martes, 14 de julio de 2020

Mi solidaridad con La youtuber La gata de Schrödinger que ha recibido insultos de los antivacunas y los que niegan la pandemia del Coronavirus



Este blog ha tratado temas sobre conspiraciones, Control mental,  Nuevo Orden mundial, si las vacunas son buenas o no, si hay tratamientos alternativos a la medicina convecional que también pueden ayudar a la gente. 

Pero también he comprobado la efectividad de algunas vacunas, un familiar tuvo una enfermedad que se erradicó con una vacuna en la década de los 80 del siglo pasado en el país donde resido. ¿Qué las vacunas pueden llevar agentes tóxicos que envenen y enfermen a quien las reciba? Sí, pero también pueden envenenarte la comida, el agua y el aire. De hecho, vivimos rodeados de agentes tóxicos y contaminación y la comemos y la bebemos.  Por esa razón, no soy vacunas ni antivacunas.

Rafael Palacios, también conocido como Rafapal, no me cae bien. Tengo mi opinión sobre él, que es algo más que un simple activista que tiene un grupo de seguidores que les gusta el New Age, las teorías de conspiración, terapias alternativas, el antisionismo, etc, algunos son sínceros y creen en lo que protestan, pero otros como Rafapal los caritcaturizan y los pintan como una panda de frikis.. lo dejo ahí. A buen entendedor, palabras sobran.

La youtuber La gata de Schrödinger me parece una excelente comunicadora y no se merece el trato recibido por algunos de los que protestaban. Afortunadamente, no todos somos así.

Pero también tengo algo que decir, los que gobiernan el mundo, no son Blancanieves y los siete enanitos. Por lo tanto, no entiendo esa superioridad moral de la que hacen gala los que apoyan la ciencia oficial basada en una razón y evidencia que consiste en decir que si no hay un estudio  serio, no se puede ni tan siquiera sospechar de que una tecnología como la 5G puede ser dañina o la creencia de que la pandemia del Coronavirus haya sido provocada por alguna mano negra.

Como dice un proverbio árabe: Ni lo blanco tiene porque ser blanco, ni lo negro tiene porque ser negro.