domingo, 26 de mayo de 2019

Deseret Tavares predice eventos catastróficos en Los Angeles y huye de la ciudad - Correrá la sangre en Venezuela



La clarividente colombiana se ha marchado de la ciudad de Los Angeles (California) en el mes de mayo de 2019 porque sus guías espirituales le han comunicado que se vienen eventos catastróficos para esta ciudad. Con tristeza, cierra su consulta y tienda esotérica pero advierte que la abrirá en otro lugar. Debe tener mucha fe en su don, para tomar una decisión tan drástica y dejar todo atrás.



En una nueva ubicacion, saca un nuevo vídeo, confiesa que tuvo una visioń y vio su asesinato. Tuvo una premonición y recordó su visión, esa fue uno de los motivos que le llevó a marcharse. Deseret Tavares dice que el destino puede cambiar.

Venezuela recibirá dinero de 3 naciones y crea un vínculo fuerte. Algunos creen que el régimen de Venezuela no tiene dinero pero va a recibir apoyo y ayuda y va a sorprender a la comunidad internacional. La situación se volverá más alentadora en este país. En Noviembre, correrá la sangre en Venezuela, habrá militares buscando casa por casa. Cuando ocurra la intervención de EE.UU. en Venezuela, se desatará la guerra. La intervención militar EE.UU. contará el apoyo Inglaterra, alemania, Francia y España. Habrá muchos asesinatos y habrá linchamientos a ciudadanos en las plazas y otros lugares públicos. Habrá edificios destruidos con material bélico como granadas y habrá tanques y vehículos militares en las calles. Ocurrirá un derramamiento de crudo en este país y habrá un desastre natural que dañará una presa.