Estas son las primeras predicciones dadas a conocer por el Profeta de América para el 2017.
-El Bitcoin sufrirá una pequeña crisis que será usada para fortalecerse y convertirse definitivamente en una moneda estable antes de la llegada de llamada “La Digital” la moneda virtual será aceptada por varios gobiernos del mundo.
-Se fortalecerá cada vez mas los partidos y gobiernos que defienden el medio ambiente.
-El petróleo seguirá su tendencia a la baja, pero sin tantos altos y bajos como lo fue en los últimos años, se estabilizará entre 35/43 dólares por barril.
–Argentina, Brasil, Colombia, jalaran el dolor hacia arriba en casi todos los países de América Latina.
- Fuerte represión en Venezuela con varios muertos, será detenido dos miembros de las mas altas cúpulas de seguridad del régimen, sus familiares se quedaran callados y a futuro se descubrirá que están millonarios y dueños de varios inmuebles en la ciudad Miami y mas al norte y que un conocido “opositor” es uno de sus testaferros
- Argentina, muertes de varias personas a manos de gente vinculada a fuerza de seguridad provocaran indignación a nivel mundial.
- Argentina llorará la muerte de uno de sus mas grandes hijos y el mundo llorará con ella.
- Paraguay sufrirá una grave crisis política que obligará al presidente a tomar medidas impopulares, y/o será motivadas por las mismas.
- Nueva enfermedad asustará el mundo, grupos vulnerables serán los mas afectados pero los ricos serán los que la diseminaran.
- Será un año en que la Familia Real del Reino Unido llorará amargamente.
- El regreso de las bombas muy cercanas a Madrid, España.
- Bélgica sufrirá uno de los más grandes atentados de su historia.
- Alemania e Inglaterra verán sus hijos morir a manos de terroristas suicidas y se unirán en una estrategia anti-terror, que no funcionará y cada uno ira por su lado en las estrategias de combate a esos.
- Extraños objetos sobrevolando Lima, Perú y México asombran el mundo.
- Año de enormes incendios forestales.
- Erupciones volcánicas en los 5 continentes provocaran el terror en áreas hasta entonces consideradas de cero riesgos
- Dos grandes productoras de películas se fusionarán dando inicio a una nueva era de películas que llevarán multitudes a las salas de cine.
- Una película o historia pondrá en riesgos a sus realizadores y actores.
- Musulmanes volverán a matar por centenares en Francia.
- Turquía llorará a sus hijos en por lo menos dos ocasiones.
- 3 terremotos de más de 8.0 grados sacudirá el continente americano: Sur, Centro y Norte America, todos en la costa pacifica y uno de mas, el 4to será en el Atlántico.
- La ciudad estadounidense de New York y sus alrededores sufrirá nuevamente con el embate de la naturaleza y vivirá un escenario apocalíptico en el 2017/2018.
- New York sufrirán dos incidentes muy graves de violencia racial.
- New York volverá a sufrir con la violencia de ataques musulmanes y morirán mas cristianos inocentes.
- La final de la Copa Libertadores será entre un viejo campeón y uno que nunca la conquistó, con la victoria del primero.
- Colombia se recupera en la eliminatoria sudamericana y enrumba su clasificación.
- Brasil tendrá un año muy complicado en las eliminatorias, corriendo serios riesgos de no ir al mundial en principio.
El Documental Shadow Government refleja el constante cambio tecnológico actual y pone en evidencia la existencia de una élite secreta y mundial de la tecnología. Nos muestra además, la utilización de diferentes formas de control, las finanzas, el derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y la capacidad militar para crear un Nuevo Orden Mundial
Hay muchos testimonios anónimos y no tan anónimos en Internet que anuncian que un objeto celeste de grandes dimensiones caerá sobre Puerto Rico o sus inmediaciones. Algunos como los cristianos evangélicos Efrain Rodriguez o Ricardo Salazar pusieron fecha a sus vaticinios y erraron, en mi opinión erraron sin maldad y espero no equivocarme. Esta vez, es el Dr Raúl Morales Borges el que se atreve a poner fecha a sus vaticinios para La Isla de Puerto Rico. Yo descarto que El Dr Morales sea un charlatán; porque su prestigioso Curriculum Vitae invita a pensar que no necesita fabricarse una imagen de gurú estafador que codicia el dinero de crédulos. Si el Dr, Morales falla en su pronóstico no le busquen 5 pies al gato. Por otro lado, los eventos que él vaticina que van a ocurrir, lo han anunciado otra gente. No es nada nuevo bajo el sol, otra cosa es que acierten en las fechas.
Este video presenta las profecías reveladas al Dr. Raúl H. Morales Borges con relación al asteroide que caerá entre Mayagüez y la Isla de Mona el 24 de septiembre de 2016. También menciona otras tres fechas adicionales en la que ocurrirán otros eventos y una descripción de los tiempos de sufrimiento en el que Puerto Rico y el mundo se enfrentarán antes de la llegada del Avivamiento. Estas profecías invitan al arrepentimiento, la humillación y la obediencia a Dios para que su pueblo sea salvado,
Dios le ha dado la encomienda a este siervo de llevar el mensaje a través del Ministerio Voces de Vida. Para cualquier información y/o invitación a llevar este testimonio puede escribir al correo electrónico: ministeriovocesdevidapr@gmail.com, comunicarse a los teléfonos 787-354-0758, 787-414-3554 mediante mensaje de texto o pueden visitar la página del ministerio llamada Raul Morales.
Esta vieja casa de madera fue el mismo lugar de mis experiencias: las visiones que he estado recibiendo desde mi niñez, en las cuales se me permitió conocer toda mi vida futura en detalle. En tal momento, yo no sabía que era el futuro. Sólo me percaté de ello cuando vine a cierto lugar que había sido conocido (por las visiones) desde mi niñez, y todo sucedió igual, como también fue en los demás lugares importantes. También sé, que este lugar en el cual he vivido desde que tenía tres años de edad, donde me crie, será el último paso de mi jornada terrena. Es desde aquí –sé la estación del año- que mi alma va a ser tomada al Cielo pronto. El jardín cercano va a ser el mismo lugar de mi sacrificio, el cual he ofrecido a Dios y sé que ha sido aceptado.
Sin duda, la Iglesia temprana vivió un ambiente de gozosa expectativa en el pendiente regreso del Señor. La frase griega “maranatha” era una forma de expresión de bienvenida a éste. Ha sido necesario reprimir algo de su exagerado entusiasmo en la espera de la Parusía pendiente, para que el no esperarlo sea parte de la vida del mundo: no casarse, no trabajar –conocemos esto de las epístolas de San Pablo-: El Señor está próximo, escribe el apóstol. Más tarde, sobre los siglos siguientes, es difícil señalar cuándo, sucedió una disminución del entusiasmo conectado con la Parusía, la segunda venida del Señor. Eventualmente, la Parusía comenzó a ser identificada con el último juicio, lo cual se supone que tendrá lugar al fin del mundo. Así, no nos maraville que el evento esté asociado con un inmenso temor, entonces cualquier presión sobre un advenimiento haría que nadie levantara la cabeza sin susto. Este miedo también alcanzó expresión en algunas canciones litúrgicas como el famoso himno “Dies Irae”: El Día de la Ira.
Todavía Cristo el Señor claramente habló de sus dos venidas, más que de su única venida final. Cuando predijo el castigo que iba a purificar a toda la raza humana y a toda la Tierra en el sentido físico. Él habló de naciones perplejas por el estruendo del mar y de las olas, de los signos en el Cielo: las estrellas que caerán, el Sol que no brillará, la Luna que será eclipsada y todo esto será tan abrumador, que la gente se consternará, como lo puso, en anticipación de lo que está sobreviniendo en el mundo porque al mismo final habrá solamente un remanente de creyentes rodeado por adoradores de Satanás, quien será soltado de su prisión.Entonces este evento no tendría sentido si fuera contenido en el mismo final del mundo porque Nuestro Señor vendría entre tal susto, invocando tal miedo en aquellos que serán de otra manera atacados y perseguidos: LOS ÚLTIMOS MÁRTIRES.
Juan Pablo II claramente distinguió estos dos eventos escatológicos como separados el uno del otro, lo cual podría ser observado durante su reunión con los periodistas en Fulda, Alemania. Allí claramente se refirió a las revelaciones de Fátima sobre las cuales se le preguntó. Dijo su punto de vista: que no sería revelado ahora el tercer secreto porque es tan aterrador en su descripción, si está escrito allí, y estas fueron sus palabras: “que millones de personas perderían sus vidas de minuto a minuto y que los vivos envidiarían a los muertos, entonces ustedes mismos pueden ver que no es ahora el momento adecuado para revelar el secreto”. Y fue él quien dijo allí, precisamente en Fulda, que la Iglesia debería ahora ser purificada por la sangre de los mártires, que es como ha sucedido históricamente, y que no será de manera diferente esta vez. No me pregunte sobre nada más, si usted quiere saber más, él tomó el rosario y dijo: rece el rosario. Ésta es la clave para entender estos asuntos. Cuando estaba preparando el Jubileo para el año 2000, el Papa, muy clara y poderosamente usó las frases sobre “la aproximación de una nueva primavera para la Iglesia” y sobre “un nuevo pentecostés: el descendimiento del Espíritu Santo”. Infortunadamente, el Papa Juan Pablo II, no fue entendido ni escuchado cuando pronunció estas palabras. Estas fueron ignoradas y ocultadas como si no fueran a suceder, porque en ese momento sólo una minoría de la jerarquía de la Iglesia estaba abierta a aceptar el mensaje de la segunda venida de Nuestro Señor, como separado de su última o final venida. No fueron capaces de salir a encontrarlo, a llamarlo: Ven Señor Jesús. Muy pocos en la Iglesia lo hacen.
Hoy la Iglesia está de alguna manera dividida en su parte jerárquica: la que espera solamente el último juicio, y la otra parte, la multitud, muchos del movimiento de la renovación, que no solamente tienen algunas revelaciones carismáticas privadas no siempre genuinas, y nosotros despertamos agitados por estas profecías contemporáneas, estamos esperando lo que está por venir. Así como algunos creen con una gran expectativa, los otros se ríen de los que se están preparando como provisiones de alimentos para protegerse. Aquí vemos una gran discordia en la Iglesia, por consiguiente no nos maraville que yo, quien ha visto la totalidad de mi vida sobre el trasfondo de la caída futura del mundo y tengo la osadía de predicar estas cosas en mis alrededores, me encuentre yo mismo en este tranquilo lugar, lejos del mundo, de la diócesis y de la parroquia, percibido como alguien que no está mentalmente sano en su juicio, porque predica algo que no es generalmente
aceptado.
Mi conocimiento del futuro me permite examinar los mensajes contemporáneos, evaluarlos y corregirlos, y rechazar los falsos. Y la gente a menudo me busca para pedir consejo en tales asuntos. Yo debo escribir y hablar sobre el tema. Últimamente más y más de aquellos han aparecido en internet. He escrito una novela sobre esta materia. No pudiendo hablar claramente como teólogo, quien debería predicar sobre estos asuntos, desde que he sido descalificado, recurrí a otra forma de poner las cosas. Primero recolecté todos los datos disponibles desde el libro de las Revelaciones, pronunciamientos de Nuestro Señor Jesucristo, mensajes de las apariciones marianas de los últimos siglos, mensajes de los carismáticos contemporáneos, tanto como las visiones en que yo mismo he sido transportado en el futuro. Basado en tales textos y mensajes, escribí una novela titulada “Into a new world with an angel”. He tenido que escribirla usando un pseudónimo peculiar: Ivan Novotny. Como más tarde resultó, apartó a mucha gente en Polonia, me ayudó a evitar cualquier clase de campaña hostil contra mí, que de manera sostenida, habría suprimido la novela. Más tarde escribí una continuación llamada “Entrando en la alegría”, pertinente a los tres años y medio antes del fin de los tiempos y la entrada al nuevo mundo. Aunque hay una descripción de mi propia muerte allí, no significa que tendrá lugar justo antes del final de los tiempos. Estoy esperando de una semana a otra que ocurra, aún este año, si el Señor Dios así lo decide, por supuesto. Esto levanta una sorpresa aún mayor en muchos que se preguntan cómo puede uno saber de antemano el momento de su muerte, en que uno pasa al otro mundo y está acosado hasta los límites. Sin embargo, yo sé que será una muerte de mártir y lo he aceptado así de la misma manera como yo lo vi desde niño. Conozco las caras de las personas que me van a arrebatar la vida, conozco la estación del año y estoy convencido de que todo sucederá como ha venido a mí en el pasado. Así que todos esos detalles también se darán.
Desde que yo ofrecí mi vida a Nuestro Señor alrededor del año 1977 para acelerar la venida del Reino de Dios sobre la Tierra para el triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y estoy agregando ahora el corazón de José. Así habrá un mundo en que los tres más Sagrados Corazones triunfarán. De alguna manera ellos representan a la Santísima Trinidad: Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, yasí en la Tierra: Jesús, María y José.
