domingo, 26 de enero de 2020

Documental de Dossier TV (TVE1): Crímenes satánicos

Aportación que sale del canal de ang9arroba desde aquí le damos las gracias por publicarlo en su momento. https://www.youtube.com/watch?v=cpq2E... vídeo link de fuente. Nota de ang9arroba 

Programa: Dossier TV. Manuel Gimenez. TVE1. 44 min 17 seg 

"Crímenes satánicos" es un documental de Dossier TV (TVE1 presentado por el ex portavoz del Cuerpo Nacional de Policía Manuel Gimenez), que tratan el tema de muertes y asesinatos debido a prácticas satanistas o de curanderos en la España profunda.

 - Almansa (Valencia). El 18 de septiembre de 1990, la curandera Rosa Gonzálvez Fito, mato a Rosa, de 12 años, destripándola al creer que estaba embarazada del demonio. Habla Gabriel Carrión, periodista, y los curanderos Juan García Blanco y Adela Blanco. 
- Granada. Juan José Jiménez, el 11 de noviembre de 1995, es asesinado por un rito vudú. 
- Granada. El 31 de enero de 1990, Encarnación Guardia Moreno es envenenada y empalada por sus primos, que creían que estaba poseída. Hablan sus familiares. 
- Mazagón (Huelva). El 29 de agosto de 1988, Rosa de Lino Sanz es asesinada dentro de una secta. Ana Camacho, guía espiritual del Método Silva de Control Mental. 
- Huelva. Ana María Jerez Cano es asesinada en un ritual de magia, con la cabeza cortada.