martes, 9 de agosto de 2011

Objetivo Irán

Nichola Rockefeller anunció a Aaron Russo, que entre los planes de la élite financiera mundial que gobierna al mundo en la sombra, estaría invadir a Irán para construir un oleoducto y así poder tener el control absoluto sobre el petróleo de Oriente medio.


El investigador ruso Daniel Estulin, famoso por sus libros sobre el club Bilderberg. Afirma ya desde hace años que la guerra contra Irán está próxima. Su amigo el investigador Jim Tucker comenta que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de un ataque aéreo estadounidense contra Irán y terminaron "inclinándose hacia la guerra", aunque el 100 % de los miembros no eran partidarios de un ataque. Finalmente, un amigo de ambos, el periodista independiente Alex Jones, comentó a mediados de 2010 lo mismo en uno de sus shows.

A principios de abril de 2010, el pastor protestante William Lindsey, que trabajó con personas vinculadas directamente al diseño de la agenda global, acertó en su predicción de revueltas en los países árabes a principios de 2011 y alertó que La elite de momento no quiere una guerra contra Irán, eso sería mas adelante.

El presidente venezolano Hugo Chavez, expresaba a mediados de 2011 su temor ante un ataque de USA y sus aliados a Irán, calificando al régimen israelí como genocida. Lo cual le ha valido granjearse el afecto y admiración de muchos ciudadanos de países musulmanes, sobre todo de Oriente Medio.



George Soros (nacido el 12 de agosto de 1930 en Budapest, como Schwartz György), es un especulador financiero, inversionista y activista político, de origen húngaro y nacionalidad estadounidense. Actualmente, es presidente del Soros Fund Management LLC y del Open Society Institute. Soros conocido por su apoyo a diversos movimientos sociales dentro de una filosofía de sociedad abierta muy influida por el liberalismo de Karl Popper. Es un ex miembro de la junta de directores del Council on Foreign Relations. Anunció en una entrevista de un canal de TV datada a principios de 2011, que el régimen de Irán caería en un año (sic).


Fidel Castro advirtió al mundo que USA y su aliado Israel se están preparando para una intervención militar contra Irán y que sería inminente. Consideran que ambas potencias infravaloran el potencial de las fuerzas armadas iranies. Comenta que las fuerzas navales de estos países se concentrarán en frente a las costas del país persa.

El ex-jefe de El mossad Meir Dagan, dejó la agencia de inteligencia israelí en septiembre de 2010 a raíz de los planes de Netanyahu porque considera que el inicio de una confrontación bélica contra Irán, es una de las mayores estupideces, pues, el país persa tiene misiles suficientes para bombardear Israel durante meses, además podría contar con el apoyo incondicional de Hezbolá, la guerrilla libanesa financiada por el régimen iraní que lanzaría cohetes y misiles de largo alcance contra Israel. Meir Dagan, apuesta por una solución "mossad" contra el programa nuclear del régimen iraní.



Robert Baer, un ex-agente de la CIA con gran experiencia en temas relacionados con Oriente Medio, afirma que es mas que probable que Israel ataque Irán en septiembre de este año. Su testimonio se basa en fuentes, muchas procedentes del ámbito de inteligencia de diversos países como USA, Israel, etc. Robert Baer solo cita fuentes de seguridad de Israel que le han confirmado que Netanyahu, primer ministro de Israel y Ehud Barak, ministro de defensa, están obsesionados con bombardear Irán, usando la aviación, para acabar con su proyecto nuclear. Esta iniciativa isrealí arrastraría a USA a una mas que posible guerra a escala mundial. Estas filtraciones de altos cargos de El Mossad y del Shin bet, tratarían de usar a la comunidad internacional para presionar al gobierno de Israel para que cese en sus planes bélicos contra el país persa. Baer estaba especialmente impresionado por la advertencia sin precedentes sobre los planes de Netanyahu por el ex jefe del Mossad, Meir Dagan.



El ministro de asuntos estratégicos de Israel Moshe Yaalon, después de una entrevista con medios rusos, pidió un ataque contra Irán para frenar su programa nuclear pues califica a este país como una amenaza para el mundo. De hecho, Cazas jet israelíes habrían realizado ejercicios en una base militar en Iraq para atacar objetivos dentro de Irán.



Un considerable número de aviones de combate israelíes (F-15, F-16, F-18, M-22 y KC-10 aviones de combate) fueron vistos en la base de al-Asad en Irak, informó una fuente cercana a prominentes iraquíes del grupo del clérigo Muqtada al-Sader. Los aviones realizaron dichos ejercicios durante la nocturnidad que cuentan con la colaboración de militares de USA. Su objetivo sería los  sistemas de defensa área y radares de este país con el fin de neutralizar una posible respuesta del ejercito persa.

Dmitry Rogozin, el enviado ruso ante la OTAN, anunció que la Organización del Tratado Atlántico Norte está organizando una intervención militar en Irán que afirma que este país, tiene puesta la soga al cuello desde hace tiempo y el nudo correrizo está apretando cada vez mas. Siria y Yemen, también podrían ser otros objetivos. El objetivo sería cambiar estos regímenes que no son el agrado de occidente por otros afines a su política.



¿Y que se pasa por la cabeza a las autoridades iranies y la guardia revolucionaria? Pues no les importaría demasiado. El embargo petrolífero al que está sometido Irán, unido a la crisis económica, han traído el descontento popular hacia el régimen irani. Una guerra serviría para distraer el foco de atención a los problemas del país. Sería una guerra asimétrica donde como dijo Illich Ramirez, conocido como El chacal: no permite vencer al enemigo, solo que el enemigo pierda. Irán cuenta con el apoyo del régimen de Siria y han realizado un pacto ante cualquier agresión eventual.


En febrero de 2011, 2 barcos de guerra de Irán, atravesaron el canal Suez con destino a Siria. Un hecho insólito desde de 1979. Las autoridades de Israel calificaron este hecho de una provocación mas. El ejercito de Israel vigilan los movimientos de las fuerzas navales del régimen iraní en el Mediterraneo.

Pero el objetivo final sería China, Irán es simplemente una piedra en el camino. China tiene acuerdos importantes con el régimen iraní además de intereses económicos. China es un gigante que estaba dormido pero ha despertado, necesita cada vez mas recursos energéticos para no frenar su crecimiento. China posee gran parte de la deuda externa de USA y la élite anglosajona sionista quiere cortar de raíz su crecimiento. Un ex-militar británico de alta graduación y participante en una tenida de masones, explicó como algunos de sus hermanos, personajes relevantes de la política de su país y de occidente, hablaban de que estaba previsto para dentro de 18 o 24 meses, un ataque por parte de Israel a Irán. Irán o China responderán con el uso de armamento NBQ. Después de una guerra nuclear breve, habrá un cese de hostilidades. En el mundo reinará la histeria colectiva. Todo cuidadosamente diseñado.

Después de una serie de cataclismos naturales (no necesariamente en el 2012) y una III guerra mundial con armamento NBQ se alcanzaría el último objetivo: un nuevo orden mundial supervisado por un aparato represor orwelliano que elegiría a los aptos para vivir, en función de su obediencia.

¿Esto se acaba?