sábado, 7 de noviembre de 2020

Clarividente Deseret Tavares: invasion de China. Vendrá una variante de Coronavirus 5 más veces contagiosa y letal que paralizará al planeta, habrá crash económico y hambruna por culpa de la pandemia

No hay un nuevo presidente de EE.UU después de las elecciones. Trump se reelegía como presidente. Las cartas hablaban de empate. Joe Biden energeticamente es débil, tiene problemas mentales y no está capacitado para ser presidente de Estados Unidos. Con Trump como presidente, Estados Unidos ganaría 9 meses o 1 año, pero veríamos el colapso; porque el mundo se va a paralizar completamente. Estados Unidos va a ser azotado por una invasión china, vamos a ver soldados chinos en las costas del país y dentro de los EE.UU. Donald Trump va a haber armas que se alzan en contra de Estados Unidos. Quien quede como presidente lo va a ver, porque se desata la III Guerra Mundial durante su mandato. La cosa pinta muy mal

El año 2021 trae más muertes que el 2020. Llega un virus (una variante de COVID) 5 veces más letal y contagioso que el Coronavirus. Lo que ve la vidente es muy serio: hambre y completamente paralizado. Son virus hechos en un laboratorio, es un plan para reducir la población mundial e imponer el Nuevo Orden Mundial, de hecho, ya se está implementando.

Si consideramos agobiante la situación de restricciones que padecemos por culpa de la pandemia. En un futuro, la gente echará de manos esas restricciones y terminará considerándolo como un tiempo de libertad en comparación con lo que viene. Llegaremos a un punto que ni al supermercado podremos ir. Vamos a ver hambre. Es importante almacenar comida y agua para 3 o 5 años.

Va a haber un evento, la economía va a colapsar. El 26 de octubre de 2020 la bolsa perdió 700 puntos y su caída no va a parar. YA partir de ahora, vamos a ver que la economía mundial y este país (EE.UU) que aún se mantiene fuerte no podrá sostenerse. El crash económico con la nueva pandemia, hará que todo el mundo colapse.