domingo, 26 de diciembre de 2021

Una empresa sueca promueve implantar un biochip en el cuerpo para llevar el pasaporte COVID

Fuente: https://www.teknofilo.com/una-empresa-sueca-promueve-implantar-un-biochip-en-el-cuerpo-para-llevar-el-pasaporte-covid/

Esto es un asunto de especial gravedad. Se aproxima la implantación de la marca de la Bestia, un sistema de control electrónico mediante chip u otro tipo de tecnología similar. Yo me he vacunado contra el COVID-19, no soy antivacunas. Aún así, creo en el derecho de las personas a no vacunarse si así lo prefieren y a utilizar dinero en efectivo o negarse a llevar en su organismo una tecnología que invade su privacidad y puede ser una herramienta de control social en manos del poder político. r.

Una empresa sueca promueve implantar un biochip en el cuerpo para llevar el pasaporte COVID


A medida que el COVID-19 sigue amenazando con nuevas variantes, tener el pasaporte COVID accesible se torna como algo cada vez más esencial. Pero, ¿estarías dispuesto a que te lo implantaran en la mano?

Ése es uno de los usos que DSruptive Subdermals ha promovido para sus microchips implantados.

La empresa sueca, especializada en microelectrónica implantable, quiere utilizar sus implantes como ayuda médica para el seguimiento del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas.

Los biochips utilizan comunicaciones NFC, lo que permite que sean escaneados por otros dispositivos, como teléfonos o lectores especializados.

Esto también significa que el microchip podría ser escaneado potencialmente por cualquier persona con un dispositivo de lectura que se acerque a ti, y revelaría tus datos.


Los microchips implantados tienen como objetivo hacer la vida cotidiana más cómoda y ya son utilizados por algunas personas para reemplazar las llaves, las tarjetas de acceso y las identificaciones.

En 2018, la compañía estatal de trenes de Suecia incluso probó los biochips como sustituto de los billetes de tren.

Amanda Black, gerente de Epicenter, un centro digital en Estocolmo que ha puesto el chip a disposición de sus trabajadores en los últimos años, cree que el chip es incluso más seguro que las formas tradicionales de almacenar datos.

«Creo que forma parte de mi propia integridad el hecho de tener un chip y mantener mis datos personales ahí conmigo, de hecho siento que es incluso más control en mi mano el tenerlo en mi propia mano», dijo.

Otra empresa, Biohax International, que está detrás de los microchips utilizados por la compañía ferroviaria sueca, está trabajando con socios sanitarios para que sus microchips contengan información sanitaria

Si alguien es llevado inconsciente al hospital, por ejemplo, un simple escaneo del chip podría dar a los médicos información sobre las condiciones preexistentes del paciente


Fuente: https://www.teknofilo.com/una-empresa-sueca-promueve-implantar-un-biochip-en-el-cuerpo-para-llevar-el-pasaporte-covid

jueves, 2 de diciembre de 2021

Predicciones de Hambruna Mundial | Deseret Tavares


El planeta no dejó de producir o de cultivar. Los de arriba han traicionado a la humanidad. Empieza a haber control y aislamiento. Se rompen alianzas entre personas y países que puedan tener acuerdos.

No habrá hambre en diciembre de 2021 pero comienza una situación de desabastecimiento progresivo que en un plazo de 2 años, producirá mucha escasez en el mundo.

Empieza a faltar ciertos productos o servicios. El suministro de corriente eléctrica deja de funcionar al igual que Internet en ocasiones, y poco a poco, aunque suene extraño, la gente va a asimilando esta situación. 

La idea es frenar el uso del transporte privado (coches o carros) y sustituirlo por el transporte público (autobuses, trenes, aviones, etc) porque es más fácil llevar a cabo un control sobre los ciudadanos que usan estos medios de transporte e imponerle una serie de condiciones para su acceso... pero eso no sucede de un día para otro.

Todo eso formará parte del pasado y ya no nos acordaremos como era coger un avión hace 20 años.

Sobre Corea del Norte, desertores dicen que sus familiares están pasando hambre en el país. La frontera lleva cerrada desde el año pasado para impedir la propagación del COVID. La vidente dice que el pueblo no va a luchar contra el régimen. Habrá más robos, desorden, problemas de salud pero no se levantan contra el régimen.