domingo, 1 de septiembre de 2013

Las predicciones de Lavrenti Chernigovskiy (Lucas Proskura Evseyevich) (1868-1950)

Shiarhimandrit Lavrenty nació en 1868 en la provincia de Chernigov pueblo Karylskoe Krolevetsky County. Su padre y su madre eran personas profundamente religiosas y los niños fueron criados en la fe en Dios.

En 1912, después de una vida de 45 años, Lucas fue ordenado monje con el nombre de Lawrence. Dos años más tarde fue ordenado diácono, y en 1916 -.. ordenado en el sacerdocio en 1928 por el exarca de Ucrania, por definición, Michael Metropolitana fue elevado al rango de Archimandrita. En 1923, en Kiev. Lavrenty fue secretamente ordenado en el Lavra por shiigumen Gabriel. 

Lawrence era un estricto seguidor de la fe ortodoxa en Chernigov. Él trató con gente común, e intelectuales de Chernigov. Los visitantes aprendían rápidamente que el Monasterio de la Trinidad es el padre espiritual de la buena vida, y nos alegramos de conseguirlo. Estaba lleno de amor , poseía el don del discernimiento, el don de la iluminación que atrajo no sólo a los laicos, sino también mucho de los sacerdotes. 

Predicciones Lavrenty chernigov: 

1. Llega tarde, cuando el clero se deja llevar por la riqueza mundanas. Tendrán coches y casas de campo, visitarán las zonas turísticas, ¡Y la oración de Jesús ya no se rezará! ¡Se olvidan de eso! Entonces van a ir por mal camino y la gente les va a dejar por pusilánimes! Pero tú debes ser sabio y prudente. ¡Escuchar bellas palabras , pero no seguir sus obras!


Y usted dice: y lo siento mucho por esto, pero usted va  a comprar la casa, para pasar el tiempo y para la limpieza de grandes instalaciones de hermosos monasterios. Usted no tendrá tiempo suficiente para la oración, a pesar de que prometió generosidad!

2. Cuando vea un poco de libertad, se abrirá iglesias, monasterios, y se comprometen a reparararlos, todas las falsas doctrinas saldrán con los demonios y ateos secretos (católicos, unitarios, disidentes ucranianos y otros) y con fuerza en Ucrania, se levantarán contra la Iglesia Ortodoxa Rusa, los cristianos unitarios y el catolicismo. Este grupo apoyará el poder ateo herético, y así arrebatará los fieles a la Iglesia ortodoxa. Entonces, el metropolitano de Kiev (no es digno de este título), junto con sus obispos afines y sacerdote agitarán fuertemente la Iglesia Rusa. Todo el mundo está sorprendido por su desorden y miedo. Sam irá a la perdición eterna, como Judas. Pero todas estas calumnias y falsas enseñanzas del mal en Rusia van a desaparecer y volverá una iglesia ortodoxa rusa. 

3. El diablo está con ellos (los disidentes y Unitarios) entra, y ellos con satánica maldad se levantan contra la fe ortodoxa y de la Iglesia, pero no habrá un final vergonzoso, y sus seguidores van a sufrir el castigo fuerte, de El Señor, del Rey de los cielos.


4. En un futuro inminente los demonios no se hallarán en el infierno. Todo el mundo estará en el suelo con los seres humanos. Habrá un terrible desastre en la tierra, ni siquiera habrá agua. Entonces habrá guerra mundial. Será tan fuerte que una bomba hierro ardiente, derretirá rocas fuego y el humo del polvo llegará hasta el cielo y de ahí bajará la tierra, será muy poca la gente que no se quemará, y luego comenzará a gritar:.... "¡Abajo la guerra! y pusieron un rey" Eligieron un rey que habría de nacer de la Virgen lasciva de la duodécimo tribu y la familia real, será agradable para los malvados, y los piadosos lo verá terriblemente horrible. Llevará vestiduras reales, viajará en un carro, y llegará al jardín, se le ve caminando por el jardín, preguntándose cómo construir su propio reino. De repente se abre el abismo, y se derrama agua como si alguien derramase, y parece que alguien está a su espalda. Él mirará hacia atrás y verá el terrible monstruo, y gritará  alarmado. Llegados a este punto, habitará en él un demonio, y desde entonces va a ser el Anticristo. El Anticristo se sentará en el trono en Jerusalén. Lucifer estará obligado a vivir en el infierno, y Dios concederá libre albedrío,  a los que habitan que nombrarán como  rey  al Anticristo.



