lunes, 31 de mayo de 2010

La vidente Irene Hughes y sus profecías para el mundo.

La vidente que predijo con exactitud que Ted Kennedy resultaría herido en un accidente cerca del agua y que su compañero iba a morir, además de eventos demoledores como el fin del mundo tal como lo conocemos en un futuro muy próximo. En su libro Memorias de un psíquica y astróloga, la vidente Irene Hughes analiza los dramáticos eventos que sucederán en USA y en otras partes del mundo.

Aparte de sus tristes predicciones, la predicción realizada en Chicago en 1967 le trajo fama mundial. Entre sus predicciones son los siguientes:

  • Los valores bursátiles caerán en picado y la bolsa se desplomará en una depresión peor que el crack de 1929.

  • Las revueltas y la violencia tomarán las calles.

  • Los ataques terroristas volverán a suceder en Estados Unidos.

  • Un desastre natural interrumpirá las comunicaciones.

  • Obama será un presidente de un solo mandato.

  • Describe los tumultuosos acontecimientos que afectarán a la presidencia de EE.UU. en el futuro.

  • Un eclipse de Luna también se verá el 31 de diciembre y Mercurio, retrocederá en septiembre y diciembre, de acuerdo con Irene.

Las conversaciones sobre el pasado de Irene en su libro autobiográfico en su Indiana natal narran la vida de Irene y la aparición del don de la profecía en su vida, comenzando con su primera experiencia psíquica como niña en zonas rurales de Tennessee.

Irene Hughes ha sido considerada como uno de los más precisas videntes de todos los psíquicos conocidos en Estados Unidos. . Hace treinta años fue nombrad una de los psíquicos top ten en los Estados Unidos por el Event Magazine. Fue nombrada una de las diez psíquicos más asombrosos por el National Enquirer. Ella había predicho con exactitud la muerte de ambos John F. Kennedy y su hermano Robert Kennedy.