domingo, 12 de enero de 2020

Predicciones de Reinaldo dos Santos para el año 2020



Reinaldo dos Santos tardó en publicar estas predicciones, porque según él, había una ola de tiempo muy  negativa y esperaba que cambiase.

Habrá 2 atentados en EE.UU., en un famoso restaurante y en una escuela. Algunos de los fallecidos serán latinos. Habrá atentados en sinagogas. Un loco asesinará 30 personas en un festival. Ocurrirán atentados con bomba en el centro y  en el interior de EE.UU. El valor del dolar caerá en los próximos días. Habrá 2 huracanes terribles en la Florida. Hay un sismo muy fuerte para California. Donald Trump que va a sufrir un atentado este año, y va a seguir como presidente por 4 años más.

Este año no será el año del gran terremoto en El Perú. Ese movimiento sísmico ocurrirá cuando haya un eclipse. Habrá temblor en Trujillo. Keiko Fujimori no irá presa durante mucho tiempo. Si hay sismo en Perú será en el centro del país.

Irán ha tomado represalias contra EE.UU por el asesinato del general iraní Soleimani. EE.UU. no se va a quedar callado y en los próximos días vamos a a ver la cara del monstruo. Habrá una guerra entre EE.UU e Irán. Los centros de enriquecimiento de uranio en Irán serán destruidos.  Donald Trump no se va a quedar callado ante esta agresión de Irán. Irán acabará muy mal. Rusia no se va a involucrar en el conflicto por ahora, no quiere que un conflicto bélico afecte a su país, solo está interesado en vender armas para que otros países guerreen en su lugar. Se recrudecerá el conflicto en Oriente Medio. Habrá un incremento de los refugiados de esa zona que recalarán en Europa. Esta vez, Turquía  no será ajeno a este fenómeno. Israel será atacado por Irán en los próximas días pero el país hebreo no va a responder. No habrá Tercera Guerra Mundial, como la entendemos. La Tercera Guerra Mundial ya ha empezado hace años,  el Islam contra Occidente.


No habrá intervención en Venezuela porque Nicolás Maduro es cualquier cosa menos estúpido. Para que ocurriese algo así, tendría que meter la pata y no lo va a hacer. El año 2020 será un año terrible para Nicolás Maduro, Reinaldo dos Santos dice que lo vio llorar. Se va a reactivar el diálogo en Venezuela. Habrá elecciones para asamblea y la oposición las perderá porque algunos partidos políticos no van a participar. Los partidarios de Nicolás Maduro se harán con el control del país. Reinaldo dos Santos anuncia que se va a establecer comunas en ese país y los que tienen casas en propiedad, pueden perderlas. En Venezuela casi existe un sistema político similar al que hay en Cuba. Los venezolanos emigrados no regresarán. Nicolás Maduro solo saldrá por la fuerza y de momento, la oposición no tiene fuerza para sacarlo. Leopoldo López sigue tal como está.

Habrá múltiples protestas en América Latina. La izquierda va a responder y a hacer de las suyas. Habrá protestas en Chile. Tendrá uno de los años más duros de existencia, no habrá ningún tipo de acuerdo sobre lo que está pasando en el país. La nueva Asamblea Nacional constituyente no va a cambiar nada. La situación empeorará con el paso de los meses.


Los peruanos van a cambiar caimanes por cocodrilos. El presidente de El Perú va a pasar malos momentos. En términos políticos, los peruanos van a cambiar caimanes por cocodrilos en el  congreso de los diputados. Perú mejorará economicamente este año, pero no será un año excelente.
Martin Vizcarra no irá a la cárcel pero andará por los techos.

España sufrirá una crisis brutal a finales del año 2020. Este gobierno de ultraizquierda que hay en España, va a traer más conflicto, más hambre, y más necesidad; porque las empresas se van de España en busca de seguridad jurídica. España sufrirá 3 grandes atentados terroristas, uno de ellos, será en la ciudad de Barcelona, que volverá a padecer el terrorismo. A España le va a ir tan mal, que hasta la tierra va a temblar en ese país.

La ciencia dará un salto con un nuevo descubrimiento molecular. Este siglo es el de la biología. Va a haber noticias sobre 3 experimentos genéticos con seres humanos que dará lugar a escándalos. Un país de Medio Oriente dará que hablar.

Habrá noticias sobre los avances de China y el cyberespacio. China competirá con Google y Youtube. Un ejemplo de ello, es la aplicación Tiktok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.  Según el vidente, es utilizado para espiar a la gente.

Australia seguirá padeciendo una ola de incendios que terminará. Habrá un terremoto a finales del año 2020.

Argentina no va a escapar de las crisis económica. Argentina se aproximará más a El Brasil y a Paraguay. Cristina Kirchner no irá presa, tampoco vivirá muchos años.

La situación económica de Puerto Rico será mala. Habrá terremotos en Puerto Rico. 

Ecuador (su presidente puede ser destituido). Habrá un nuevo paro. Va a haber un terremoto en Guayaquil. 

Canadá es un gran país, le va a ir muy bien este año.

Las 2 Coreas darán pasos para la reunificación pero no ocurrirá este año.

La cura para la balanitis (creo entenderle eso) se hará realidad pero de momento, solo se beneficiarán los ricos, los pobres tendrán que esperar.

Este año caerá un meteorito sobre la Tierra pero no es un acontecimiento muy catastrófico.

Tragedia en el mar. Va a ser muy impactante pero más que muertes, todo quedará en un gran susto.

Vamos a perder un premio Nobel. Santos y Uribe con muchos serios problemas de salud. La izquierda cada vez más fuerte en Colombia.  Duque terminará su mandato. Habrá un sismo en Colombia.

El planeta Marte será noticia con un nuevo descubrimiento de si existió vida.

Sobre criptomonedas, el Bitcoin va a tener un crecimiento sustancial.

Habrá aviones cayendo pero más bien en Europa y Oriente Medio.

El expresidente de Bolivia Evo Morales no va a acabar preso. El nuevo presidente de Bolivia no aprende de bolivia.

La situación sigue sin novedad en Cuba porque el régimen tiene todo bajo control. 

A Uruguay le va ir bien este año.

A Brásil le espera  un año excelente con Bolsonaro de presidente pero veremos a Lula da Silva haciendo de las suyas. Es un año sísmico a finales de año, son los meses mayo y octubre.

La Reina Isabel II de Inglaterra todavía no muere.

Hungría seguirá estable como ahora.

México, el presidente López Obrador es más cercano a José Mújica  (presidente de Uruguay) que a Nicolás Maduro, no está políticamente enfermo.

El Papa Francisco será noticia por problemas de salud.  Dentro de muy poco, vamos a tener un nuevo Papa.