martes, 24 de marzo de 2020

Profecías España XIX: pandemia coronavirus, crisis económica, protestas, revoluciones, tambaleo de la monarquía e incluso golpe de estado 2020 al 2021



Nota del blogger: Muchos videntes anuncian crisis económica brutal en España, conflictos, protestas, revoluciones, tambaleo de la monarquía e incluso golpe de estado. Atención a la pandemia del Coronavirus porque puede ser la chispa que incendia la pradera.

Ivi Sepulveda: predicciones para España desde el 2020 al 2021

En el minuto 43:20, habla de España y dice que viene un comienzo revolucionario potente y de un posible golpe de estado contra la monarquía española. Hay cambios y se complica la situación en España.




Clarividente Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial en el año 2020


Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.



Reinaldo dos Santos
Europa se está transformando. El Islam es más que una religión, es un sistema político, social, económico, además de religioso incompatible con la democracia entendida en Occidente y por eso, el vidente, considera que es imposible la integración. España y Francia están perdidas. Dentro de 25 años, Francia tendrá un gobierno musulmán con acceso a armamento nuclear.

España sufrirá una crisis brutal a finales del año 2020. Este gobierno de ultraizquierda que hay en España, va a traer más conflicto, más hambre, y más necesidad; porque las empresas se van de España en busca de seguridad jurídica. España sufrirá 3 grandes atentados terroristas, uno de ellos, será en la ciudad de Barcelona, que volverá a padecer el terrorismo. A España le va a ir tan mal, que hasta la tierra va a temblar en ese país.







Psíquico Craig Hamilton-Parker 

Crisis pesquera.. En respuesta a las protestas francesas y españolas y como compromiso, se crean grandes áreas prohibidas (reservas marinas temporales) en las que nadie puede pescar. Los barcos de pesca estarán en guerra.




Ivi Sepulveda: España 2019

España va a hacer unos negocios bastante buenos en el primer semestre. El estado va a usar un dinero que tiene guardado. Después de mayo, va a haber una situación complicada. Unos partidos políticos importantes se enfrentarán a la Corona española y esta institución se va a tambalear. Habrá un debate en España y en el mundo sobre la continuidad de la monarquia española o si la cortan; es un debate de cómo debe terminar la monarquía.

Cataluña: Se van a alcanzar grandes acuerdos. Hay personas que se están aprovechando del conflicto catalán con el estado español para sacar réditos económicos a título personal, no para el pueblo catalán Algunas personajes de la política catalana que el pueblo tiene en alta estima, se han vendido al otro bando por dinero para desatornillar esta situación al revés. Este año va a marcar un antes o después. Habrá que empezar de cero, va a haber una trifulca importante donde puede morir varias personas. Hay un monumento muy importante en Cataluña que lo pueden echar abajo; un templo católico que puede estar en Barcelona, lo van a hacer sucumbir, o van a provocar muchos disturbios alrededor. En Marzo o septiembre, va a haber muchos problemas.

Baja la energía sísmica en España pero habrá terremotos en octubre de 2019 en una zona, podría ser Madrid. Habrá incendios pero no en las mismas zonas.

En septiembre y octubre, va a haber situaciones complejas. En el zona norte de España, habrá problemas con algunos huertos y zonas marítimas.



Predicciones para España Wicca encarnada (Fecha de estreno: 27 nov. 2018)

Las presiones a Pedro Sánchez aumentan y pondrań a prueba sus dotes diplomáticos y su coraje. Las disputas dentro del gobierno,abortarán el diálogo darán lugar a un caos porque no habrá interés de crear uniones de ningún tipo. El pueblo español no tiene nada en común con el gobierno ni siquiera con sus actuales líderes, sus preferencias han sido anuladas. Son 2 figuras femeninas las que causan simpatías entre la población.

Las conversaciones durarán mucho tiempo. La incertidumbre y las recompensas por las gestiones por parte de este gobierno son muy limitadas. Ya no habrá nadie quien aplauda al actual gobierno y los aliados que lo sostienen, poco a poco, se irán apartando. Los obstáculos y las investigaciones son muchas y muchos no están dispuestos a que revisen sus trayectorias.


Los militares están enviando un mensaje desde hace rato y no están siendo escuchados. Este grupo tiene el poder de atar y desatar. La cabeza de un partido tradicional pronto llevará sopresas al parlamento, pedirán investigaciones y que algunos investigados sean expuestos, lo que causará enorme polémica, dicha exposicioń no se dará, porque se pondrá condiciones y compromisos para llegar a un cambio. La sangre no llegará al rio pero se empezará a trabajar en un cambio de gobierno.