5. Esta es una guerra que nadie querrá, a menos es lo que dirán con la garganta. Lucharán para que queden dos o tres estados y hablarán de elegir un rey para todo el universo. Y el Anticristo será elegido como rey del mundo y como "pacificador". ¡Debemos escuchar con atención, hay que tener cuidado! Llegará el momento en que caminarán y firmarán con la marca del un rey en la tierra y los hombre la replicarán estrictamente. Cuando llegue a casa, y se encuentren a la esposa y los hijos del marido. La esposa intentará persuadir al marido: Venga, cariño, nosotros nos marcaremos, porque nosotros tenemos hijos pero ellos no pueden comprar sin la marca. Y el marido dirá: Querida esposa, ¿Quieres? pero yo estoy dispuesto a morir para no llevar la marca del anticristo. Aquí y ahora están votando... a continuación, colocarán la mano izquierda. Aún no es nada, pero  será igual en todo el mundo, tan pronto como el voto por un líder mundial, él  sabrá lo que es y él votará que no. En un futuro inminente se invocarán a los verdaderos cristianos, y los viejos y los enfermos a pesar de de van en sillas de  ruedas, correrán y se agarrarán a  ellos.


6. Llega un momento en que las iglesias estarán con falta de actividad (cerradas) serán reparadas, equipadas no sólo por fuera sino también por dentro. Los dueños dorarán ambas iglesias y campanarios.Y cuando todo ha terminado, llegará un momento en que el Anticristo reinará. Oremos para que el Señor no siga por más tiempo y para fortalecerlo, porque esperamos un momento terrible. La reparación del iglesias continuarán hasta la coronación del Anticristo, y viviremos un esplendor sin precedentes. 

¿Y ver cómo todo está artísticamente preparado? Todas las iglesias estarán en su mayor esplendor, como siempre, e ir a las iglesias no implicará algún sacrificio por la sangre de Jesucristo. Comprenda que la iglesia va a ser algo, pero los cristianos ortodoxos no va a poder asistir, ya que habrá en todas una "reunión satánica"  Repito una vez más que no se puede ir a esos templos: ¡No habrá gracia de Dios! 

El Anticristo será coronado como rey en Jerusalén, en una magnífica iglesia en medio el clero y el Patriarca.  No habrá entrada libre en Jerusalén pero llegará todas las personas. Pero entonces, trate de no ir porque todo se hará con el fin de engañar.



El Anticristo vendrá de las vírgenes lascivas -. fruto de una "Fornicación" en la duodécima tribu judía a la que pertenece el muchacho. Será  muy capaz e inteligente, y sobre todo porque, cuando él sea un niño, de 12 años, mientras caminaba con su madre por el jardín, buscará la satisfacción de  Satanás, quien salió del propio abismo para entrar en su persona. El niño tiembla de miedo, pero Satanás dirá: "No te preocupes, yo te ayudaré." Desde entonces, este niño crece a imagen y semejanza de los hombres. Cuando en su coronación, lea el "Credo", un credo que se le dará para que no lo lea correctamente, pues contiene las palabras de Jesucristo como el Hijo de Dios, él va a negar esto, y se reconocerá sólo a sí mismo. Y al mismo patriarca exclama que este es el Anticristo  para que pueda ser condenado a muerte.

En la coronación  del "anticristo" el se lleva guantes. Y cuando va a quitárselos con el fin de saludar. El patriarca se dio cuenta de que sus dedos no tenía uñas sino garras, y tendrá una gran confianza en que este es el anticristo. Descenderá del cielo el profetas Enoc y Elías, que también le explicarán a todas las personas y exclamarán: "Este es el anticristo, no confíen en él." Y él los matará, pero serán resucitados y volarán hacia el cielo. 

El Anticristo será entrenado duramente en todos los trucos de Satanás, y él hará señales que son falsas. que hará escuchar y ver al mundo entero.

Él  dirá que  "nuestra gente" es la que lleva su marca. Odiará cristianos. Comenzará la última persecución del alma cristiana que se niega a ser marcada por Satanás.  Comenzará de inmediato la persecución desde la tierra de Jerusalén, y después se extenderá a todos los lugares del mundo se derramará su sangre por el apellido de nuestro Redentor, Jesucristo. De ustedes, hijos míos, y muchos sobrevivirán a esta terrible momento. La instauraciòń de la marca de la Bestia será de tal manera que  será visible inmediatamente: se acepta o no.


Un cristiano no puede comprar ni vender nada. Pero no se desanime. El Señor no va a dejar abandonados a sus hijos ... ¡No es necesario  temer! .. 

La Iglesia seguirá pero no podrá seguir el camino cristiano ortodoxo, porque no habrá sacrificio con sangre de Jesucristo, y todos los encuentros son  "satánicos" ...
Y esta tierra dejará de soportar la iniquidad, de todas las grietas de la sequía, habrá grandes agujeros donde la gente puede caer.