Concerniente a los conocimientos que me fueron dados sobre los eventos por venir, cómo este mundo maravilloso, llamado por algunos el nuevo paraíso en la Tierra, vendría a darse. La primera etapa de esta parusía será la justicia que Cristo ha predicho: tomándonos a todos por sorpresa, como un relámpago que brilla en el este y al mismo tiempo aparece en el oeste. Así será la venida del Hijo del Hombre. El aparecerá con gran poder sobre las nubes rodeado por ángeles y santos, como lo hemos podido saber por los escritos de los santos y místicos.Una mística ortodoxa, Vasula Ryden, nos da una descripción comprensiva de la primera etapa del castigo del mundo, conocida en español como “el Aviso” o “the warning”, como fue mencionado muy claramente en las revelaciones de Nuestra Señora de Garabandal, donde la Madre de Dios también predijo este evento. Aún la fecha exacta fue revelada a una de las niñas videntes, quien va a darlo a conocer varios días antes de que el evento tenga lugar. Su nombre es Conchita González. Yo no había tenido la menor idea sobre ello, y fue una noche, en las oraciones de la iglesia donde servía como párroco, alrededor de la medianoche, fue allí donde experimenté una especie de rapto, y cuando estaba regresando de éste, me di cuenta que había sido una clase de juicio particular en el cual todos los seres humanos habían tomado parte conmigo al mismo tiempo. Y fue tan aterrador y al mismo tiempo tan real, que salí de la iglesia y comencé a mirar en todas las direcciones, buscando alguna clase de confirmación sobre esto. Al final, como no hubo ninguna confirmación, la gente estab durmiendo, los perros estaban ladrando, entendí que esto había sido concedido sólo para mí.
Algún tiempo más tarde, alrededor de un año más tarde, tomé parte de un retiro para miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano en San Marino –Italia-, predicado por el Padre Gobbi. Yo pertenezco a este movimiento. Fue allí donde recibí de un sacerdote alemán, un libro en francésescrito por el padre Eusebio García de Pesquera : “Garabandal: Hechos y Fechas”. Cuando comencé a leerlo, fui sacudido, porque en el marco de las revelaciones de Garabandal, encontré la confirmación de que la Parusía consistirá en varias etapas. Se podría decir que iniciará desde la aparición de Cristo en las nubes y el juicio que se dará en el Aviso, “The Warning”, hasta la venida del fin de los tiempos. Porque Cristo no vendrá sólo por un momento. Pero entonces precisamente comenzará la venida de su Reino sobre la Tierra.
El Aviso consistirá en dos etapas: la primera de ellas gozosa para aquellos que nunca han conocido a Cristo, ya sea porque no han tenido enseñanzas anteriores, o porque no han tenido contacto con su Iglesia. Ellos lo verán en toda su belleza, en toda su majestad en todo su resplandor, obviamente rebajado a lo que nuestros ojos humanos puedan observar en una mirada de tal gloria, y en un momento, Cristo se dará a la tarea de juzgar en un juicio muy parecido al que tiene lugar después de la muerte. Muy probablemente incluirá gente de todas las edades, ya seamos adultos o niños mayores de ocho años, o que hayan entrado en la edad de la razón. Todos veremos una clase de película ante nuestros ojos, que describirá nuestras vidas. Lo que estamos sosteniendo en ese momento, a nadie le importará, lo que somos o cuáles sean las circunstancias externas en que nos encontremos. Uno solamente estará absorbido por esa visión, en un examen de nuestra vida entera ante los ojos de Dios. Aquellos que estén espiritualmente preparados, en una relación cercana con Cristo, viviendo en su gracia, no tendrán nada que temer. Aunque ellos hayan visto sus pecados, han recibido los sagrados sacramentos, lo más probablemente, no tendrán nada que temer. Si los han recibido de manera desordenada, estarán perplejos y tendrán un incentivo para hacer un trabajo más intenso con ellos mismos: Si Tú mi Dios me amas tanto y yo espero tanto en retorno, yo deseo esforzarme en el trabajo de la transformación para Ti, para Tu Reino.Por otro lado, estarán los que no sólo han vivido alejados de Dios, sino que son hostiles hacia Dios, que han luchado contra Él. Están también aquellos que han sido esclavizados y poseídos por Satanás, están tan poseídos por él, que no son capaces de estirar sus manos hacia Dios y pedirle su misericordia. Ellos actúan bajo la influencia de una imagen distorsionada de Dios, porque Satanás distorsiona esta imagen. Ellos ven a Dios como un ser cruel, ausente, distante en sus vidas, y aún si Dios se aparece a ellos como el mismo amor, lo rechazarán. Para tales personas será su muerte. Este será el juicio relacionado a su muerte.
En el momento del Aviso, millones morirán y los que mueran serán aquellos poseídos por el amor a sí mismos y al mal. Los que permanezcan en la Tierra estarán divididos en dos categorías: aquellos que ya he mencionado, los penitentes,y aquellos que primero han resuelto corregirse a sí mismos, pero que su resolución no ha sido suficientemente fuerte para perseverar. En un instante, Satanás regresará trayendo con él siete peores que él mismo, y los dejará poseídos hasta el máximo grado. Así esta gente se convertirá en los perseguidores de la Iglesia. El tiempo de los mártires, que Juan Pablo II mencionó en Fulda, tomará lugar. La Iglesia será purificada por su sangre.
No será una persecución larga. Después del Aviso, cerca de un año, el Señor Dios intervendrá en la historia del mundo y llevará a cabo el Milagro predicho en Garabandal y descrito de manera similar en Medjugore. El milagro se presume será parecido a la nube que caía sobre la Tierra, bajo la cual los israelitas vagaron por el desierto para encontrar refugio: la columna de nube que los condujo por cuarenta años. Cuando ellos salían de sus tiendas en la mañana, ellos miraban hacia la Tienda del Encuentro, cuando veían a la columna de nube colgando sobre ella, volvían a entrar a sus tiendas y esperaban hasta que la columna se levantara sobre la Tienda del Encuentro. Ellos la seguían hasta que se paraba de nuevo. En la noche a su vez, la columna de nube parecía una columna de fuego, semejante a la columna del Milagro que fue predicho en Garabandal en el monte de las apariciones. Durante el día la columna de nube va a tocar el suelo y durante la noche vendrá a ser una columna de fuego. Se supone que el Papa, desde donde se encuentre, va a ver esta columna, y también se va a ver en Medjugore en la montaña de las apariciones llamada Podbr. Será como el Dedo de Dios señalando sobre la Tierra y proclamándole al pueblo: “Se les ha dado una oportunidad final para arrepentirse y reconocer mi autoridad paterna sobre ustedes mostrándoles mi amor”. Y esto es de alguna manera un ultimátum a la humanidad. Aquellos que ignoren este ultimátum serán sacados repentinamente de esta Tierra y Dios dejará solamente a aquellos que sean dignos de entrar en su Reino en la Tierra. No sabemos sin embargo, en qué momento colocar los castigos predichos por Nuestro Señor Jesús. Estos probablemente tengan lugar entre el Milagro y la columna de nube y los llamados Tres Días de Oscuridad. Probablemente terminarán con la limpieza del Castigo y la purificación de la Tierra. Una hermana religiosa conocida mía, vio esos Tres Días de Oscuridad: ella los describe como días en que los demonios será soltados del infierno y tomarán forma visible. Saldrán a atrapar a todos aquellos quienes les pertenecen, y así la Tierra será limpiada de esa gente.
Probablemente estos eventos estén mencionados en el tercer secreto de Fátima, en la parte que todavía no ha sido revelada: una nación se levantará contra otra, un reino contra otro reino, habrá terremotos en diferentes lugares, fuego y humo lloverán desde el cielo y las aguas de los céanos se tornarán en vapor, cayendo como lluvia desdelas nubes. Nadie podrá pararse sobre sus pies, millones de personas perderán sus vidas hora tras hora. Juan Pablo II dijo minuto a minuto, pero se refiere al mismo secreto, al mismo evento. Los vivientes envidiarían a los muertos. Me fue dada la oportunidad de vivir viendo ese Castigo, pero siendo yo un niño, no recuerdo mucho de esto aparte de la atmósfera de espíritus infernales que llueven sobre la Tierra que ha sido sometida a unas terroríficas convulsiones. Yo miraba la Tierra desde una gran altura y así fui capaz de tomar en una sola mirada el hemisferio norte cubierto con nieve y cuando vino la primavera, todo fue transformado en un instante. La gente se llenó de alegría. Salió cantando himnos al Señor en gratitud por haberlos preservado y haberlos llevado hasta los umbrales del Nuevo Mundo. Solamente puedo decir con visiones a ojo de pájaro, que fui consciente del paso de la Tierra a través de esas convulsiones horribles, involucrada la Tierra en alguna clase de guerra y explosiones posiblemente nucleares, que en algún momento estuve bajo la impresión de que dejaría de existir, de que simplemente se partiría
Más tarde también vi castigos específicos. Uno de ellos fue un enorme meteoro que golpeaba la Tierra, llegando a ser meteorito. Es un meteoro en el aire y meteorito cuando golpea un objeto. Así que cuando fui levantado en el cielo, capaz de mirar a este enorme meteoro hacia el cual los habitantes de la Tierra habían disparado posiblemente dos misiles, quefueron apartados por alguna mano, perdiendo el objetivo. Entonces era obvio que el meteorito debería haber golpeado la Tierra.
Recuerdo el susto precedente, algo como un conteo regresivo de los minutos y segundos y probablemente el golpe causando un terremoto. Aunque no recuerdo la conexión entre uno y otro. El terremoto lo estaba experimentando aquí en esta casa en la cual hay una capilla en el sótano donde terminaremos nuestra reunión de hoy. Yo estaba acurrucado en una esquina y corriendo en medio de un movimiento de la Tierra, o un sacudón de toda la casa, que la dañó parcialmente, porque el yeso estaba cayendo del techo y las escaleras estaban probablemente cubiertas y fragmentadas.
Yo describí lo mejor que pude sobre eso en la novela “introducido al Nuevo Mundo con un Ángel”. Aquí mi lenguaje es bastante inapropiado para describirlo porque solamente podemos hacerlo en categorías que conocemos del mundo que nos rodea. Así, cómo describir por ejemplo, nuevos ropajes, los cuales no han sido todavía conocidos por alguien que tenga uno. Como uno deja las viejas ropas que se están despedazando después de haber sidopreviamente parchadas. Estoy vestido en los viejos ropajes y digo: “imagínese que estoy usando unas ropas invencibles”. Ahora, cómo las puedo describir. No es fácil, porque será el espíritu, no la materia, lo que llenará el mundo purificado y renovado.
Entonces, la transformación del Espíritu fue lo que Nuestro Señor vio cuando habló del advenimiento de su Reino y no solamente en la manera en que los judíos lo esperaban, sino Él tenía en mente el Reino del Espíritu. “Si alguno me ama, – dijo-, guardará mi palabra, y mi Padre lo amará y vendrá a él, y habitará dentro de él.” Ese será el reinado de Dios en las almas. Cuando Él reine en las almas de la gente, también reinará en el mundo circundante. Toda la naturaleza será transformada con nosotros. No solamente vendrá a ser amigable al hombre, quien en este momento está rodeado de plagas, gusanos, enfermedades y microbios que están destruyendo al hombre. Pero cuando hay fe en Dios, el nuevo Israel recibirá una promesa similar a aquella del viejo Israel: Si ustedes me obedecen, Yo los bendeciré.
Esta misma bendición se hará manifiesta en todo el mundo que nos rodea, en nuestro estado físico y en el estado de toda la naturaleza a nuestro alrededor, que será transformada
Como en las visiones de mi niñez, yo puedo decir que yo vi mi propio jardín, en el cual estamos sentados ahora, en tres etapas:
Primero aparecía como era en el tiempo de mi padre, yo no sé si todavía como niño, pero estaba lleno de colmenas de abejas sin limpiar, hermosamente cuidadas como parte de los árboles.
Más tarde lo vi en un estado total de descuido, como está ahora, abandonado, sobrecrecido, árboles muriendo, ramas nuevas comidas por el cáncer, desintegrándose por la enfermedad.
Finalmente, la tercera etapa de la existencia de los jardines, los vi como será en el nuevo mundo. Era tan hermoso, por todas partes pequeños pasajes llenos de flores. La gente trabajaba allí con alegría. Llenos de frutos completamente desconocidos para mí, extraños a nuestros climas, más típicos del clima mediterráneo, varias clases de palmas crecían allí. El clima va a cambiar en Polonia y va a ser un clima templado en todo el mundo. Bien, primero y sobre todo la esencia de este nuevo mundo es que será descrito como materia iluminada por el espíritu.
He vivido esto muchas veces, primero podría ser expresado como un espíritu tan poderoso que irradia la materia, tan luminiscente, tan lleno de color, levantándonos hacia Dios, llenándonos de alegría. Es difícil de describir, no hay nada que se le pueda comparar, como si toda la naturaleza y sus alrededores brillaran con una nueva iluminación. Me imagino estar en un pedazo de Cielo porque también supongo que estará iluminado por el Espíritu del Amor. El Sol no se necesitará allí.