Predicciones de Liam para España

Los líderes políticos que gobiernan España creen que los problemas de Cataluña han desaparecido, pero están muy equivocados. El problema reaparece este año con la ayuda de Wikileaks y provoca disturbios graves durante el verano en Madrid. Las Naciones Unidas condenan la represión agresiva de la policía española y varios países piden sanciones para forzar una resolución pacífica. Esto lo alienta la administración estadounidense presidida por Donald Trump que busca debilitar el bloque europeo que ha frustrado su agenda en el cuerpo. También hay un gran debate sobre las corridas de toros y un manifestante antitaurino se lanza al ruedo en una plaza de toros y muere mientras protesta contra este espectáculo. La escena se verá a nivel mundial y causará un cambio importante que ayudará a reflexionar sobre este problema.







Yo antes publicaba las prredicciones de Hermes pero ya no me gustan los psíquicos que dicen generalidades y alguna cosa concreta por si aciertan, ir diciendolo por ahí. El arrte de hablar sin contar nada claro.


vidente venezolano Hermes. Predicciones para el el año 2020. 

Escándalo, divorcio, lujos, cambio en la monarquía española. España va a tomar decisiones, el gobierno va a tomar importantes decisiones. Mucho cuidado España. Hablar de España es un poco delicado.





Las predicciones de los videntes de Magic Internacional 2019 celebrada en noviembre para el año 2020

Opinión del blogger: En mi opinión, estos videntes comerciales que participan en ferias esotéricass, no se suelen mojar demasiado, dicen generalidades y vaguedades y como se dice en España, se van por los cerros de Úbeda. Después de escucharles, decidí no hacen un resumen de todas las predicciones y solo pongo un vídeo predicciones sobre España y alguna predicción que llama la atención. Dejé de lado las predicciones sobre el fútbol, sobre Trump, algunas predicciones sobre una recesión mundial, la vida después de la muerte y la existencia de extraterrestres. No hacen más que repetir lo que dicen otros.


Presentamos la rueda de predicciones de la Feria Magic Internacional de 2019 - Este año se amplia a mas de 25 videntes, tarotistas, y expertos en adivinación de multiples disciplinas.

Estas son algunas de las predicciones que dejó la feria esotérica Magic Internacional 2019 celebrada en Barcelona. El video fue subido el 15 de Noviembre de 2019. Para que se hagan una idea.

Encarna Sánchez

Después de las elecciones en España el 10 de noviembre, se va a llegar a un acuerdo para formar un gobierno pero dicho acuerdo será lento, llegará después de muchas dificultades, traiciones, enfados, etc.

José Luis Nuag


Posiblemente habrá nuevas elecciones en España dentro de 2 años, porque ese acuerdo es muy inestable. Vladimir Putin sufrirá un atentado producto de una conspiración dentro de su propio país y saldrá ileso.


Irene Wengo

No funcionará este pacto y habrá nuevas elecciones. Después de la primavera del 2020, Pedro Sánchez sufrirá una caída muy grande.

El próximo año habrá recesión, la Unión Europea dejaŕá de conceder subvenciones a España. La Unión Europea acabará desmontándose tal como está. España tiene que desarrollarse tecnologicamente y hay dependencia de la UE y el Banco Central Europeo. El president de la Generalitat de Cataluña Quim Torra y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau no dimitirán. El ideal de la república catalana se hará más fuerte en los próximos años 2020, 2021 y 2022.

Xela Lozano

Habrá un pacto con PODEMOS, PNV y algunos partidos políticos minoritarios. El tema catalán va a determinar muchísimo. Dentro de 18 meses, puede haber propuesta de nuevas elecciones.

Chile va a lograr una constitución nueva. Hay un movimiento popular muy fuerte similar al que hay en Cataluña.

Iñaki Urdangarin se va a divociar de la Infanta Cristina porque se ha comido un buen marrón por culpa de Los Borbones.


Jenifer de León

Va a haber pactos entre la derecha e izquierda. El PP pedirá al PSOE que de un paso atrás. CIUDADANOS hará acuerdos con PODEMOS y con VOX por raro que parezca. Una mujer liderará CIUDADANOS. No va a haber nuevas elecciones.

Habrá un referéndum de autodeterminación este año, el día de este referéndum, habrá problemas y disputas, y según ella, el resultado será negativo. Habrá una depresión política e ideológica muy grande a raíz de esto.


María Sacramento

No va a haber nuevas elecciones en España en los próximos meses.


Daniel Rodes

Hay una pacificación en Catalunya después de los disturbios porque hay un cambio de conciencia.


