viernes, 10 de mayo de 2019

La entrevista de un psiquiatra y asesor del FBI al asesino en serie Richard Kuklinski apodado "El Hombre de hielo"

En mi blog, ya puse un artículo sobre este asesino a sueldo de la Mafia, nacido en una familia desestructurada y con una infancia y adolescencia violenta marcada por traumas de la niñez. Richard Kuklinski es un psicópata que creció influido por otros psicópatas que lo deshumanizó hasta tal punto, que empezó a matar para demostrar quien tenía el control de la situación.

Richard Kuklinski se diferencia de otros asesinos en serie como Charles Manson en qué es un erudito del asesinato y no dice tonterías inconexas para llamar la atención. Como si fuera un profesor de Universidad, da una lección magistral de las pautas a seguir para llevar a cabo los crímenes, las causas que le llevaron a cometerlos, a la vez que intenta llevar una doble vida sin que su familia sospeche nada hasta su detención.

Richard Kuklinski usaba varios métodos a la hora de asesinar a sus víctimas y no solo eso, era francamente hábil a la hora ocultar sus crímenes, hasta que empezó a cometer errores que dejaron su coartada de hombre de familia y de negocios al descubierto . El Hombre de Hielo asegura que mató a varios centenares de personas y afirma que no sentía nada a la hora de matar.