lunes, 28 de mayo de 2012

Aviso para Baja California - Leillian Rivera

Esta madrugada 28 de mayo de 2012 tuve una experiencia que ha dejado mi cuerpo débil y mi alma sumamente angustiada, quebrantada en manera.

No se si en el espíritu o en la carne pero lo que hablaré ciertamente es advertencia de parte de nuestro Padre Celestial!

Me encontraba yo en un salón de clases, donde adultos tomaban un examen, yo estaba presente mas no participaba, simplemente observaba desde la parte de atrás del salón.

De repente el profesor se puso en pie de su escritorio con una hoja blanca de papel en las manos caminó hacia el extremo derecho de salón, donde entregó esta hoja a una mujer, quien también estaba sentada en un escritorio, ella al desdoblarlo quedó atónita y con voz temblorosa y fuerte me señalo y me dijo: "Leillian tal cual lo has venido profetizando, así sucederá, crean o no te crean deberás hablar y seguir profetizando, ¡¡¡tendrás que hablar cada palabra que te ha sido dada, ven acá!!!"

Así caminé hacia ella, al acerarme ella me mostró lo que había escrito en aquel papel, ¡era una carta! me sorprendí al ver que aunque ésta estaba escrita en otra lengua, ante mis ojos podía leerla en español, trataré de expresar lo mas claramente posible lo que contenía aquella carta, no sin antes aclarar que esto es una advertencia urgente de Dios, quien llama a toda prisa al arrepentimiento de la humanidad.

La carta es un aviso para el estado de Baja California, de parte de un grupo islámico: Habrá un atentado en el aeropuerto de Baja California, es un atentado en venganza hacia los Estados Unidos de Norte América, habrán muchos muertos y el terror, la histeria colectiva, el espanto y la sangre arropara nuevamente a esta nación.

Muchos perderán sus vidas y perderán sus almas, almas porque habiendo escuchado del Evangelio de Jesucristo lo han rechazado, por eso lamentablemente se perderán.

Esta carta ya la ha recibido el Gobierno de E.U, incluso el de PR tiene conocimiento ya está circulando, pero así como el aviso que ha dado Jehová Dios de los ejércitos, estos líderes han hecho caso omiso (Isaías 59:1-2)

Omiso, porque piensan que ellos tienen todo bajo control, Jehová se ríe de ellos, ellos quienes prepotentemente han eliminado a Dios de sus agendas colocando así el futuro de miles de almas en las manos del mismísimo Satanás.


Este grupo islámico lleva años preparándose para este ataque y será mortal! Con ello, me dijo el Espíritu Santo, "se precipitará el cataclismo" del cual me habló hace un año cuando estremeció el país de Japón, "Puerto Rico llegó tu tiempo, dice el Señor, esto te será por señal a lo que prontamente te tocará vivir"

País tras país será estremecido por la ira de Jehová, porque has sido duro de cerviz (Deuteronomio 9:13)

Veía el caos en este aeropuerto y la desesperación, gritos de espanto y confusión. ¡Oh DIOS! Cuanta agonía siento en mi alma, apercíbanse amandos hermanos y amigos que viven en Baja California! Apercíbanse amados dePuerto Rico, apercibanse amados de cada rincón del planeta tierra y busquen a Dios mientras pueda ser hallado, ¡¡¡llámenlo en tanto que esta cercano!!! (Isaías 55:6) 

NO serán avisados porque el gobierno se prepara y maquina para si mismos y NO para el pueblo.

¡¡¡El Espíritu de Dios me ordenó a compartir este aviso, me lo demandó!!!

También me dijo que dijera a sus profetas, siervos que ha levantado en cada lugar del mundo a queno pueden callar, deben hablar TODO cuanto Jehová así les demande que avisen,"aunque se burlen" decía el Señor Jesús "¡¡¡aunque no crean, deben alertar!!!"

Con temblor y temor así hablo lo que el Espíritu revela (Amos 3:7)

Quiero antes de culminar decirles amados amigos y hermanos que leen, que la profecía jamáspodrá ser manipulada, ni se acomodará nunca a lo que tu quieras o quiera yo, la profecía que viene del corazón de Dios simplemente se cumple a su debido tiempo y con ello se probará al profeta y si habló de parte de Dios o no (Jeremías 28:9)


Leillian Rivera, 
sierva de Dios

¡He dado, doy y daré TODA la gloria, honra y alabanza al ÚNICO merecedor de ella, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amen!

