sábado, 18 de julio de 2020

Germán de Argumosa y Valdés: la psicofonía más importante de la historia

Germán de Argumosa y Valdés fue conferenciante, articulista, escritor y parapsicólogo español, investigador de fenómenos paranormales y experto en psicofonías.
Germán de Argumosa es entrevistado en un programa dedicado a los fenómenos paranormales y misterio. Comparte con las presentadoras la experiencia de su psicofonía más conocida, y en la que participaron doce personas de alta alcurnia política, un diplomático chileno de nombre Juán falleció a los tres meses de escuchar la psicofonía grabada por Germán de Argumosa a petición de algunos de los presentes con curiosidad y algo de escepticismo. Dicha psicofonía  fue grabada en un sótano en un chalet a las afueras de Madrid e incluía ruidos estridentes, voces desgarradoras y una voz de mujer muy agresiva que decía: "Ya te tengo Juan, te mataré, te mataré, te mataré." y a continuación, se oye una voz masculina que dice "Agua, agua, me ahogo, me ahogo". Este diplomático chileno moriría tiempo después pidiendo agua y ahogándose.

Después de su fallecimiento, su hermano que estaba presente durante la grabación, visitó a Germán de Argurmosa y le confesó que tanto él como su hermano realizaron rituales que no eran de magia blanca precisamente.