miércoles, 19 de mayo de 2010

La Dra Rauni Kilde habla de la erupción provocada del l volcan de Islandia, la guerra de Irán y otras hierbas


Aqui os dejo 2 videos de una entrevista a una ex-primera ministra de salud islandesa que ha dado su propia versión sobre la erupción del volcán en Islandia.





Ella cree que ha sido provocado con una tecnología como HAARP y además está segura de que se trató de un ejercicio puramente militar pues hubo unas maniobras de la OTAN unos días antes de la primera erupción. Según La Dra Rauni Kilde todo ejercito ambiciona modificar el clima de su enemigo y disponen de armas capaz de provocar además de terremotos ,vientos huracanados.

La Dra Rauni Kilde comenta que las empresas de Europa han perdido muchísimos millones de euros y afirma que detrás de todo este tipo de maniobras hay una serie de intereses que quieren hundir el euro en detrimento de otra como el dolar.

Cuenta que la guerra de USA y otros países contra Irán está cantada ya de ante mano y que se va a producir de manera inevitable y que dará lugar a una tercera guerra mundial pues está convencida de que Rusia saldrá en defensa de Irán por tener intereses comunes. Lo mas gracioso es que los países del norte de Europa que no pertenezcan a la OTAN, no recibirán ayuda en caso de que Rusia los invada, un mando militar dijo que era indignante que tal noticia hubiese salido en los periódicos pero aún hay más, los militares están aprendiendo a usar telepatía para modificar la opinión de otros en favor de sus intereses pero lo mas fuerte es que ella afirma que alguien le confesó que un grupo de doce individuos fue capaz de desintegrar un cohete isrealí solo, usando la energía de su mente. La Dr Rauni Kilde propone a los humanos que usemos este tipo de energía para acabar con los planes genocidas y destructivos de la élite mundial. A falta de armas y munición sería una una posibilidad que no hay que desdeñar en un futuro no muy lejano...quizá, sea nuestro último cartucho.

La Dra Rauni Kilde también alertó de la trampa que suponía la campaña de vacunación contra la gripe A. Solo tengo que darle las gracias por estas informaciones y esperemos que no tenga ningún contratiempo por sus valientes denuncias.