Sepan que los 1.000 años referidos en el Libro del Apocalipsis, significan esactamente eso

Lunes, 28 de mayo del 2012, a las 20:45 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, cuando el hombre cuestiona las enseñanzas contenidas en la Santa Biblia, esta es la naturaleza humana normal. 

Cuando el hombre tuerce las enseñanzas en la Santa Biblia, para que se ajusten a su propia agenda, esto Me ofende. 

Pero cuando Mis Siervos Sagrados denuncian partes de la Santa Biblia y las hacen a un lado, como si no fueran de ninguna consecuencia, ellos Me niegan a Mí, el Hijo del Hombre. 

Todo lo contenido dentro de la Santa Biblia, proviene de Mi Padre Eterno, que ha ratificado cada Palabra a través de Sus ungidos.

Crean que la Santa Palabra de Dios está contenida en el Libro de Mi Padre, ni una sola palabra es mentira. 

¿Por qué entonces aquellos que profesan ser estudiosos y expertos en la verdad, contenida dentro de a Santa Biblia, cuestionan Mi Santa Palabra como Yo la presento a ustedes en estos mensajes? 

Mi Verdad está siendo dada a ustedes ahora, otra vez más, para refrescar sus memorias, para recordarles las enseñanzas contenidas en ella misma.

A Mis hijos en la Tierra, sepan que las profecías contenidas en el Libro de Daniel y en el Libro del Apocalipsis todavía tienen que suceder. 

Sepan que los 1.000 años referidos en el Libro del Apocalipsis significan exactamente eso. 

Si hubieran significado ser algo diferente, entonces se habría dado un tiempo diferente. Mi Iglesia, la Iglesia Católica, no ha declarado sus creencias, porque no han hecho esto todavía. 

Mi Iglesia Remanente, los restantes pámpanos de Mi Iglesia Católica en la Tierra, entenderán el verdadero significado de Mi Era de Paz en la Tierra. 

Ustedes están en los Tiempos del Fin, pero la Tierra será renovada. 


Yo les hago un llamado a todos ustedes, Mis Siervos Sagrados. Mi voz es áspera mientras Yo les suplico que respondan a Mi Santo Llamado desde el Cielo. 

Yo, su amado Salvador, he enviado muchos videntes y visionarios a ustedes hasta ahora. Esto ayudó a abrir sus mentes a aquellos eventos todavía por venir. 

He esperado hasta ahora para proclamar al mundo las revelaciones finales. Yo ahora envío Mi último mensajero, María de la Divina Misericordia, el séptimo mensajero, para preparar el capítulo final, así como se dio a conocer a ustedes.
(Traducción en español: www.jesushabla.com, el Libro de la Verdad) 

Mi voz es como el trueno. Continuará siendo oída por sobre toda la Tierra. Esta no se detendrá hasta el día en que Yo venga a juzgar.

Ustedes pueden no escucharme ahora. Muchos de ustedes rechazarán Mi Palabra con arrogancia, la cual Me hiere profundamente.

Otros, por miedo, Me ignorarán porque es más fácil de esa manera. Pero pronto, los cambios de los que hablo, sucederán. Entonces la verdad empezará a amanecer sobre ustedes. 

Les llamo ahora y les digo esto, Yo espero su respuesta, si es o no, ahora o en el futuro. 

Estoy esperando. Yo continuaré, pacientemente, hasta el día en que ustedes Me respondan, buscando Mi Protección. 

Yo nunca renunciaré a Mis siervos elegidos, aquellos a los que Yo llamé en la primera instancia. 

¿Recuerdan la primera vez que les llamé? Ustedes sintieron Mi voz hablándole a su alma, instándoles a unirse conmigo. ¿Me pueden oír ahora? 

Pídanme que Me les revele ahora, que soy Yo, su Jesús suplicándoles que vengan, se levanten y Me sigan en este último y arduo trayecto a la Vida Eterna. No teman Mi Llamado. Confíen en Mí y digan esta oración, pidiéndome que les deje oír Mi Llamado. 

Cruzada de Oración (56): Oración para el Clero-Jesús déjame oír tu llamado: 

Oh mi querido Jesús,
abre mis oídos al sonido de Tu voz!
Abre mi corazón a Tu amoroso llamado!
Llena mi alma con el Espíritu Santo,
para que así yo pueda reconocerte en este momento.
Yo Te ofrezco mi humilde fidelidad a todo lo que me pidas.
Ayúdame a discernir la verdad, subir, responder y seguir Tu voz, 
para que así yo pueda ayudarte a salvar las almas de toda la Humanidad.
Tu voluntad es mi mandato.
Dame la coraje de dejarte guiarme,
para que así yo pueda tomar el blasón necesario 
para llevar a Tu Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén. 