La gente deberá trabajar para alcanzar esa clase de mundo. Aún si se paran delante de Dios en el tiempo del Aviso, cuando estén ante su juicio, ellos deben sostener esta maravillosa perspectiva del mundo al cual van a entrar con alegría, alabando a Dios con himnos por las grandes cosas que Él ha hecho para ellos.
Ese será un mundo magnífico, un mundo que adora a Dios. Si ellos no tienen esta perspectiva de lo que sucederá cuando Cristo venga repentinamente, como un relámpago y su juicio caiga sobre ellos, se encontrarán en un pánico espantoso, incapaces de levantar sus corazones. Como Cristo dijo a Santa Faustina que Polonia iba a preparar el mundo para su segunda venida. Era lo mismo para ella, un espíritu de Polonia vendría a preparar la chispa, es algo extremadamente importante. Supongo que por eso estamos hablando aquí ahora.Y me gustaría mucho que esta entrevista filmada se difunda alrededor del mundo, para que el sufrimiento a través del cual he tenido que ir y todavía tendré que pasar mediante el ofrecimiento de mi sacrificio final, alcance los frutos de la esperanza.
Desde que yo he descubierto mi llamado al final de mi vida, parece que Dios está mostrándome que vendré a ser testigo de una realidad todavía desconocida a la gente. Soy un testigo listo a dar mi vida para testificar, que lo que yo estoy diciendo aquí, ahora, es verdad. Yo tomo a Dios por testigo, el Dios en quien he vivido y me he movido y es dueño de nuestro ser, El que ha creado este mundo para nosotros y que es temporalmente creído por nosotros, el Dios que más tarde creará el nuevo y hermoso mundo. Yo tomo a Dios por mi testigo de que lo que yo estoy diciendo es verdad hasta el punto de que yo seré capaz de conocerlo como lo aseguro con certeza. uando la gente está preparada para la cruz, pasar a la otra orilla sobre el puente del Aviso “The Warning” este juicio terrible seguido por los castigos que acompañan al mundo entero junto con terremotos y erupciones volcánicas, entonces irán a través de todas esas experiencias estando preparados para ello.Este llamado mío, más vívido en los últimos meses, es una clase de derivación de lo que yo he llamado una chispa que Dios quería encender en Polonia para preparar a la gente. Podría ser agregada a aquella llama cuyo nombre es Juan Pablo II quien consagró al mundo a la Divina Misericordia, después de haberlo consagrado al Corazón Inmaculado de María. Pero yo ardientemente deseo que esto tenga un significado práctico, el resto sucederá desde el otro lado, cuando mis perseguidores se abalancen sobre mí, esos satánicos que tomarán mi vida terrena de acuerdo con la voluntad de Dios. Yo prometo ayudar a todos a cruzar ese puente hacia el nuevo mundo desde el otro lado.
Con respecto a la primera parte de la pregunta, de cómo nosotros personalmente deberíamos alistarnos, yo responderé como sigue. Tome en cuenta todos los aspectos de su vida y cumpla los requerimientos de Cristo. Esta es la forma más simple de ponerlo. Cuando Cristo el Señor venga, él no nos mirará con una mirada severa, más bien nos sonreirá y elogiará. La mejor manera es hacer una confesión general, esto es, prepararnos para una confesión de la vida entera. Esto aplica tanto para aquellos que se confiesan a menudo, como para aquellos que no han practicado el sacramento de la penitencia por muchos años. Hay una posibilidad entonces de que éstos vivan en grave pecado. Cuando Cristo venga y les muestre su realidad interna, ellos lo verán con terror, como la mística ortodoxa Vasula Ryden ha escrito: “que ellos han estado amamantando en su alma una serpiente infernal”. La gente no alcanza a estar consciente de tal realidad porque Satanás los ha enredado tanto, ha silenciado tanto su consciencia, simplemente los ha persuadido convenciéndolos de que están casi salvados. Ellos tienen que tomar una hoja de papel y un lápiz y orar al Espíritu Santo y a su ángel guardián y permanecer con este papel hasta que venga todo a su mente y lo escriban allí, en algún orden por supuesto. Esto constituirá un examen escrito de conciencia el cual deberán llevar más tarde consigo para sentarse delante de un sacerdote en confesión. La razón por la que esta confesión es tan importante es porque quizá hemos estado recibiendo el sacramento de la confesión desde nuestra niñez pero no hemos hecho una firme resolución de no pecar más. Otros, que han hecho cola para confesarse, nosotros estamos allí también, en casos cuando alguien está tan subyugado por alguna clase de adicción y su alma está quebrantada por algún espíritu maligno, parece ser confortada cuando esta persona hace una confesión de cuaresma, pero si ella ha resuelto no pecar más. Si la persona no ha hecho una resolución firme de no pecar más, no será absuelta de esta falta aunque el sacerdote le diga “yo te absuelvo”. Eso no quiere decir que uno pueda garantizar, ante Dios, un sacerdote, o uno mismo, que nunca va a volver a pecar –esto sería orgullo- pero debería estar dispuesto a no pecar más, por lo menos al momento de la confesión.
La segunda condición es confesar el pecado de manera precisa. Todos saben que dejar de confesar un pecado grave resulta en la retención de la absolución, no importa cuál sea la razón, tanto como la carencia de arrepentimiento que a menudo es la causa que impide la absolución. Cuando una persona viene a la confesión sin compungirse, atormentada por sus pecados, si no tiene una relación con Cristo, ella va y busca un sacerdote como si estuviera sentada en una cafetería. Padre, yo hice estos y esto hacetantos años, algo así, completamente inconsciente de lo que es el sacramento de la penitencia. Realmente significa venir a la cruz del Gólgota, a aquellas numerosa heridas de la Sangre del Redentor para que caigan sobre mí. Esto es lavarse en la Sangre del Cordero y es aproximarse al Redentor y disculparse con Él por estas heridas que hemos infringido en Él por nuestros pecados. Cada uno de los hombres de alguna forma lo ha torturado a su manera propia. Así que un verdadero arrepentimiento es lo que antes de cada confesión debe haber: una profunda inmersión en la pasión de Cristo, la contemplación profunda de sus detalles. Una profunda contrición puede estar invocada al decir: Señor, cuánto sufrimiento he causado en Ti, yo no sé, pero he venido a pedir tu perdón que es un misterio, si Tú me mostraras yo probablemente moriría de miedo, si Tú me mostraras las heridas que he infringido en Ti con mi propia mano.
La reparación de Dios y del vecino puede ser prolongada pero si uno no ha manejado esto aquí en la Tierra, deberá ser hecho en el purgatorio después de la muerte. Sin embargo, hay una sexta condición al sacramento de la penitencia, no menos importante que las cinco catequísticas que conocemos, sin las cuales la reconciliación con Dios no es posible: esta es la reconciliación con otro ser humano, y así, el perdón desde la profundidad de nuestro corazón. Obviamente, uno puede estar en conflicto con alguien por años y no haber perdonado suficiente a la persona y quizá debería pedirle perdón. Estas son dos cosas diferentes: Yo perdono cuando me siento completamente inocente, yo perdono desde el corazón, yo perdono al otro si lo trato como si fuera mi amigo y no un enemigo, yo le hablo con amor.
Otro caso es cuando yo estoy en falta y se me pide por mi perdón. Esto es, discúlpeme y perdóneme, y solamente después de haber solucionado esto con toda la gente es cuando yo puedo venir a Dios. En el caso de las terribles heridas infringidas mutuamente por uno y por otro, si ellos van a seguir sin resolver estos problemas y reciben a Nuestro Señor en la comunión de manera sacrílega por muchos años, ellos van a ver el estado de sus almas en descomposición y es por esto que ellos deben reflexionar sobre el asunto y cumplir esas condiciones. Cristo les mostrará una película, una ilustración de todas sus vidas. Es por eso importante reparar por lo que hemos hecho nosotros personalmente, reparar por el daño a los demás. Como más tarde no habrá ocasión de hacerlo, no habrá dinero, el mundo no será como lo conocemos ahora, quedaremos con las manos vacías. Si no hemos hablado de esto, pero esto es exactamente como la humanidad entrará en el nuevo mundo, humildemente, inclinando la cabeza delante de Dios, pero con las manos vacías, porque el Señor Dios tomará todos los juguetes con los cuales las personas han estado llenando sus vidas, incluido el internet, la electricidad, las redes de transporte, etc. La Tierra silenciosa, la Tierra sumergida en oración, la Tierra que pertenece a los hombres, que ha sido inmersa en sus manos con respeto.
Habrá que labrar la tierra con las manos para cultivar algunas plantas para el sustento, y no habrá tiendas, ni supermercados, nadie podrá ir a comprar comida. Esta será la forma en que la humanidad comenzará su vida en el Nuevo Mundo, en condiciones primitivas, compartiendo todo lo que cada cual tiene y puede hacer. Puede ser una caja de fósforos, pero no habrá tiendas. Yo podría conseguir o si usted podría darme dos fósforos. Así que yo puedo pedirle a usted que me dé un fósforo o que si usted tiene una antorcha operada manualmente y ésta da luz, yo la necesito, y ésta irá de una persona a otra. Y se le preguntará, ¿tienes tal cosa? Y quizá podría necesitarla, y las cosas serán compartidas.
Así que yo regreso a cómo deberíamos ayudar a los demás para entrar en la parusía. Nuestra Señora de Fátima nos habló claramente mostrando el infierno a los niños, y también durante su juicio mucha gente verá el infierno que merece. Otros verán el purgatorio y unos pocos el cielo. En el Aviso (The Warning) por un momento todos verán el lugar en el cual se encontrarán después del juicio. La Madre de Dios mostró a los niños el infierno y al mismo tiempo también les mostró su propio Corazón punzado con las espinas de los pecados. Ella dijo: Ustedes han visto el infierno a donde muchos van porque nadie ha ofrecido un sacrificio o han orado por ellos. Ella pone en primer lugar el sacrificio, la cruz apostólica que debemos tomar por el bien de nuestros vecinos, quienes están parados al borde de la pérdida eterna.
Cuando era adolescente fui llevado al umbral del Cielo, conducido a una Tierra donde no existía el tiempo ni el espacio. Ese fue el mismo momento de la muerte. No estoy enfocado en el momento del sufrimiento o del martirio, pero mi mente está completamente inmersa en que estoy ascendiendo hacia un final feliz, con alegría. Con tales bases he escrito sobre el martirio y sobre lo que debe ser deseado por la gente, más que ser alarmados por esto. He escrito recientemente en internet a los sacerdotes: ustedes deben prepararse para el martirio porque los poseídos, los satánicos golpearán primero y principalmente contra nosotros. Hay un entusiasmo en las parroquias y éste es un momento muy importante principalmente para los feligreses que desean proteger a sus párrocos de la muerte y a sus iglesias de la destrucción, que deben organizar rosarios perpetuos día y noche. La madre de Dios nos da un arma protectora. Si en tales comunidades se pueden conformar grupos que recen el rosario, entonces los satanistas no serán capaces de irrumpir en las iglesias y destruirlas. La gente debe empezar a prepararse para ello ahora, a través de la conversión personal, sobrellevando un sacrificio.
¿Por qué el Estado Islámico está contento con "la invasión turca del norte de Siria" y su guerra contra los kurdos?
Los milicianos del Estado Islámico están contentos con "la invasión turca del norte de Siria predicha hace mil quinientos años", revela el periodista Iván Yakovina en un nuevo artículo publicado en el portal Nóvoye Vremia.
El autor subraya que la operación turca contra el Estado Islámico en el norte de Siria va "sobre ruedas": los terroristas abandonan sus posiciones sin ofrecer ningún tipo de resistencia.
Turquía y los kurdos: desconfianza extrema y objetivos opuestos
La situación se complica cuando las tropas turcas, al liberar una zona de los yihadistas, se encuentran con las Unidades de Protección Popular kurdas (YPG), que también luchan contra los islamistas.
El periodista explica que la guerra entre Turquía y los kurdos, que en teoría deberían cooperar en la lucha contra el EI, ha estallado a causa de "la extrema desconfianza mutua y los objetivos directamente opuestos de las partes". Los kurdos, que sueñan con crear su propio Estado, tratan de atravesar el territorio ocupado por el EI de este a oeste para llegar a Afrin, otro enclave kurdo. Por el contrario, el objetivo de Ankara es "levantar un muro" entre los dos cantones kurdos para que no se unan.
En este último conflicto enmarcado en la guerra siria "ganará el primero que rompa la resistencia del Estado Islámico en el norte del país", pronostica el analista. Sin embargo, agrega, la victoria no dependerá solo de la destreza y del equipo técnico de las partes, sino también en las acciones del Estado Islámico, que tiene su propio interés en esta historia.
