jueves, 9 de enero de 2020

Al Gore: "Deben emponderar y educar a las niñas y mujeres para controlar la población" paso previo a la extinción humana voluntaria

"Una de las cosas que podríamos hacer al respecto es cambiar las tecnologías, eliminar menos esta contaminación, estabilizar a la población, y una de las maneras de hacerlo, es emponderar y educar a las niñas y a las mujeres."

"Deben tener una disponibilidad ubicua del manejo de la fertilidad para que las mujeres puedan elegir cuantos hijos pueden tener, el espacio entre los niños... Deben educar a las niñas y empoderarlas.

                                                                                                                          Al Gore

Albert Arnold "Al" Gore, Jr. (Washington D. C., 31 de marzo de 1948) es un político, abogado y filántropo estadounidense que sirvió como el 45.º vicepresidente de los Estados Unidos (1993–2001) bajo el mandato del presidente Bill Clinton. 



Conceptos y preocupaciones como el movimiento gay, movimiento feminista basado en la sororidad, posmodernismo, heteropatriarcado, matriarcado, emponderamiento, cambio climático, ecología, veganismo, o transhumanismo son promovidos con fuerza desde movimientos sociales, ONGs e instituciones gubernamentales. Estoy convencido que detrás de esta campaña está la mano negra de la elite mundial. El objetivo final es reducir drasticamente la población mediante manipulación masiva y control social a través de los medios e Internet y hacer de este pensamiento  algo viral.

Los homosexuales, las lesbianas, los jóvenes que no están dispuestos a sacrificar su vida personal y profesional para formar una familia, que usan diferentes métodos anticonceptivos y viven en países "desarrollados", tienen muchas menos posibilidades de tener hijos que una pareja de heterosexuales que viven en un país atrasado economicamente, con religiones y tradiciones arcaicas, donde la familia es considerada una institución natural.

El empoderamiento de la mujer no es apostar por El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria (en inglés), Voluntary Human Extinction Movement.




Algunos dirán que estas palabras son propias de una persona con pensamiento fascista, machista, de un extremismo religioso semítico y tradicional delirante. Pero hay personas de ideología marxista ortodoxa, ateas, incluso defensoras de Stalin que opinan lo mismo.

Esta es la opinión de un Roberto Vaquero, máximo dirigente de un pequeño partido comunista español llamado  Partido Marxista Leninista - Reconstrucción Comunista.