domingo, 7 de febrero de 2021

Profecías España XX

Les dejo la vigésima parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV , Profecía España XVI, Profecías España XVIIProfecías España XVIII y Profecías España XIX:


Ivi Sepulveda: predicciones 2020 al 2021

En el minuto 43:20, habla de España y dice que viene un comienzo revolucionario potente y de un posible golpe de estado contra la monarquía española. Hay cambios y se complica la situación en España.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/03/ivi-sepulveda-predicciones-2020-al-2021.html


Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial

Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html


Clarividente Deseret Tavares: Incendios y manifestaciones nuevamente en París y en España. 

Mucho humo en España, se tapa todo en España...humo, humo...demasiado humo en España. Estudiantes se levantan, humo en la ciudad, quemando centros de salud y edificios del gobierno. El alza en contra muy agresivo y queman una iglesia muy, muy... Las manifestaciones en España darán paso a que alguien se declare enfermo para no tomar parte. Es un hombre de cabello gris oso delgado y tiene una cinta de una bandera ceñida al cuerpo, él se declara enfermo ante la situación. Los fuegos se ven en la ciudad donde se paran. Todo empieza con un tema de impuestos de alimentación, se levanta, eso crea la rabia y hace que el pueblo se levante. El sistema de impuestos por transporte es lo que está diciendo, el transporte. España en llamas entre el año 2020 y 2021 ya que el evento puede pasar de este  año o en otro, o puede pasar el fin del año porque veo un puente del tiempo. A partir del minuto 59: 




Ataque Biológico en España | Deseret Tavares

La primera ola del Covid la padeció principalmente España e Italia. Las cartas dicen que España volverá a tener un problema serio. Estamos a las puertas de padecer un virus completamente distinto, un nuevo ataque biológico y lo digo así porque no es la madre naturaleza la que castiga a la población. El sistema de salud pasados 6 meses, va a colapsar en Europa. ( Nota de autor: fecha de la predicción  13 de Octubre de 2020, eso quiere decir que el sistema sanitario colapsaría por marzo), si los españoles y europeos están teniendo varios problemas ahora. Estos problemas se van a agravar y van a estar lidiando con 2 contagios. distintos. Vuelven a encerrar a las personas en las casas. Va a haber un nuevo problema en Europa dentro de 3 meses. Las cartas están hablando de 4 pandemias distintas. Pero por ahora, vamos a tener que hacer frente a 2 pandemias distintas.




MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
5 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Oren Pueblo de Dios, España es noticia. Caída la Fe, surge el comunismo. (4)

https://revelacionesmarianas.com/mensajes-anteriores/es/octubre.html

Deseret Tavares. Ver video a partir del minuto 24:

Cuando parece que salimos del Covid-19, nos mandan el Covid-21. El coronavirus-21 (sic) es 5 veces mas letal que el Covid-19. El nivel de contagio es mucho más fuerte y va a cobrar más vidas que con el Covid-19. Tenemos que tenemos que prepararnos para afrontar una situación y pensar que no vamos a poder salir de las casas ni para salir del mercado. Hacia ese rumbo vamos a ir. Sobre España: el número de casos va a subir. Habla del nuevo virus que se le viene encima. España no vuelve a la normalidad. Para diciembre, tenemos un nuevo problema. La situación en Francia es el inicio del próximo problema, viene siendo un entrenamiento, es algo que psicologicamente que está dominando y controlando a la población a nivel mundial. La gente piensa que enseguida desaparece el virus y va a volver a s u vida normal. Segúnj el interlocutor de Deseret Tavares: Una nueva variante del virus surge en España y les llama la atención la época, verano, en un país turístico, que recibe muchos visitantes y turistas, que después regresan a sus países de origen, expandiendo el contagio a nivel mundial. La clarividente asegura va a haber 4 cepas distintas, que una mano negra las va ir tirando como si fuera una especie de ensayo. Es una situacion que ha sido creada en el laboratorio. Viene un virus al fin del año

Katiuska Romero (06/10/2020)


Coty Zapata


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE NOVIEMBRE DEL 2020


Oren hijos,  oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra y Francia, el terrorismo les tiñe de rojo
Oren, hijos Míos, oren en España corre la sangre, Mis hijos padecen
Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, se estremece.
Oren hijos Míos, oren por Argentina, falta el alimento, el pueblo se confunde.