La antigua profecía
El experto recuerda que la razón de ser y el propósito del Estado Islámico no es el bienestar de sus seguidores ni tampoco la conquista del mundo y la construcción de un califato mundial, sino "la aproximación del fin del mundo, con la posterior plaza en el paraíso para sus partidarios".
Según las antiguas profecías de los textos sagrados islámicos, el fin del mundo será precedido por la "batalla final" entre las fuerzas del 'califato' y las de 'Roma'.
Si lo del 'califato' está claro para los terroristas, ha habido discrepancias sobre cuáles serían las fuerzas de 'Roma'. Mientras algunos islamistas creían se trata del Occidente cristiano, otros apuntaban a Turquía como la sucesora de Bizancio (el Imperio romano de Oriente). El lugar de la batalla es definido con bastante precisión: la ciudad de Dabiq en el norte de Siria, situada justo entre los dos enclaves kurdos.
"Todo listo para la batalla final"
Dado que las tropas turcas ya han comenzado la invasión y están a unos centenares de kilómetros de Dabiq, la cantidad de los partidarios de la versión 'turca' "ha aumentado significativamente", apunta el periodista.
Según Yakovina, ahora los terroristas "están realmente seguros de que falta una semana o incluso unos pocos días hasta el inicio de la última batalla".
La escena de la batalla está lista (han estado fortaleciendo Dabiq durante un año y medio) y una de las partes (los propios islamistas) ya están en su lugar, mientras la segunda está a punto de llegar.
Una mala noticia para los kurdos
Es por ello que los terroristas están listos para abandonar sus posiciones y retirarse hacia Dabiq ante las tropas turcas, generándoles la ilusión de una lucha fácil, revela el periodista, que estima que todo esto es "una muy mala noticia para los kurdos", ya que los yihadistas no están dispuestos a hacer lo mismo ante ellos, porque, simplemente, "no los necesitan en Dabiq".
"El sueño del apocalipsis, que ha nutrido la existencia del Estado Islámico desde su creación, está a punto de hacerse realidad", advierte el analista.
Una tentación difícil de resistir
En este contexto, el periodista advierte de lo "muy difícil" que será para Ankara "resistir la tentación de llevar a sus tropas hasta Dabiq", ya que, en primer lugar, sería un paso bastante fácil y triunfal y, en segundo lugar, la eventual victoria en esta ciudad acabaría con las esperanzas de los kurdos sobre su propio Estado.
Por lo tanto, "tanto desde el punto de vista militar como geopolítico, la realización de este objetivo no solo parece una tarea necesaria, sino también bastante real", opina Yakovina.
"Tal vez sería algo parecido al apocalipsis"
Sin embargo, el periodista recuerda que el inicio de la mítica batalla por Dabiq "se vería como un milagro por muchos musulmanes de todo el mundo", y no solo confirmaría "el carácter sagrado del Estado Islámico, sino que también evidenciaría "la llegada inminente e inevitable del fin del mundo".
Para el analista, "resulta difícil de imaginar lo que puede comenzar en el mundo si decenas o incluso cientos de millones de personas están totalmente seguros de que la historia humana está a punto de terminar".
"Tal vez en el planeta empezaría algo de verdad parecido al apocalipsis", concluye Yakovina.
El gobierno alemán advierte a sus ciudadanos de que se preparen y los alemanes temerosos por el futuro que se avecinan, deciden hacer caso. Mi blog es de profecías, y los vaticinios de famosos videntes como "El Nostradamus alemán" Alois Irlmaier recomiendan hacer caso a los consejos del gobierno alemán. La posibilidad de que ocurran atentados terroristas del Estado Islámico en suelo alemán, la creciente inmigración por motivos laborales, la crisis de los refugiados, la delincuencia de algunos inmigrantes, la creciente ola de xenofobia y el crecimiento electoral de la ultraderecha a costa de los partidos políticos "moderados", el conflicto en Ucrania, la posibilidad de que Rusia invada Europa occidental, la crisis económica y financiera de un sistema decadente y moribundo, han convertido el país teutón en una olla a presión.
La torpeza de Angela Merkel de admitir una enorme cantidad de refugiados de Oriente Medio que huyen de la guerra va a tener un coste político muy alto. Los tecnócratas alemanes, adoradores de La Troika, viven en su mundo de fantasía y prefieren olvidar que Alemania fue un país cuya población autóctona apoyó de forma muy mayoritaria tesis políticas racistas y eugenésicas del nazismo y persiguió a los judíos durante la década de los 30. Los nazis provocaron una II Guerra Mundial de consecuencias brutales y terroríficas y sus herederos Alternativa para Alemania (en alemán: Alternative für Deutschland, sigla AfD) van por el mismo camino, empezaron mostrando su aversión hacia el europeismo y ahora la muestran hacia los inmigrantes extranjeros.
Durante años, los alemanes guardaron su dinero en cuentas de ahorro a pesar del hundimiento de las tasas de interés, pero últimamente muchos ahorradores "han perdido la fe".
Los alemanes están retirando su dinero de las cajas de ahorros para guardarlos en un lugar que ahora muchos consideran más seguro para el dinero en efectivo: una caja fuerte en casa, informa 'The Wall Street Journal'.
"No vale la pena guardar el dinero en el banco y que encima te cobren impuestos por ello", explicó Uwe Wiese, un jubilado de 82 años que acaba de comprar una caja fuerte para guardar 59.344 dólares en casa.
"Los fabricantes de cajas fuertes están operando cerca de sus límites"
Según el medio estadounidense, el desplome de las tasas de interés está impulsando la demanda de cajas de metal resistentes. Así, Burg-Waechter KG, el mayor fabricante de cajas fuertes de Alemania, registró un salto del 25% en las ventas de cajas fuertes para domicilios privados en la primera mitad de este año en comparación con el año anterior, mientras que sus rivales Format Tresorbau GmbH y Hartmann Tresore AG también reportaron aumentos de dos dígitos porcentuales en las ventas en Alemania.
"Los fabricantes de cajas fuertes están operando cerca de sus límites", señaló Thies Hartmann, director gerente de la empresa familiar de producción de cajas fuertes Hamburger Stahltresor GmbH, que ha crecido un 25% desde 2014.
"Si tengo que pagar intereses sobre mi depósito retiraré mis ahorros"
En cuanto a las razones, los alemanes apuntan al Banco Central Europeo, que desde 2014 ha tratado de reactivar la inflación de la zona euro empujando las tasas de interés por debajo de cero. Además, los ahorradores se enfrentan ahora a la perspectiva de tener que pagar impuestos por sus depósitos.
Así, a partir del 1 de septiembre el banco Raiffeisenbank Gmund cobrará a los clientes un 0,4% en los depósitos superiores a 100.000 euros.
"En el momento en que el banco me diga que tengo que pagar intereses sobre mi depósito retiraré mis 50.000 euros o lo que sea y los pongo debajo de la almohada, o compraré una caja fuerte para guardar el dinero", asegura Dagmar Metzger, una empresaria de Múnich.
Pagar para ahorrar es "absurdo", afirma, a su vez, Marlene Marek, propietaria de un restaurante de Fráncfort que también prefiere retirar su dinero y "esconderlo en casa, o mantenerlo en una caja fuerte en un banco".
Amor por el efectivo
Otra razón de por qué los alemanes eligen las cajas fuertes es que prefieren el dinero en efectivo al plástico, explica 'The Wall Street Journal'. Según una encuesta de 2014 realizada por Bundesbank, aproximadamente un 80% de las transacciones alemanas al por menor son en efectivo, casi el doble del porcentaje del uso de dinero en efectivo en EE.UU. (el 46%).
Este amor por el dinero en efectivo está relacionado en gran medida con su anonimato. "No quiero llegar a ser completamente transparente. No quiero que todos sepan si compro chocolate, fresas o mangos en la tienda", confiesa Dagmar Metzger.
Bancos extranjeros: una alternativa a las cajas fuertes
Sin embargo, hay también quienes no solo quieren preservar sus ahorros, sino también aumentarlos, para lo que buscan ayuda en los bancos extranjeros, informa el portal Vesti Finance.
Según los datos del Banco Central de Alemania citados por el portal, desde el año 2010 el volumen de los depósitos en cuentas corrientes en bancos extranjeros que operan en Alemania ha aumentado en un 80%.
La mayoría optan por los grandes bancos de los Países Bajos, sobre todo ING Groep, así como bancos de Portugal y Rusia, donde los problemas económicos contribuyeron a las altas tasas de interés.
El Ministerio del Interior de Alemania recomendó a los ciudadanos de su país proveerse de agua y comida en caso de un posible ataque o catástrofe. Las recomendaciones están hechas en el marco de un documento llamado 'Doctrina de defensa civil'.
Los alemanes, según el documento, deberán abastecerse de comida suficiente para 10 días y agua potable para cinco. El plan también exhorta a mejorar los sistemas de señalización, la defensa de los edificios y aumentar el alcance del sistema de salud. Una de las prioridades es defender al Ejército alemán, reveló el diario alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung. El documento de 69 páginas no ve posible un ataque en territorio alemán que requiera un sistema convencional de defensa pnacional. Sin embargo, las medidas preventivas exigen a la población prepararse apropiadamente para una amenaza que pueda "acabar con nuestra existencia" y que pueda ocurrir en un futuro. Alemania se encuentra en estado de alerta tras dos ataques islamistas y un tiroteo causado por un adolescente con problemas mentales, los cuales tuvieron lugar en los últimos meses.
Entrevista completa en español. Traducción al español: Pilar Zarama
En base a la entrevista, Pilar Zarama realizó un artículo que puede leerse aquí:
ENTREVISTA DEL PADRE MIGAS AL PADRE SKWARCZYNSKI
P. ARTUR MIGAS: Una cálida bienvenida Padre Adam. Estamos en la casa de la familia del padre Adam, construida por sus abuelos, rodeados por naturaleza en toda su belleza: los pájaros cantando, los árboles respirando en el aire. Padre Adam, ante todo nos gustaría escuchar algo sobre la historia de su vida. ¿De dónde viene su familia?
P. ADAM SKWARCZYNSKI: Ahora mismo estamos a unos cien kilómetros al este de Varsovia, no muy lejos de la carrilera de Moscú a Berlín. Cuando mi bisabuelo salió de Wolf, se vino para acá y construyó un molino en las proximidades de un rio cercano. Cuando el molino fue incendiado a comienzos de la primera guerra mundial, sus hijos se dispersaron por el mundo y uno de ellos construyó una casa de madera a un kilómetro del molino, que es exactamente donde estamos sentados
ahora. Esta hermosa casa de madera de un solo piso, sobrevivió la segunda guerra mundial, pero fue gravemente averiada. La totalidad del piso del sótano y el techo fueron quemados, pero fueron reconstruidos por mis padres cuando regresaron a este lugar después de la segunda guerra mundial. Fue aquí donde ellos vinieron y me trajeron. Esta vieja casa de madera fue el mismo lugar de mis experiencias: las visiones que he estado recibiendo desde mi niñez, en las cuales se me permitió conocer toda mi vida futura en detalle. En tal momento, yo no sabía que era el futuro. Sólo me percaté de ello cuando vine a cierto lugar que había sido conocido (por las visiones) desde mi niñez, y todo sucedió igual, como también fue en los demás lugares importantes. También sé, que este lugar en el cual he vivido desde que tenía tres años de edad, donde me crie, será el último paso de mi jornada terrena. Es desde aquí –sé la estación del año- que mi alma va a ser tomada al Cielo pronto. El jardín cercano va a ser el mismo lugar de mi sacrificio, el cual he ofrecido a Dios y sé que ha sido aceptado. ¿Por qué a pesar de ser un sacerdote de 66 años, no estoy todavía retirado? Me encuentro aquí, cuando todavía puedo hacer un trabajo pastoral. He hecho ya un trabajo pastoral como asistente del párroco por largos años, seguido por más de diez años de trabajo como párroco titular.
Mientras servía en la última parroquia, tomé estudios de doctorado en Teología en la Universidad Católica de Lubling, los cuales completé en 1993, cuando obtuve mi doctorado. Mi tesis fue publicada en Epocolanf. La tesis está dedicada a la relación entre la Santísima Virgen María y el Espíritu Santo. Yo estaba especialmente fascinado por el tema escatológico en los escritos de Maximiliano María Kolbe y de un teólogo de la Iglesia ortodoxa rusa, Sergius Bulgakov, quien vivió en el exilio después de la revolución rusa. Ambos vieron el advenimiento de la era mariana –como san Maximiliano la llamó-, como una era del Espíritu Santo, como siendo el mismo triunfo del Inmaculado Corazón, como lo llamamos hoy, basado en las palabras pronunciadas por Nuestra Señora en Fátima, aunque ninguna de ellas aluda al mensaje de Fátima.
Me instalé en este lugar, no para retirarme, ni descansar, y estrictamente con el permiso del obispo, se me concedió una gracia especial que también me permite tener aquí una capilla con el Santísimo Sacramento. Por muchos años he estado aconsejando en asuntos espirituales por medio de reuniones con la gente y frecuentemente también por teléfono, por internet y por correo regular. Ese es también mi trabajo diario.
