sábado, 21 de marzo de 2020

Necesitamos al youtuber Zorman como Rey de España. Felipe VI, inútil, quitate de en medio

El discurso del Coronavirus Felipe VI que fue retransmitido por varias decenas de canales de televisión, alcanzó una audiencia con máximos históricos de 70% e hizo que la cacerolada se escuchase en lugares donde no existía animadversión manifiesta hacia la monarquía. Por cierto, yo flipo en colores con la cantidad de gilipollas que quedan en España y convirtieron en trending topic #VivaElRey pero sobre todo con la cantidad de ciudadanos que lo vieron para escupir fuego por la boca, sabiendo que Felipe de Borbón la iba a cagar sí o sí y convirtieron en trending topic la #CaceroladaReal

Algunos creen que las monarquía es hereditaria. Depende ¿De qué depende? De si hay otro candidato más preparado y gente dispuesta a apoyar y a derrocar al que está en el trono. Tendría coña que un virus llamado Coronavirus sea la chispa que incendie la pradera y deje a Felipe VI sin corona algún día.

La caverna más reaccionaria está que trina con la cacerolada, les gustaría mantener la monarquía a toda costa. Vale, no hay problema. Pongamos al youtuber Zorman como rey de España. ¿Por qué Zorman? Hay millones de preparados más que "El Preparado". Sí, vale, pero Rey de España solo puede ser uno. y el youtuber Zorman es mi elección.

En primer lugar, porque creo firmemente que el youtuber Zorman escribe sus propios guiones de sus vídeos. Y ustedes dirán ¿Y qué? Pués que Felipe VI no redacta sus discursos, es más, ni siquiera sus asesores redactan discursos originales.

Pero sobre todo porque Zorman explica cómo nadie el por qué España es uno de los países en los que se ha propagado el Coronavirus con tanta rapidez y mortandad. Hasta tal punto, que a fecha de hoy (20 de marzo de 2020), uno de cada diez muertos por la pandemia, murió en España. La razón hay que buscarla en un estado que ha enchufado en puestos claves a un montón de gente incompetente y en algunos casos deshonesta, como diría el periodista José María García al periodista Jesús Quintero.





Otro motivo por el que propongo a Zorman como Rey de España, es su capacidad de divulgación. Nada de discursos hipócrita y soso de unidad, de aparcar las diferencias y sin música de fondo. Si hay que llamar a la gente tonta por ser racista y por vivir en un estado de pánico agobiante, se hace sin miramientos. Por eso, puestos a aguantar una institución tan anacrónica e inútil como la monarquía, que Zorman sea El Rey, por favor ¿O acaso prefieres a un Rey cuya familia (Los Borbones) nos roba decenas de millones te diga que eres un gran ciudadano de un gran pueblo mientras se rie de ti a tus espaldas?



Y sí estás sólo, confinado en tu casa, delante del ordenador saturando la red de redes que es Internet y nadie te acompaña, siempre tendrás a Zorman para recordarte que la muerte cabalga freneticamente detrás de ti con su guadaña. Olvídate de himno como "Novios de la muerte" de la Legión española. Su canción "Todos vamos a morir" es una versión renovada que cobra protagonismo en estos tiempos de pandemia global, una oda al valor en tiempos de calamidades y qué como dice este youtuber, espero que guste y arranque sonrisas.


Pero sobre todo, lo que más me gusta de algunos vídeos del Youtuber Zorman, es su capacidad de síntesis en pocos segundos, describe lo que se hace mal, en clave de parodia, de una manera más inteligente que Felipe VI que intenta hacer un discurso serio y termina haciendo el ridículo. Zorman no solo te pide que no mires hacia atrás, no tiene necesidad de hacerlo, su padre no se ha forrado a costa de los españoles, no. Zorman, te pide que mires al futuro y alerta de un posible rebrote de la pandemia en un futuro de un modo muy sarcástico, sútil pero didáctico; para ver si lo pillas y no la cagues.



En definitiva, la gente mira a Zorman porque adoran sus vídeos; por eso tiene 1,66 millones de suscriptores y sus vídeos tienen millones de visitas. Al igual que Conan El Barbaro, Zorman es un Rey en Youtube por derecho propio y con total sinceridad, propongo a Zorman como Rey de España. Felipe VI, inútil, quitate de en medio, joder.