Los cristianos serán condenados a muerte o al exilio en el desierto. Pero el Señor seguirá nutriendo a sus seguidores. Los judíos también se reunirán en un solo lugar. Algunos Judíos que vivirán verdaderamente por la ley de Moisés, no se dejarán marcar por el Anticristo. Ellos esperan, mirar de cerca para saber cuando actuar. Saben que sus antepasados ​​no reconocieron a Jesús como el Mesías, pero por la voluntad de Dios, se les abrieron los ojos, y no van a dejarse marcar por Satanás y aceptarán a Cristo, y reinarán con Cristo.



Y todos los pobres seguirán a Satanás, y cuando la tierra ya no ceda,  la gente vendrá a pedirle pan, y él responderá: ". La tierra no trae grano, no puedo hacer nada."  El agua no será, todos los ríos y lagos se secan. Este desastre tendrá una duración de tres años y medio. Pero por el bien de sus elegidos, El Señor acortará esos días. En aquellos días aún están por ser luchadores fuertes, los pilares de la ortodoxia, que estará fuertemente influenciados por el corazón de la oración de Jesús. Y el Señor los cubra con su gracia divina, para que no vayan a ver esas señales falsas, que se preparan para todas las personas.

<...> Habrá la guerra, y donde ocurra, no quedará gente. Y antes de que el Señor levante el pueblo (los débiles y los enfermos morirán pero cuando el Anticristo cause enfermedades,  se arrepentirán de que la III guerra Mundial no los hubiese destruido



<...> La reparación de las iglesias continuará hasta la venida del Anticristo, y en todas partes vivirá un esplendor sin precedentes.

Él <...> los Judíos que se niegan a llevar la marca del Anticristo, exclamarán que es una trampa pero no es nuestro mesías y el auténtico "Mesías" los  salvará.

7. Muchos del clero se perderá cuando gobierna el Anticristo. 

8. El Anticristo será entrenado en todos los trucos diabólicos y dará señales falsas Él escuchará y será visto por el mundo al mismo tiempo. 

[Estos sucederá cuando] la desagradable abominación desoladora  ocupará un lugar santo y seducirá al mundo, y engañará a las personas que se rebelaron contra Dios, y para crear falsos milagros. Y entonces aparecerá el Anticristo y el mundo lo verá una sola vez. No en la iglesia, sino en cada hogar. En cada esquina, colgarán los santos iconos  y usarán (televisores) para atraer a la gente. Muchos dirán : "Tenemos que mirar y escuchar las noticias ..." Ese algo en las noticias será el Anticristo. 

Bendito el hombre que no quiere ver a Dios  en la abominable Anticristo. Quién vaya a ver y escuchar su discurso blasfemo, a ese le prometerá todos los placeres mundanos y  seducirá al que vaya a su encuentro a adorarlo y con él  morirá, ardiendo en el fuego eterno.



9. Lavrenty de Chernigov dijo una vez: 

- ¡Estamos con ustedes, Madre Abadesa, no vivirá para ver el Anticristo, pero esas monjas que te acompañan sobrevivirán!  Esto ocurrió en 1948. Ambas hermanas nacieron en 1923. 

10. Pueblo ruso deberá arrepentirse de los pecados capitales causados por la maldad judía en Rusia, y defender al rey ungido de Dios, la Iglesia Ortodoxa y los monasterios. Habrá un gran número de mártires y confesores de los santos y de todos los santos rusos. Los piadosos serán espreciados  por la gente que quedará encantada por la travesura diabólica. Durante muchos años elogiaron el humor y adoraron el destructor del país - el ídolo soviético y ateo Stalin, diciendo que su nombre era inmortal [Lenin estaba en el infierno. y Stalin igual] pero al final perecieron en la memoria colectiva. Rusia, junto con todas las tierras de los pueblos eslavos  será un poderoso reino. Habrá un ministro ungido, rey de los ortodoxos de Dios. En Rusia, desaparecerán todos los cismas y herejías.  Los judíos procedentes de Rusia irán a Palestina para cumplir con el Anticristo, y en Rusia no habrá Judíos. Habrá una persecución de la Iglesia Ortodoxa. Señor, ten piedad de la Santa Rusia, porque será un momento terrible pero no antes del Anticristo. Habrá un gran regimiento de los Mártires y Confesores, a partir del más alto rango espiritual y civil de Metropolitan, y el rey, sacerdote y monje, e incluso los niños terminando con el hombre mundano. Todos ellos piden al Señor Dios Rey de Trabajo, el rey de Reyes y a la Santísima Trinidad, glorificado el Padre, Hijo y Espíritu Santo, haciendo saber que Rusia los necesita... la muchedumbre y los santos suplicarán misericordia a la Virgen. En Rusia la  Fe florecerá para su regocijo (sólo por un corto tiempo, porque el terrible juez juzgará a los vivos y a los muertos). Al zar ruso ortodoxo no le temen siquiera como  al Anticristo. Todos los  demás países, excepto Rusia y los países eslavos, estarán bajo el gobierno del Anticristo y vivirán una experiencia, los horrores y tormentos descritos en las Sagradas Escrituras.