Iñaki

Un partido político debe echarse atrás en el gobierno de Cataluña. Seguirá habiendo revueltas en ese territorio. No va a haber indultos. Podría haber elecciones anticipadas en Cataluña para que haya diálogo. De lo contrario, no van a llegar a ningún acuerdo. Habrá nuevas elecciones y ganará ERC.


Marta Luz


Habrá un acuerdo En Cataluña, a finales del año que viene. Mientras seguirá todo este conflicto. Habrá un partido político nuevo al frente del Govern de Cataluña, un cambio.

Fuentes: 



Profecía por “Puerta del cielo” 15 de octubre del 2019. Publicación 18 de octubre del 2019

España con más problemas que nunca en Europa, los reyes temen, el trono se tambalea, surgen crisis tras crisis en familias reales.

Fuente: http://lavozeneldesierto.org/


Vidente católica argentina Luz de María

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2019


Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2019


Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2019


Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE NOVIEMBRE DEL 2019



Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Oren hijos de Dios, oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.



Profecías relativas a España aún no cumplidas


Hay profecías ya cumplidas como las que se dieron en Ecuador a la madre Mariana de Torres hace trescientos años, a la madre Rafols hace 150 años o en Ezkioga hace 80 años. Hay otras poco conocidas y aún por cumplir, teniendo en cuenta que toda profecía de amenaza, como la de la destrucción de Nínive, puede no cumplirse si hay arrepentimiento que debe ser colectivo para las profecías sobre destino de los pueblos; en ausencia de este condicional, se cumplirían las siguientes profecías en tiempos diversos:

- El gran principio del fin de los españoles se dará con este hecho-símbolo, cuando los ángeles se lleven la columna del Pilar lo mismo que la trajeron en su día al principio del cristianismo. "Entonces ¡ay de los españoles!".

- Desde Nostradamus se puede interpretar el fin violento del hijo de la reina helena en territorio hispánico. No decimos más. Aunque hay profecía de un rey dirigiendo tropas en medio de una invasión en suelo español.

- El agua cubrirá toda Barcelona, hasta la misma base de Collserola al pie del Tibidabo (la parte baja de la ciudad está a solo 12 metros del nivel del mar)(sin identificación de procedencia), (es posible que dentro de un evento de envergadura mundial).

- El primer mensaje de las apariciones de Can Cerdá, cerca de Barcelona, se da por la Virgen de Lourdes que se refiere a sí misma como "Soy la Virgen de Cataluña" manifestando que viene a salvar a Barcelona, a Cataluña, a España. Esto fue dado en 1976, muriendo la mensajera Josefa Puig sólo dos años después. El mensaje que parecía trivial e incoherente en su momento (La Virgen "oficial" de Cataluña es la Virgen de Montserrat), hoy adquiere nueva dimensión ante los acontecimientos inminentes.

- La lectura bíblica de muchas profecías de desgracia hablan de las consecuencias de la apostasía, de renunciar a la fe nacional, y al seguimiento de las costumbres e ídolos paganos, ya desde el deuteronomio. Si se aplican a España encajan de manera impresionante como anillo al dedo.

- Antes del nombramiento de la monarquía actual ya se profetizó e impresionó por lo paradójico que se veía entonces (cuando rey y unidad nacional se veían como una sola cosa), que la ruptura nacional se daría estando en pie la nueva monarquía.

-La gobernación actual tendrá éxito solo en materia económica, pero todo lo demás irá fuera de rumbo.

- De Ezquioga queda pendiente una condición para la paz en España, la construcción de una capilla. Allí la Virgen dio a elegir a todos entre el rosario y la espada, se eligió como es sabido la espada; pero no acabó todo con la guerra civil y sigue en pie la disyuntiva, cuyo último incidente hasta la fecha ha sido el levantamiento violento de los terrenos de las apariciones, horadando también media provincia, con pretexto de una infraestructura colosal de transporte y la anulación sine die de este proyecto tras declararse como inútil a pesar de haber consumido presupuestos ingentes y muchos años de estudio. Y no hay el menor viso de que la autoridad episcopal, por otro lado muy centrada en la animación pastoral y ya no política, conceda el menor valor a esta profecía, dañada por otro lado por el antiguo y amargo conflicto entre conspicuos seguidores y anteriores autoridades que persiguieron las apariciones.

- España es (como) un volcán a punto de estallar (sin identificación de procedencia).

Actualización a 29-VIII-2015:

Y existe un sueño premonitorio de quien sería presidente de gobierno, que hemos conocido después de publicado este post. Es de 1946, publicado en prensa nacional pero con seudónimo y vuelto a sacar a la luz en un libro, pocos meses antes de que fuera asesinado y manteniendo el seudónimo:




Además les dejo un artículo sobre un tema conyuntural y pasado, por si le quieren echar un vistazo: