miércoles, 8 de mayo de 2019

Video clip de la banda de folk metal rumana Bucovina hecho por mi con software libre de edicion de video e imagen con Debian




Hice este video clip con una canción "Mestecanis" del álbum "Duh" de la banda de folk metal rumano llamada "Bucovina" (todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños). Puede comprar su música aquí: https://bucovina.bandcamp.com/.

Solo usé software libre. El software de edición de video: Cinelerra, Kdenlive, FFmpeg y el Programa de Manipulación de Imágenes GNU llamado GIMP se ejecuta bajo el Sistema Operativo Debian (una distribución GNU / Linux). Solo usé videos e imágenes de Youtube e Internet.

Descargo de responsabilidad de derechos de autor De conformidad con la Sección 107 de la Copyright Act 1976, se otorga una asignación por "uso justo" para fines tales como crítica, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

La casa discográfica de Bucovina hizo una reclamación de derechos de autor a Youtube pero me concedio el derecho a reproducirlo, reservándose para si el cobro de los beneficios por las reproducciones de Youtube. Lo ideal seria que me cedieran un porcentaje de los ingresos pero tampoco estoy enfadado. Al menos han demostrado mas inteligentes que multinacionales o bandas musicales que borran contenidos,aunque les hagas un favor de difundir su musica.
Si os gusta dadle un like para que tenga mas visitas.