ahorros, los precios van a caer.

Las décadas de los años 20, son siempre épocas de crisis, que guarda relación con pandemias o con el terror esparcido por el mundo.

El problema del Coronavirus no es tanto el número de muertos que pueda causar sino la paranoia creada en torno a este virus. La cepa de este virus que ha causado una pandemia es Italia es más contagiosa y letal que la cepa del virus que ha causado una pandemia en China.

En muchos casos, el Coronavirus se contagia facilmente, pero los infectados apenas desarrollan síntomas. En otros casos, los síntomas son parecidos a la gripe.

Solo las personas con problemas cardiacos, pulmonares o defensas bajas, fundamentalmente, gente de avanzada edad, son grupos de riesgo.

El Coronavirus pasará, la mayoría sobreviviremos. La economía global será la verdadera víctima de este episodio de psicosis colectiva generada a través de las redes sociales y los medios. Habrá muchas víctimas por causa de esta crisis econmica que por la pandemia en sí y las cnsecuencias durarán años.