PADRE ARTUR MIGAS: Padre Adam, usted mencionó el triunfo del Inmaculado Corazón de María como predicho por Nuestra Señora en Fátima. También aquí en Polonia, Nuestro Señor Jesús le dijo a la hermana Faustina Kowalska, santa Faustina, en muchas ocasiones, que su venida final estaba próxima, por lo cual Él estaba abriendo una puerta amplia a su Misericordioso Corazón, para cualquiera que deseara libremente pasar por él, sin ser empujado –por decirlo así- por la puerta de la justicia de Dios. Volviendo a esto, me gustaría preguntarle a usted, doctor Adam, cómo la iglesia desde los mismos comienzos, desde el amanecer de su historia, ha vivido la fe en la Parusía de Cristo y en su último juicio, el cual Jesús ha predicho desde el principio, desde el tiempo en que comenzó su ministerio público, predicando los evangelios.
PADRE ADAM SKWARCZYNSKI: Sin duda, la Iglesia temprana vivió un ambiente de gozosa expectativa en el pendiente regreso del Señor. La frase griega “maranatha” era una forma de expresión de bienvenida a éste.Ha sido necesario reprimir algo de su exagerado entusiasmo en la espera de la Parusía pendiente, para que el no esperarlo sea parte de la vida del mundo: no casarse, no
trabajar –conocemos esto de las epístolas de San Pablo-: El Señor está próximo, escribe el apóstol. Más tarde, sobre los siglos siguientes, es difícil señalar cuándo, sucedió una disminución del entusiasmo conectado con la Parusía, la segunda venida del Señor. Eventualmente, la Parusía comenzó a ser identificada con el último juicio, lo cual se supone que tendrá lugar al fin del mundo. Así, no nos maraville que el evento esté asociado con un inmenso temor, entonces cualquier presión sobre un advenimiento haría que nadie levantara la cabeza sin susto. Este miedo también alcanzó expresión en algunas canciones litúrgicas como el famoso himno “Dies Irae”: El Día de la Ira.
Todavía Cristo el Señor claramente habló de sus dos venidas, más que de su única venida final. Cuando predijo el castigo que iba a purificar a toda la raza humana y a toda la Tierra en el sentido físico. Él habló de naciones perplejas por el estruendo del mar y de las olas, de los signos en el Cielo: las estrellas que caerán, el Sol que no brillará, la Luna que será eclipsada y todo esto será tan abrumador, que la gente se consternará, como lo puso, en anticipación de lo que está sobreviniendo en el mundo porque al mismo final habrá solamente un remanente de creyentes rodeado por adoradores de Satanás, quien será soltado de su prisión.Entonces este evento no tendría sentido si fuera contenido en el mismo final del mundo porque Nuestro Señor vendría entre tal susto, invocando tal miedo en aquellos que serán de otra manera atacados y perseguidos: LOS ÚLTIMOS MÁRTIRES.
Juan Pablo II claramente distinguió estos dos eventos escatológicos como separados el uno del otro, lo cual podría ser observado durante su reunión con los periodistas en Fulda, Alemania. Allí claramente se refirió a las revelaciones de Fátima sobre las cuales se le preguntó. Dijo su punto de vista: que no sería revelado ahora el tercer secreto porque es tan aterrador en su descripción, si está escrito allí, y estas fueron sus palabras: “que millones de personas perderían sus vidas de minuto a minuto y que los vivos envidiarían a los muertos, entonces ustedes mismos pueden ver que no es ahora el momento adecuado para revelar el secreto”. Y fue él quien dijo allí, precisamente en Fulda, que la Iglesia debería ahora ser purificada por la sangre de los mártires, que es como ha sucedido históricamente, y que no será de manera diferente esta vez. No me pregunte sobre nada más, si usted quiere saber más, él tomó el rosario y dijo: rece el rosario. Ésta es la clave para entender estos asuntos. Cuando estaba preparando el Jubileo para el año 2000, el Papa, muy clara y poderosamente usó las frases sobre “la aproximación de una nueva primavera para la Iglesia” y sobre “un nuevo pentecostés: el descendimiento del Espíritu Santo”. Infortunadamente, el Papa Juan Pablo II, no fue entendido ni escuchado cuando pronunció estas palabras. Estas fueron ignoradas y ocultadas como si no fueran a suceder, porque en ese momento sólo una minoría de la jerarquía de la Iglesia estaba abierta a aceptar el mensaje de la segunda venida de Nuestro Señor, como separado de su última o final venida. No fueron capaces de salir a encontrarlo, a llamarlo: Ven Señor Jesús. Muy pocos en la Iglesia lo hacen.
Hoy la Iglesia está de alguna manera dividida en su parte jerárquica: la que espera solamente el último juicio, y la otra parte, la multitud, muchos del movimiento de la renovación, que no solamente tienen algunas revelaciones carismáticas privadas no siempre genuinas, y nosotros despertamos agitados por estas profecías contemporáneas, estamos esperando lo que está por venir. Así como algunos creen con una gran expectativa, los otros se ríen de los que se están preparando como provisiones de alimentos para protegerse. Aquí vemos una gran discordia en la Iglesia, por consiguiente no nos maraville que yo, quien ha visto la totalidad de mi vida sobre el trasfondo de la caída futura del mundo y tengo la osadía de predicar estas cosas en mis alrededores, me encuentre yo mismo en este tranquilo lugar, lejos del mundo, de la diócesis y de la parroquia, percibido como alguien que no está mentalmente sano en su juicio, porque predica algo que no es generalmente
aceptado.
Yo he vivido con esta noción desde mi niñez, porque mi padre, un oficial militar experto en comunicaciones, estuvo la totalidad de la segunda guerra mundial, en una prisión para oficiales de guerra –“war camp”- en Marnau, Alemania.Fue allí donde él desarrolló la expectativa de una gran transformación que infundió en mí, al punto que, prestando tanta atención a los puntos de vista de mi padre, quien sostenía que tras tres décadas de sufrimientos y acorralamientos, entre lágrimas y confusiones, vendría entonces un gran corazón que haría el milagro del cambio por sí mismo.
Se esperaba que todo tuviera lugar alrededor del año 1975, pero cuando nada sucedió, su hijo que ya era sacerdote y que osó mencionar ese dato en muchos lugares, desde entonces yo he sido considerado un falso profeta.
PADRE ARTUR MIGAS: Padre, usted ha mencionado las profecías por las cuales, después de tres décadas, significando el año 70, un gran corazón vendría y renovaría todo. Y aunque no fue en 1975, para la desilusión de muchos quienes contaron meticulosamente esos treinta años desde 1945. Fue de hecho en los setentas, cuando apareció este gran corazón: Juan Pablo II, y él comenzó a renovarlo todo.
PADRE ADAM SKWARCZYNSKI: Mi conocimiento del futuro me permite examinar los mensajes contemporáneos, evaluarlos y corregirlos, y rechazar los falsos. Y la gente a menudo me busca para pedir consejo en tales asuntos. Yo debo escribir y hablar sobre el tema. Últimamente más y más de aquellos han aparecido en internet. He escrito una novela sobre esta materia. No pudiendo hablar claramente como teólogo, quien debería predicar sobre estos asuntos, desde que he sido descalificado, recurrí a otra forma de poner las cosas. Primero recolecté todos los datos disponibles desde el libro de las Revelaciones, pronunciamientos de Nuestro Señor Jesucristo, mensajes de las apariciones marianas de los últimos siglos, mensajes de los carismáticos contemporáneos, tanto como las visiones en que yo mismo he sido transportado en el futuro. Basado en tales textos y mensajes, escribí una novela titulada “Into a new world with an angel”. He tenido que escribirla usando un pseudónimo peculiar: Ivan Novotny. Como más tarde resultó, apartó a mucha gente en Polonia, me ayudó a evitar cualquier clase de campaña hostil contra mí, que de manera sostenida, habría suprimido la novela. Más tarde escribí una continuación llamada “Entrando en la alegría”, pertinente a los tres años y medio antes del fin de los tiempos y la entrada al nuevo mundo. Aunque hay una descripción de mi propia muerte allí, no significa que tendrá lugar justo antes del final de los tiempos. Estoy esperando de una semana a otra que ocurra, aún este año, si el Señor Dios así lo decide, por supuesto. Esto levanta una sorpresa aún mayor en muchos que se preguntan cómo puede uno saber de antemano el momento de su muerte, en que uno pasa al otro mundo y está acosado hasta los límites. Sin embargo, yo sé que será una muerte de mártir y lo he aceptado así de la misma manera como yo lo vi desde niño. Conozco las caras de las personas que me van a arrebatar la vida, conozco la estación del año y estoy convencido de que todo sucederá como ha venido a mí en el pasado. Así que todos esos detalles también se darán.
Desde que yo ofrecí mi vida a Nuestro Señor alrededor del año 1977 para acelerar la venida del Reino de Dios sobre la Tierra para el triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y estoy agregando ahora el corazón de José. Así habrá un mundo en que los tres más Sagrados Corazones triunfarán. De alguna manera ellos representan a la Santísima Trinidad: Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, yasí en la Tierra: Jesús, María y José.
PADRE ARTHUR: Si aquellas visiones, aunque subestimadas y aún rechazadas, vienen a ser realidad tanto en su vida personal como en la vida del Iglesia, permítame aclarar, cuál será la acción limpiadora del Espíritu Santo en la Iglesia.¿Qué es lo que nosotros podemos esperar? ¿Será un verdadero milagro de la Divina Misericordia de Dios?
PADRE ADAM: Juan Pablo II, como lo he mencionado antes, no fue escuchado ni entendido en esta materia. Todavía no conocemos los secretos de sus actividades en la casa del Padre, por cierto él se fue lejos para continuar su misión. Podemos asumir que él continúa trabajando en la renovación del mundo y de la Iglesia. Yo personalmente le debo muchísimo, tuve la oportunidad de acercarme a él en los jardines del Vaticano, justo diez días antes del intento de asesinato sobre su vida en 1991. Cuando le pedí su bendición para el ministerio de sanación de los enfermos, el Papa replicó: Dios te bendiga. Desde ese momento muchos enfermos han recuperado su salud después de nuestras oraciones.
Concerniente a los conocimientos que me fueron dados sobre los eventos por venir, cómo este mundo maravilloso, llamado por algunos el nuevo paraíso en la Tierra, vendría a darse. La primera etapa de esta parusía será la justicia que Cristo ha predicho: tomándonos a todos por sorpresa, como un relámpago que brilla en el este y al mismo tiempo aparece en el oeste. Así será la venida del Hijo del Hombre. El aparecerá con gran poder sobre las nubes rodeado por ángeles y santos, como lo hemos podido saber por los escritos de los santos y místicos.Una mística ortodoxa, Vasula Ryden, nos da una descripción comprensiva de la primera etapa del castigo del mundo, conocida en español como “el Aviso” o “the warning”, como fue mencionado muy claramente en las revelaciones de Nuestra Señora de Garabandal, donde la Madre de Dios también predijo este evento. Aún la fecha exacta fue revelada a una de las niñas videntes, quien va a darlo a conocer varios días antes de que el evento tenga lugar. Su nombre es Conchita González. Yo no había tenido la menor idea sobre ello, y fue una noche, en las oraciones de la iglesia donde servía como párroco, alrededor de la medianoche, fue allí donde experimenté una especie de rapto, y cuando estaba regresando de éste, me di cuenta que había sido una clase de juicio particular en el cual todos los seres humanos habían tomado parte conmigo al mismo tiempo. Y fue tan aterrador y al mismo tiempo tan real, que salí de la iglesia y comencé a mirar en todas las direcciones, buscando alguna clase de confirmación sobre esto. Al final, como no hubo ninguna confirmación, la gente estab durmiendo, los perros estaban ladrando, entendí que esto había sido concedido sólo para mí.
Algún tiempo más tarde, alrededor de un año más tarde, tomé parte de un retiro para miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano en San Marino –Italia-, predicado por el Padre Gobbi. Yo pertenezco a este movimiento. Fue allí donde recibí de un sacerdote alemán, un libro en francésescrito por el padre Eusebio García de Pesquera : “Garabandal: Hechos y Fechas”. Cuando comencé a leerlo, fui sacudido, porque en el marco de las revelaciones de Garabandal, encontré la confirmación de que la Parusía consistirá en varias etapas. Se podría decir que iniciará desde la aparición de Cristo en las nubes y el juicio que se dará en el Aviso, “The Warning”, hasta la venida del fin de los tiempos. Porque Cristo no vendrá sólo por un momento. Pero entonces precisamente comenzará la venida de su Reino sobre la Tierra.