Si se dan cuenta, sobre Inglaterra y Francia, habla de atentados terroristas pero sobre España dice que corre la sangre sin especificar el motivo.



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
5 DE DICIEMBRE DEL 2020

Oren Pueblo de Dios, oren. Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.

Oren Pueblo de Dios, oren y ofrezcan. España se agita y padece, su suelo se estremece. Francia es estremecida fuertemente. Holanda llora ante el terremoto.

Oren, Pueblo de Dios, oren por Puerto Rico, llora y padece, se estremece con fuerza.

Oren Pueblo de Dios, oren por Nicaragua, Costa Rica, Guatemala la tierra se estremece fuertemente.



Deseret Tavares opina sobre el registro obligatorio de vacunación en España en este vídeo emitido el 29/12/2020 a partir del minuto 17

El ministro de Sanidad dice que los españoles no estarán obligados a vacunarse contra el Coronavirus pero habrá un registro de ciudadanos residentes en España que no hayan aceptado para vacunarse después de ofrecérselo, aunque los datos no se hagan público, se compartirá la información que aparece en dicho registro con otros países europeos. Este registro de vacunación viene siendo un ensayo para ver el resultado y cómo la gente reacciona y que algún día terminará convirtiéndose en obligatorio a nivel mundial. Lo veremos en 2 continentes, uno de ellos es Asia. En 7 meses, será una realidad. Las autoridades van a poner restricciones y mediante un dispositivo tecnológico van a monitorear a las personas para determinar si tienen síntomas de una enfermedad. Podrán quitar el derecho a viajar a las personas.





Eric Leigh-Pink

Tuve una imagen de un mapa de España. Las áreas de norte a sur se volvieron negras, desde el este se extendió hacia el oeste hasta Portugal.

"Una plaga horrible de producción propia azota Europa".

Luego tuve una imagen de las medicinas históricas, el láudano de 1800, Phen-Fen de los 90 y, finalmente, la epidemia de analgésicos de hoy. Parece que apuntan a una droga que es ampliamente aceptada al principio, luego se vuelve contra la gente. volviéndose peligroso y mortal en una escala masiva.

Me senté a analizar esta predicción durante unos días para verificar si está relacionada con Covid19. Todo apunta a que no. Esto es algo muy diferente y España parece ser un epicentro o quizás donde empieza. Podría ser una droga callejera.



La clarividente Deseret Tavares (03/02/2021)



Las UCIS en España van a colapsar? Hay un estancamiento, la situación se está manejando para la conveniencia de los demás. Sigue habiendo camas libres en los hospitales. Hay un cambio repentino de un momento a otro pero no hay una situación de fuera control. Se está creando una ilusión fuera de la realidad pero la situación es estable, están desinformando.

La situación de la salud en España no colapsa en el futuro. Van a tener dificultades económicas. Hay una serie de situaciones ilicitas que no son manejadas correctamente.

Varias personas van a hacer cosas que no son convencionales y empiezan a resolver los problemas de salud. A pesar que los números no coinciden con los casos, van a mentir y seguir imponiendo restricciones al pueblo. Dichas restricciones llevarán al pueblo a rebelarse y a entrar en conflictos violentos contra el gobierno y se va a producir un alzamiento.

El poder en España está corrupto. La gente y las personas que están en el poder van a ver las cosas con un prisma diferente. El poder mentirá y traicionará a la gente. El poder esconderán el número de muertes a la población, tomarán medidas más drásticas y obligarán a la gente a realizar ciertos sacrificios como confinamientos para volver a la normalidad. El objetivo final es cambiar el sistema mediante el control social.

Ivi Sepulveda: Lo que debemos saber de España


Ivi Sepulveda: Carta de la Constitución española