Recuerden, Yo Jesucristo, nunca permitiré a Mis Siervos Sagrados desviarse del Camino de la Verdad. Yo estaré en cada esquina, en toda avenida y les señalaré en la dirección correcta. 

Pueden encontrar esto frustrante a veces. Pueden estar confundidos. Ustedes pueda que no quieran oír la verdad. Pueda que estén temerosos, pero sepan esto: 

Yo siempre les amaré. Yo siempre estaré a su lado. 

Nunca les abandonaré. 

Su amado Jesús

sábado, 26 de mayo de 2012

Dio Vi Salvi Regina - Himno nacional de Córcega

Diu vi Salvi Regina es una canción religiosa propia del folklore de Córcega. Los nacionalistas locales también lo consideran el himno nacional de Córcega. Se acostumbra a cantarlo al final de cualquier concierto de música folklórica corsa. La canción fue escrita como un himno en Italia por Francisca de Geronimo (más tarde canonizada) aproximadamente 1675. Fue adoptada como el himno nacional de Córcega independiente cuando su gente proclamó su independencia de la República de Génova en Orezza, el 30 de enero de 1735. Tradicionalmente, un pastor, Sauveur Costa, es acreditado con la conversión del himno no sólo a un himno corso, pero a un símbolo que se repone para la independencia corsa. Primero fue realizado en la Capilla de Santa Señal (Marco San) el 25 de abril de 1720.


Bandera de Córcega

El himno solicita la protección de la Virgen María, calurosamente concurrió en por los líderes de independencia. Había unos cambios, como en la segunda estrofa de "disperati" (desesperado) a "tribolati" (preocupado). La última estrofa de la versión comúnmente usada era una adición original, escrita en la lengua corsa, que hace la referencia a la victoria contra los enemigos de Córcega, destacar el empleo intencionado de la lírica adoptada.

Diu vi salvi Regina
È madre universale
Per cui favor si sale
Al paradisu.

Voi siete gioa è risu
Di tutti i scunsulati
Di tutti i tribulatti
Unica speme.

À voi sospira è geme
Il nostru afflitu core
In un mar' di dolore
È d'amarezza.

Maria, mar' di dolcezza
I vostri ochji pietosi
Materni ed amorosi
À noi volgete.

Noi miseri accogliete
Nel vostru santu velu
Il vostru figliu in celu
À noi mostrate.

Gradite ed ascultate
Ô vergine Maria
Dolce è clemente è pia
Gli affleti nostri accogliete.

Voi da i nemici nostri
À noi date vitoria
E poi l'eterna gloria

Fuente: http://en.wikipedia.org/

domingo, 20 de mayo de 2012

La Virgen María: El maligno ataca a aquellos que aman más a Dios

Domingo, 20 de mayo del 2012, a las 12:15 hrs. 

Mi niña, justo mientras más de los hijos de Dios abrazan estos Santos Mensajes así, también, más personas los rechaza. 

Todos aquellos más cercanos a Mi Hijo, son tentados por el maligno, a darle las espaldas. 

Ellos sufrirán más y las dudas bloquearán sus mentes a la verdad. 

El maligno ataca a aquellos que aman más a Dios. 

Cuando él los enceguece a la verdad, él gana. 


Aquellos que Me reverencian a Mí, la Madre de Dios, también serán un objetivo, en donde el maligno los alejará del Libro de la Verdad. 

El, el maligno, nunca se rinde. El causa terrible tortura sobre aquellas amorosas almas, para que así ellas nieguen la Palabra de Dios. 

Le suplico a todos aquellos que aman a Mi Hijo, que oigan Mi llamado. Ustedes deben escuchar cuando Mi Hijo les habla. 

No renuncien a la oportunidad de ayudar a sus hermanos y hermanas, a obtener la vida eterna prometida a ellos. 

No permitan que las dudas sembradas por el engañador, impidan que millones de almas se salven. 

Esta es la más feroz oposición que les asaltará en este día. 

Ustedes deben llamarme a Mí, Su Madre, para que les ayude, guíe y dirija en el verdadero camino. 

Su Amada Madre, La Madre de la Salvación.