El Aviso consistirá en dos etapas: la primera de ellas gozosa para aquellos que nunca han conocido a Cristo, ya sea porque no han tenido enseñanzas anteriores, o porque no han tenido contacto con su Iglesia. Ellos lo verán en toda su belleza, en toda su majestad en todo su resplandor, obviamente rebajado a lo que nuestros ojos humanos puedan observar en una mirada de tal gloria, y en un momento, Cristo se dará a la tarea de juzgar en un juicio muy parecido al que tiene lugar después de la muerte. Muy probablemente incluirá gente de todas las edades, ya seamos adultos o niños mayores de ocho años, o que hayan entrado en la edad de la razón. Todos veremos una clase de película ante nuestros ojos, que describirá nuestras vidas. Lo que estamos sosteniendo en ese momento, a nadie le importará, lo que somos o cuáles sean las circunstancias externas en que nos encontremos. Uno solamente estará absorbido por esa visión, en un examen de nuestra vida entera ante los ojos de Dios. Aquellos que estén espiritualmente preparados, en una relación cercana con Cristo, viviendo en su gracia, no tendrán nada que temer. Aunque ellos hayan visto sus pecados, han recibido los sagrados sacramentos, lo más probablemente, no tendrán nada que temer. Si los han recibido de manera desordenada, estarán perplejos y tendrán un incentivo para hacer un trabajo más intenso con ellos mismos: Si Tú mi Dios me amas tanto y yo espero tanto en retorno, yo deseo esforzarme en el trabajo de la transformación para Ti, para Tu Reino.Por otro lado, estarán los que no sólo han vivido alejados de Dios, sino que son hostiles hacia Dios, que han luchado contra Él. Están también aquellos que han sido esclavizados y poseídos por Satanás, están tan poseídos por él, que no son capaces de estirar sus manos hacia Dios y pedirle su misericordia. Ellos actúan bajo la influencia de una imagen distorsionada de Dios, porque Satanás distorsiona esta imagen. Ellos ven a Dios como un ser cruel, ausente, distante en sus vidas, y aún si Dios se aparece a ellos como el mismo amor, lo rechazarán. Para tales personas será su muerte. Este será el juicio relacionado a su muerte.
En el momento del Aviso, millones morirán y los que mueran serán aquellos poseídos por el amor a sí mismos y al mal. Los que permanezcan en la Tierra estarán divididos en dos categorías: aquellos que ya he mencionado, los penitentes,y aquellos que primero han resuelto corregirse a sí mismos, pero que su resolución no ha sido suficientemente fuerte para perseverar. En un instante, Satanás regresará trayendo con él siete peores que él mismo, y los dejará poseídos hasta el máximo grado. Así esta gente se convertirá en los perseguidores de la Iglesia. El tiempo de los mártires, que Juan Pablo II mencionó en Fulda, tomará lugar. La Iglesia será purificada por su sangre.
No será una persecución larga. Después del Aviso, cerca de un año, el Señor Dios intervendrá en la historia del mundo y llevará a cabo el Milagro predicho en Garabandal y descrito de manera similar en Medjugore. El milagro se presume será parecido a la nube que caía sobre la Tierra, bajo la cual los israelitas vagaron por el desierto para encontrar refugio: la columna de nube que los condujo por cuarenta años. Cuando ellos salían de sus tiendas en la mañana, ellos miraban hacia la Tienda del Encuentro, cuando veían a la columna de nube colgando sobre ella, volvían a entrar a sus tiendas y esperaban hasta que la columna se levantara sobre la Tienda del Encuentro. Ellos la seguían hasta que se paraba de nuevo. En la noche a su vez, la columna de nube parecía una columna de fuego, semejante a la columna del Milagro que fue predicho en Garabandal en el monte de las apariciones. Durante el día la columna de nube va a tocar el suelo y durante la noche vendrá a ser una columna de fuego. Se supone que el Papa, desde donde se encuentre, va a ver esta columna, y también se va a ver en Medjugore en la montaña de las apariciones llamada Podbr. Será como el Dedo de Dios señalando sobre la Tierra y proclamándole al pueblo: “Se les ha dado una oportunidad final para arrepentirse y reconocer mi autoridad paterna sobre ustedes mostrándoles mi amor”. Y esto es de alguna manera un ultimátum a la humanidad. Aquellos que ignoren este ultimátum serán sacados repentinamente de esta Tierra y Dios dejará solamente a aquellos que sean dignos de entrar en su Reino en la Tierra. No sabemos sin embargo, en qué momento colocar los castigos predichos por Nuestro Señor Jesús. Estos probablemente tengan lugar entre el Milagro y la columna de nube y los llamados Tres Días de Oscuridad. Probablemente terminarán con la limpieza del Castigo y la purificación de la Tierra. Una hermana religiosa conocida mía, vio esos Tres Días de Oscuridad: ella los describe como días en que los demonios será soltados del infierno y tomarán forma visible. Saldrán a atrapar a todos aquellos quienes les pertenecen, y así la Tierra será limpiada de esa gente.
Probablemente estos eventos estén mencionados en el tercer secreto de Fátima, en la parte que todavía no ha sido revelada: una nación se levantará contra otra, un reino contra otro reino, habrá terremotos en diferentes lugares, fuego y humo lloverán desde el cielo y las aguas de los céanos se tornarán en vapor, cayendo como lluvia desdelas nubes. Nadie podrá pararse sobre sus pies, millones de personas perderán sus vidas hora tras hora. Juan Pablo II dijo minuto a minuto, pero se refiere al mismo secreto, al mismo evento. Los vivientes envidiarían a los muertos. Me fue dada la oportunidad de vivir viendo ese Castigo, pero siendo yo un niño, no recuerdo mucho de esto aparte de la atmósfera de espíritus infernales que llueven sobre la Tierra que ha sido sometida a unas terroríficas convulsiones. Yo miraba la Tierra desde una gran altura y así fui capaz de tomar en una sola mirada el hemisferio norte cubierto con nieve y cuando vino la primavera, todo fue transformado en un instante. La gente se llenó de alegría. Salió cantando himnos al Señor en gratitud por haberlos preservado y haberlos llevado hasta los umbrales del Nuevo Mundo. Solamente puedo decir con visiones a ojo de pájaro, que fui consciente del paso de la Tierra a través de esas convulsiones horribles, involucrada la Tierra en alguna clase de guerra y explosiones posiblemente nucleares, que en algún momento estuve bajo la impresión de que dejaría de existir, de que simplemente se partiría.
Más tarde también vi castigos específicos. Uno de ellos fue un enorme meteoro que golpeaba la Tierra, llegando a ser meteorito. Es un meteoro en el aire y meteorito cuando golpea un objeto. Así que cuando fui levantado en el cielo, capaz de mirar a este enorme meteoro hacia el cual los habitantes de la Tierra habían disparado posiblemente dos misiles, quefueron apartados por alguna mano, perdiendo el objetivo. Entonces era obvio que el meteorito debería haber golpeado la Tierra.
Recuerdo el susto precedente, algo como un conteo regresivo de los minutos y segundos y probablemente el golpe causando un terremoto. Aunque no recuerdo la conexión entre uno y otro. El terremoto lo estaba experimentando aquí en esta casa en la cual hay una capilla en el sótano donde terminaremos nuestra reunión de hoy. Yo estaba acurrucado en una esquina y corriendo en medio de un movimiento de la Tierra, o un sacudón de toda la casa, que la dañó parcialmente, porque el yeso estaba cayendo del techo y las escaleras estaban probablemente cubiertas y fragmentadas.
PADRE ARTUR: Aunque estas visiones apocalípticas lo llenan a uno de miedo, terror, horror, todavía hay un horizonte de luz detrás de ellas, que es sobre las visiones del nuevo mundo que emerge como si viniera de la conflagración del viejo mundo. Me gustaría preguntarle sobre esto ahora Padre Adam.
PADRE ADAM: Yo describí lo mejor que pude sobre eso en la novela “introducido al Nuevo Mundo con un Ángel”. Aquí mi lenguaje es bastante inapropiado para describirlo porque solamente podemos hacerlo en categorías que conocemos del mundo que nos rodea. Así, cómo describir por ejemplo, nuevos ropajes, los cuales no han sido todavía conocidos por alguien que tenga uno. Como uno deja las viejas ropas que se están despedazando después de haber sidopreviamente parchadas. Estoy vestido en los viejos ropajes y digo: “imagínese que estoy usando unas ropas invencibles”. Ahora, cómo las puedo describir. No es fácil, porque será el espíritu, no la materia, lo que llenará el mundo purificado y renovado.
Entonces, la transformación del Espíritu fue lo que Nuestro Señor vio cuando habló del advenimiento de su Reino y no solamente en la manera en que los judíos lo esperaban, sino Él tenía en mente el Reino del Espíritu. “Si alguno me ama, – dijo-, guardará mi palabra, y mi Padre lo amará y vendrá a él, y habitará dentro de él.” Ese será el reinado de Dios en las almas. Cuando Él reine en las almas de la gente, también reinará en el mundo circundante. Toda la naturaleza será transformada con nosotros. No solamente vendrá a ser amigable al hombre, quien en este momento está rodeado de plagas, gusanos, enfermedades y microbios que están destruyendo al hombre. Pero cuando hay fe en Dios, el nuevo Israel recibirá una promesa similar a aquella del viejo Israel: Si ustedes me obedecen, Yo los bendeciré.
Esta misma bendición se hará manifiesta en todo el mundo que nos rodea, en nuestro estado físico y en el estado de toda la naturaleza a nuestro alrededor, que será transformada. Para visualizar eso de alguna manera para la gente, al menos desde el punto de vista de la naturaleza, yo con todo gusto describiré la transformación que tuvo lugar en algún pueblo centroamericano llamado Almolonga, en Guatemala, donde la gente había llegado a estar tan depravada, en tan pequeño lugar, había varias prisiones con sobrecupo porquehabía una increíble declinación moral en la gente.
Todo empezó cuando un bandido amenazó con matar a un Pastor protestante colocando una escopeta en su boca y el arma no disparó. Loa bandidos dejaron en paz al Pastor y éste lleno de gratitud hacia Dios por haberlo salvado, comenzó a reunir pequeños grupos de personas donde antes no había nadie
para orar. Las comunidades protestantes eran inexistentes o estaban vacías. La gente empezó a reunirse para orar con él por la transformación de todo el pueblo. Luego ellos se reunieron con aquellos que habían sido previamente indiferentes y distantes. Las iglesias empezaron a llenarse. La gente comenzó a reunirse inicialmente con sus familias. Después de algunos años, las prisiones ya no se necesitaron más. La última prisión se cerró en el año 1.998 y se cambió en un salón de bodas. La gente cambió tanto, rezó tanto, llegó a estar tan cerca de Dios, que reconocían a Dios, aún en la vida pública. Y Dios respondió mostrando sus bendiciones sobre ellos. Si en el tiempo de la declinación de su moral, unos pocos camiones al año cargados con vegetales salían de sus campos, después de la conversión, varias docenas de camiones a la semana llegaban para transportar las cosechas de los campos que eran gigantescas, enormes. Lo que fue no solo noticia allá en algún lugar en América, sino en el mundo entero. Ellos publicaron en internet que una col era tan gigantesca, que la cabeza de una mujer sosteniendo la col, desaparecía detrás de ella. Las zanahorias eran tan voluminosas como un brazo. Enormes vegetales eran tan abundantes que el pequeño pueblo había llegado a ser un proveedor de países vecinos, sin la utilización de microorganismos ni de fertilizantes adicionales.
Como en las visiones de mi niñez, yo puedo decir que yo vi mi propio jardín, en el cual estamos sentados ahora, en tres etapas:
Primero aparecía como era en el tiempo de mi padre, yo no sé si todavía como niño, pero estaba lleno de colmenas de abejas sin limpiar, hermosamente cuidadas como parte de los árboles.
Más tarde lo vi en un estado total de descuido, como está ahora, abandonado, sobrecrecido, árboles muriendo, ramas nuevas comidas por el cáncer, desintegrándose por la enfermedad.
Finalmente, la tercera etapa de la existencia de los jardines, los vi como será en el nuevo mundo. Era tan hermoso, por todas partes pequeños pasajes llenos de flores. La gente trabajaba allí con alegría. Llenos de frutos completamente desconocidos para mí, extraños a nuestros climas, más típicos del clima mediterráneo, varias clases de palmas crecían allí.
El clima va a cambiar en Polonia y va a ser un clima templado en todo el mundo. Bien, primero y sobre todo la esencia de este nuevo mundo es que será descrito como materia iluminada por el espíritu.
He vivido esto muchas veces, primero podría ser expresado como un espíritu tan poderoso que irradia la materia, tan luminiscente, tan lleno de color, levantándonos hacia Dios, llenándonos de alegría. Es difícil de describir, no hay nada que se le pueda comparar, como si toda la naturaleza y sus alrededores brillaran con una nueva iluminación. Me imagino estar en un pedazo de Cielo porque también supongo que estará iluminado por el Espíritu del Amor. El Sol no se necesitará allí.
La gente deberá trabajar para alcanzar esa clase de mundo. Aún si se paran delante de Dios en el tiempo del Aviso, cuando estén ante su juicio, ellos deben sostener esta maravillosa perspectiva del mundo al cual van a entrar con alegría, alabando a Dios con himnos por las grandes cosas que Él ha hecho para ellos.
Ese será un mundo magnífico, un mundo que adora a Dios. Si ellos no tienen esta perspectiva de lo que sucederá cuando Cristo venga repentinamente, como un relámpago y su juicio caiga sobre ellos, se encontrarán en un pánico espantoso, incapaces de levantar sus corazones. Como Cristo dijo a Santa Faustina que Polonia iba a preparar el mundo para su segunda venida. Era lo mismo para ella, un espíritu de Polonia vendría a preparar la chispa, es algo extremadamente importante. Supongo que por eso estamos hablando aquí ahora.Y me gustaría mucho que esta entrevista filmada se difunda alrededor del mundo, para que el sufrimiento a través del cual he tenido que ir y todavía tendré que pasar mediante el ofrecimiento de mi sacrificio final, alcance los frutos de la esperanza.
Quizá alguien por allá traducirá todo esto no solamente al español sino también al inglés y a otras lenguas y lo enviará al mundo.
Desde que yo he descubierto mi llamado al final de mi vida, parece que Dios está mostrándome que vendré a ser testigo de una realidad todavía desconocida a la gente. Soy un testigo listo a dar mi vida para testificar, que lo que yo estoy diciendo aquí, ahora, es verdad. Yo tomo a Dios por testigo, el Dios en quien he vivido y me he movido y es dueño de nuestro ser, El que ha creado este mundo para nosotros y que es temporalmente creído por nosotros, el Dios que más tarde creará el nuevo y hermoso mundo. Yo tomo a Dios por mi testigo de que lo que yo estoy diciendo es verdad hasta el punto de que yo seré capaz de conocerlo como lo aseguro con certeza. uando la gente está preparada para la cruz, pasar a la otra orilla sobre el puente del Aviso “The Warning” este juicio terrible seguido por los castigos que acompañan al mundo entero junto con terremotos y erupciones volcánicas, entonces irán a través de todas esas experiencias estando preparados para ello.Este llamado mío, más vívido en los últimos meses, es una clase de derivación de lo que yo he llamado una chispa que Dios quería encender en Polonia para preparar a la gente. Podría ser agregada a aquella llama cuyo nombre es Juan Pablo II quien consagró al mundo a la Divina Misericordia, después de haberlo consagrado al Corazón Inmaculado de María. Pero yo ardientemente deseo que esto tenga un significado práctico, el resto sucederá desde el otro lado, cuando mis perseguidores se abalancen sobre mí, esos satánicos que tomarán mi vida terrena de acuerdo con la voluntad de Dios. Yo prometo ayudar a todos a cruzar ese puente hacia el nuevo mundo desde el otro lado.
PADRE ARTUR: Padre Adam, usted dijo que deberíamos estar listos para tal tiempo angustioso, pero de la misma forma cooperar con Cristo, quien salva, castiga, hace santa a su familia humana. Entonces, refiriéndonos a los llamados con los cuales Cristo se ha dirigido a los santos y a los místicos en los siglos XIX y XX, diciendo que Él necesita sacrificios, sufrimientos, oraciones para poder salvar y continuar su trabajo de santificación de los pueblos, purificándolos de sus pecados.¿Qué espera Cristo de nosotros en este momento? ¿Cómo debemos nosotros prepararnos para el Aviso, “the Warning”? ¿Cómo debemos preparar a otros, quienes al momento deben estar en peligro de perder su confianza en Dios, en su Misericordia?
PADRE ADAM: Con respecto a la primera parte de la pregunta, de cómo nosotros personalmente deberíamos alistarnos, yo responderé como sigue. Tome en cuenta todos los aspectos de su vida y cumpla los requerimientos de Cristo. Esta es la forma más simple de ponerlo. Cuando Cristo el Señor venga, él no nos mirará con una mirada severa, más bien nos sonreirá y elogiará. La mejor manera es hacer una confesión general, esto es, prepararnos para una confesión de la vida entera. Esto aplica tanto para aquellos que se confiesan a menudo, como para aquellos que no han practicado el sacramento de la penitencia por muchos años. Hay una posibilidad entonces de que éstos vivan en grave pecado. Cuando Cristo venga y les muestre su realidad interna, ellos lo verán con terror, como la mística ortodoxa Vasula Ryden ha escrito: “que ellos han estado amamantando en su alma una serpiente infernal”. La gente no alcanza a estar consciente de tal realidad porque Satanás los ha enredado tanto, ha silenciado tanto su consciencia, simplemente los ha persuadido convenciéndolos de que están casi salvados. Ellos tienen que tomar una hoja de papel y un lápiz y orar al Espíritu Santo y a su ángel guardián y permanecer con este papel hasta que venga todo a su mente y lo escriban allí, en algún orden por supuesto. Esto constituirá un examen escrito de conciencia el cual deberán llevar más tarde consigo para sentarse delante de un sacerdote en confesión. La razón por la que esta confesión es tan importante es porque quizá hemos estado recibiendo el sacramento de la confesión desde nuestra niñez pero no hemos hecho una firme resolución de no pecar más. Otros, que han hecho cola para confesarse, nosotros estamos allí también, en casos cuando alguien está tan subyugado por alguna clase de adicción y su alma está quebrantada por algún espíritu maligno, parece ser confortada cuando esta persona hace una confesión de cuaresma, pero si ella ha resuelto no pecar más. Si la persona no ha hecho una resolución firme de no pecar más, no será absuelta de esta falta aunque el sacerdote le diga “yo te absuelvo”. Eso no quiere decir que uno pueda garantizar, ante Dios, un sacerdote, o uno mismo, que nunca va a volver a pecar –esto sería orgullo- pero debería estar dispuesto a no pecar más, por lo menos al momento de la confesión.
La segunda condición es confesar el pecado de manera precisa. Todos saben que dejar de confesar un pecado grave resulta en la retención de la absolución, no importa cuál sea la razón, tanto como la carencia de arrepentimiento que a menudo es la causa que impide la absolución. Cuando una persona viene a la confesión sin compungirse, atormentada por sus pecados, si no tiene una relación con Cristo, ella va y busca un sacerdote como si estuviera sentada en una cafetería. Padre, yo hice estos y esto hacetantos años, algo así, completamente inconsciente de lo que es el sacramento de la penitencia. Realmente significa venir a la cruz del Gólgota, a aquellas numerosa heridas de la Sangre del Redentor para que caigan sobre mí. Esto es lavarse en la Sangre del Cordero y es aproximarse al Redentor y disculparse con Él por estas heridas que hemos infringido en Él por nuestros pecados. Cada uno de los hombres de alguna forma lo ha torturado a su manera propia. Así que un verdadero arrepentimiento es lo que antes de cada confesión debe haber: una profunda inmersión en la pasión de Cristo, la contemplación profunda de sus detalles. Una profunda contrición puede estar invocada al decir: Señor, cuánto sufrimiento he causado en Ti, yo no sé, pero he venido a pedir tu perdón que es un misterio, si Tú me mostraras yo probablemente moriría de miedo, si Tú me mostraras las heridas que he infringido en Ti con mi propia mano.
La reparación de Dios y del vecino puede ser prolongada pero si uno no ha manejado esto aquí en la Tierra, deberá ser hecho en el purgatorio después de la muerte. Sin embargo, hay una sexta condición al sacramento de la penitencia, no menos importante que las cinco catequísticas que conocemos, sin las cuales la reconciliación con Dios no es posible: esta es la reconciliación con otro ser humano, y así, el perdón desde la profundidad de nuestro corazón. Obviamente, uno puede estar en conflicto con alguien por años y no haber perdonado suficiente a la persona y quizá debería pedirle perdón. Estas son dos cosas diferentes: Yo perdono cuando me siento completamente inocente, yo perdono desde el corazón, yo perdono al otro si lo trato como si fuera mi amigo y no un enemigo, yo le hablo con amor.
Otro caso es cuando yo estoy en falta y se me pide por mi perdón. Esto es, discúlpeme y perdóneme, y solamente después de haber solucionado esto con toda la gente es cuando yo puedo venir a Dios. En el caso de las terribles heridas infringidas mutuamente por uno y por otro, si ellos van a seguir sin resolver estos problemas y reciben a Nuestro Señor en la comunión de manera sacrílega por muchos años, ellos van a ver el estado de sus almas en descomposición y es por esto que ellos deben reflexionar sobre el asunto y cumplir esas condiciones. Cristo les mostrará una película, una ilustración de todas sus vidas. Es por eso importante reparar por lo que hemos hecho nosotros personalmente, reparar por el daño a los demás. Como más tarde no habrá ocasión de hacerlo, no habrá dinero, el mundo no será como lo conocemos ahora, quedaremos con las manos vacías. Si no hemos hablado de esto, pero esto es exactamente como la humanidad entrará en el nuevo mundo, humildemente, inclinando la cabeza delante de Dios, pero con las manos vacías, porque el Señor Dios tomará todos los juguetes con los cuales las personas han estado llenando sus vidas, incluido el internet, la electricidad, las redes de transporte, etc..La Tierra silenciosa, la Tierra sumergida en oración, la Tierra que pertenece a los hombres, que ha sido inmersa en sus manos con respeto.
Habrá que labrar la tierra con las manos para cultivar algunas plantas para el sustento, y no habrá tiendas, ni supermercados, nadie podrá ir a comprar comida. Esta será la forma en que la humanidad comenzará su vida en el Nuevo Mundo, en condiciones primitivas, compartiendo todo lo que cada cual tiene y puede hacer. Puede ser una caja de fósforos, pero no habrá tiendas. Yo podría conseguir o si usted podría darme dos fósforos. Así que yo puedo pedirle a usted que me dé un fósforo o que si usted tiene una antorcha operada manualmente y ésta da luz, yo la necesito, y ésta irá de una persona a otra. Y se le preguntará, ¿tienes tal cosa? Y quizá podría necesitarla, y las cosas serán compartidas.
Así que yo regreso a cómo deberíamos ayudar a los demás para entrar en la parusía. Nuestra Señora de Fátima nos habló claramente mostrando el infierno a los niños, y también durante su juicio mucha gente verá el infierno que merece. Otros verán el purgatorio y unos pocos el cielo. En el Aviso (The Warning) por un momento todos verán el lugar en el cual se encontrarán después del juicio. La Madre
de Dios mostró a los niños el infierno y al mismo tiempo también les mostró su propio Corazón punzado con las espinas de los pecados. Ella dijo: Ustedes han visto el infierno a donde muchos van porque nadie ha ofrecido un sacrificio o han orado por ellos. Ella pone en primer lugar el sacrificio, la cruz apostólica que debemos tomar por el bien de nuestros vecinos, quienes están parados al borde de la pérdida eterna.
Hace unos veinte años, cuando yo solía visitar a los enfermos, ofrecía una misa por ellos cada mes, dándoles una bendición especial basada en una que había recibido de Juan Pablo II. La iglesia estaba llena, por entonces yo empecé a escribir para la gente, sobre todo para aquellos que llevaban una cruz más pesada: cómo reconocer su valor, cómo convertirla en una cruz apostólica. Nosotros, somos todos por nuestra propia naturaleza, muy egoístas. Como esta imagen de un estanque donde el agua está fluyendo de un lado al otro en un chorro muy fino y si no hay flujo, todo en el estanque se pudre. El estanque llega a estar sobrecrecido, se convierte en barro estancado, luego en un pantano y finalmente en un prado. Cada uno está llamado no solamente a alcanzar la salvación eterna para sí mismo sino a ayudar a otros a alcanzar el Cielo. Esto podría ser hecho mostrando cada uno el amor a los otros. No hay cruz sin sacrificio. Cada cruz que el hombre tome llegará a ser más y más apostólica por el bien de los demás. Él no debe arrastrarse quejándose: no puedo hacer más. Algunos aún dicen que Dios es muy cruel por permitir que ellos sufran tanto, y esto es porque ellos no ven los méritos del sufrimiento desde la perspectiva del Cielo. Así que la gente lo encuentra tan duro, tan difícil. Llamé a la gente que solía juntarse alrededor, la unión de las almas sacrificiales. Éste es un término que ha sido conocido en la mística por muchos años en varios idiomas. Estas personas pudieron entender. Yo he escrito cinco cuadernos para ellas titulados “La unión de las almas sacrificiales”, pero a mi obispo no le gustaron estos cuadernillos, y yo tuve que revisarlos. Así fue como pude publicarlos más tarde en forma de libros, en la bien conocida casa editorial de los padres McClain, “Mikelanium”. Su primer volumen pertenece a nuestra cruz personal, cómo la debemos entender, cómo la tenemos que aceptar. Contiene una novena preparándolo a uno a través de la aceptación de una cruz apostólica. El segundo volumen describe varios problemas que he encontrado durante mis reuniones con la gente en el ministerio de la consejería espiritual.
PADRE ARTUR: ¿Hay alguna retroalimentación de la gente? ¿Están los cristianos decididos a cambiar sus actitudes hacia su actividad espiritual evangélica?
PADRE ADAM: Si, la información de retorno (feedback) está incrementando. Podría decir que en una avalancha, porque fui invitado por unos amigos a trabajar con ellos en un sitio web administrado por uno de ellos. El sitio tiene muchos lectores y miles de personas leen mis publicaciones y leen mis libros. El libro “En la Escuela de la Cruz” también está disponible en internet. Yo he llamado recientemente a estas personas “ángeles terrestres en el borde del abismo”, ligándolos a ellos a un calendario angélico del cual yo recuerdo la inscripción de varios ángeles, entre ellos el del ángel del día de mi nacimiento –San Anael- a quien yo escogí para ser mi guía alrededor del nuevo mundo en mi novela, y también recuerdo la descripción de un poderoso pero oscuro ser que incesantemente me tira hacia el precipicio, entre el momento de mi muerte y el momento de la conversión final.Cuando el destino de un pecador está siendo decidido, cuando él o ella –como justamente Gloria Polo reportó en su libro “Golpeada por un rayo”- fue levantada de una pierna sobre el abismo del infierno y vio lo que ella habría merecido. Allí todavía hay un momento cuando pueden ser convertidos. Este ángel, cuando hay una pequeña posibilidad para la conversión, agarra, los sostiene cuando pueden ser transportados de los abismos infernales al asiento del juicio de Dios. Ellos no pueden regresar de la muerte como ha sucedido, pero ese juicio se puede volver positivo para ellos, por decirlo, al justo último momento.
Yo animo a todas las personas a prepararse a vivir la cruz diaria de sus vidas en unión con el sacrificio de Cristo por todos aquellos que muy pronto experimentarán el juicio particular: es toda la gente en el mundo que lo deberá hacer. Yo animo a quienes sean capaces de entenderlo, a ofrecerse a sí mismos por otros. Hay un mensaje que he recibido para mí mismo personalmente, por la Santísima Virgen María, quien dice lo siguiente: “Ahora no pidas a Dios por mucho, pídele a Él por todo”. No importa si usted está orando por la conversión de sus seres más queridos, de los miembros más cercanos de su familia, o por la conversión de varios miles de millones de personas presentes en la Tierra, porque Dios nunca está limitado en sus regalos y para Él no hay diferencia si concede esta gracia a varias personas o a miles de millones de ellas. Y en este momento tenemos que engrandecer nuestros corazones y abrazar a miles de millones de personas, orar por su conversión y ofrecer nuestros propios sacrificios por ellas.Estas almas sacrificiales van a permanecer en ayuno y orando, tratando de pasar el mensaje de sacrificio de una persona a otra. Pienso que este movimiento está creciendo de un lugar a otro. Si se riega a otros países sería maravilloso. Seguramente la gente está escuchando la enseñanza sobre la espiritualidad de la cruz, sin la cual, uno no puede entrar al Cielo.
Si solamente ellos supieran que en muy corto tiempo muchos podrán ser salvados a través de éstos ofrecimientos sacrificiales mientras el momento del juicio se está acercando. Entonces ellos podrán llevarse a sí mismos a ser héroes. Pero no deben continuar viviendo una vida ordinaria, justamente arrastrándose a través de los eventos de la vida. Ellos deben en su lugar conectarse con este apostolado, ofreciendo sus propios sacrificios. Estoy convencido de que esta muerte mía que viene los convencerá, aún, los moverá más a hacer este ofrecimiento sacrificial. Ellos verán que un sacerdote pobre, desconocido para cualquiera y viviendo en el campo, será confirmado por el sello del sacrificio, el cual Dios ha aceptado para él.
Estoy 100% convencido que en este momento Dios necesita más mi muerte que mi vida. Estoy llegando allá, escribiendo, hablando justamente como ahora, completando todo lo que se me ha dado a mí, y no seré más necesitado aquí.Yo llamo a mi muerte “una entrada en la alegría” y así es como yo he llamado la segunda parte de mi novela, porque he visto una gran felicidad allí, ligada al momento de mi muerte: cómo mi alma en manos de la Santísima Virgen María subirá al trono de la Trinidad Divina. Para mí éste será el momento más conmovedor de toda mi vida, aunque más tarde he tenido varios encuentros más. Cuando era adolescente fui llevado al umbral del Cielo, conducido a una Tierra donde no existía el tiempo ni el espacio. Ese fue el mismo momento de la muerte. No estoy enfocado en el momento del sufrimiento o del martirio, pero mi mente está completamente inmersa en que estoy ascendiendo hacia un final feliz, con alegría. Con tales bases he escrito sobre el martirio y sobre lo que debe ser deseado por la gente, más que ser alarmados por esto. He escrito recientemente en internet a los sacerdotes: ustedes deben prepararse para el martirio porque los poseídos, los satánicos golpearán primero y principalmente contra nosotros. Hay un entusiasmo en las parroquias y éste es un momento muy importante principalmente para los feligreses que desean proteger a sus párrocos de la muerte y a sus iglesias de la destrucción, que deben organizar rosarios perpetuos día y noche. La madre de Dios nos da un arma protectora. Si en tales comunidades se pueden conformar grupos que recen el rosario, entonces los satanistas no serán capaces de irrumpir en las iglesias y destruirlas. La gente debe empezar a prepararse para ello ahora, a través de la conversión personal, sobrellevando un sacrificio.
En cada Misa, cuando yo digo las palabras de Cristo, cada pan y cada vino, desde la segunda oración eucarística “una muerte que Él libremente aceptó”, también la relaciono a mí mismo. Y ahora, la tercera cosa, justamente como los apóstoles, los creyentes deben proteger sus parroquias y sus sacerdotes, porque en el tiempo que vendrá, será muy difícil encontrar un sacerdote.
PADRE ADAM: Estamos muy agradecidos con usted por darnos varias horas de su tiempo, durante las cuales nos ha introducido a estos misterios, los secretos del futuro cercano, pero que también pertenecen a nuestra vida espiritual. Damos gracias a Dios que nos ha favorecido con el clima, el sol y la naturaleza que nos rodea durante esta entrevista, también por los mosquitos que han venido sobre nosotros y que también en alguna forma de sacrificio hemos donado sangre espiritual y físicamente por otros. Al final, me gustaría pedirle a usted padre Adam, abrazarnos al mundo entero y a la Iglesia con su corazón pastoral de sacerdote, y concedernos la bendición del Santísimo Sacramento que nos pueda acompañar durante este tiempo para la transformación de los sobrevivientes del Aviso y también, si es la Voluntad de Dios, para nuestra entrada a laconstrucción de un nuevo mundo que será más placentero para Él.
PADRE ADAM: Yo también agradezco mucho a todos. Vamos entonces a la capilla.
(En la capilla): Esta pequeña y humilde capilla en el sótano, fue anticipada por mi padre. Él puso las ventanas allí. Quería que fuera la capilla del hogar, que pudiera recordarle la capilla en el campo de prisión de guerra en Marnau, donde él había orado por cinco años.
Yo mismo hice el tabernáculo con una caja que mi padre tenía para guardar documentos y recuerdos familiares. Está hermosamente decorada y su profundidad ha sido extendida.
El crucifijo que guardo sobre el altar me recuerda a una de las almas sacrificiales quien estaba tan quebrantada, que estaba al borde de cometer suicidio. Ella mantuvo este crucifijo sobre su escritorio, estaba inválida, ambas piernas habían sido amputadas y esos miembros acortados estaban continuamente inflamados. Ella tenía que cumplir su función como administradora de una tienda de químicos.
Uno puede ver cuánto debió haberle costado a ella. Cuando ella fue a la escuela de la cruz, durante sus visitas a mí, llegó a ser una alma tan heroica que se mantuvo pidiéndole a Dios que le permitiera sufrir para poder ofrecer sus sufrimientos por los pecadores que lo necesitaran. Fue entonces cuando su condición empeoró pero ella no sedesesperó, por el contrario estaba llena de alegría porque Dios había aceptado su sacrificio.
Las reliquias de san Rafael Kalinowsky están incrustadas en el crucifijo.
(ORACION):
Te adoramos a Ti, Señor Jesucristo, en este lugar tan escondido, tan solitario, tan lleno de paz.
Trato este lugar como un calabozo, o puesto de otra manera, como una prisión en Jerusalén, en la cual Tú fuiste guardado esperando por el juicio, antes de ir al Gólgota.
Es justamente aquí, donde yo me estoy preparando contigo para mi Gólgota.
Yo te alabo, Te adoro en esta hora cuando Tú nos diste Tu vida en la cruz.
Qué maravilloso y especial es, que en este mismo momento, a la tercera hora, podamos estar aquí. Así, a ésta, la hora de Tu Misericordia, cuando Tú morías en el Gólgota.
En tus heridas, especialmente en las heridas de Tu Corazón, nosotros guardamos a toda la humanidad en peregrinaje a través del mundo y sufriendo en el purgatorio.
En una forma especial, nos sumergimos nosotros mismos en Tus Heridas, y entramos en las corrientes de Tu Sangre, aquellos que pronto experimentarán el juicio sobre ellos mismos, el juicio particular llamado “El Aviso” en el momento de Tu Parusía.
Estamos volviéndonos hacia Ti Señor, con las frases de letanías que yo he escrito, esperando el regreso del Señor.
Te pedimos Señor que nos des confianza para que no estemos temerosos aunque la Tierra se estremezca en el momento de tu venida y las montañas caigan en los abismos del mar.
R/ Cristo reina, Cristo impera.
Juzga al mundo y a sus pueblos justamente, llamando a Tu Verdad, así que podamos ver tus obras, los hechos sorprendentes que Tú estás realizando sobre la Tierra.
R/ Cristo reina, Cristo impera.
Pueda aún Tu ira contra los pueblos traer Tu gloria, y puedan los que
R/Cristo reina, Cristo impera.
Expulsa las guerras de los confines de la Tierra, rompe flechas y arcos, quema los escudos con fuego.
R/ Cristo reina, Cristo impera.
Que Tu justicia y gran paz florezcan en tus días, antes de que la Luna se extinga a sí misma.
R/ Cristo reina, Cristo impera.
Que el lobo paste con el cordero y puedan los viejos tiempos ser olvidados y que nunca vuelvan a la mente de nuevo, nunca más.
R/Cristo reina, Cristo impera.
Que la Tierra se llene del conocimiento del Señor como las aguas llenan el mar.
R/ Cristo reina, Cristo impera.
Extrae nuestros corazones de piedra y danos corazones de carne en su lugar.
R/Cristo reina, Cristo impera.
Imbúyenos con felicidad y deja que la Tierra produzca su fruto.
R/ Cristo reina, Cristo impera.
Desde la tercera parte de las letanías repitamos: “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Venga Tu reino y nos libere del enemigo.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Brille Tu luz a través de Tu acercamiento y se ilumine desde el este y al mismo tiempo brille en el oeste.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Ven sobre nubes celestes revestido de gran poder y gloria, que todas las naciones te pidan:
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Protégenos cuando bendigas los mansos quienes heredan la Tierra.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Que un nuevo pentecostés, mayor que el primero en el cenáculo, renueve la faz de la Tierra con su resplandor.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Que Tu Sacratísimo Corazón triunfe al fin para el triunfo del Corazón Inmaculado de María.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Que Tu paz que es Tu don llueva sobre la Tierra, Oh Altísimo Señor.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”. Que la barca de Tu Iglesia fortificada por las columnas de la Sagrada Eucaristía y de la Santísima Virgen María, sea salvaguardada de los asaltos del enemigo.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”. Que la Iglesia entre en su nueva primavera, y que la juventud, su esperanza, empuje con fuerza hacia la santidad.
R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”.
Que tu segunda venida sea el establecimiento de Tu reino en justicia, amor y paz en el mundo.R/ “Descienda tu Espíritu y renueve la faz de la Tierra”. Señor, Tu no deseas que ningún pecador muera, sino que sea convertido, y tenga vida. Te pedimos que pongas sobre nosotros Tus ojos de misericordia y que cumplas Tus eternas promesas.
Renueva la faz de la Tierra por el poder de Tu Espíritu y da a Tu Iglesia una nueva primavera para que pueda disfrutar del triunfo del Sacratísimo Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, en humildad, pureza y santidad. Por Cristo nuestro Señor, amén.
Señor Jesús, bendice a todos los que están esperando Tu segunda venida, aquellos que te están llamando “maranatha”, ven Señor Jesús.
Bendice a aquellos que te han esperado, pero también a aquellos que todavía no te conocen, bendice a las almas sacrificiales, los ángeles terrestres en el borde del abismo, y a esta hora de Tu muerte en la Cruz, ayúdalos a vivir vidas heroicas para que su red de sacrificio sea extendida a toda la Tierra para atrapar los miles de millones de corazones hacia Ti.
Oh Dios, quien en un maravilloso sacramento has dejado sobre nosotros el memorial de tu pasión, concédenos preparar nuestra alma para venerar los sagrados misterios de Tu Cuerpo y de Tu Sangre y que podamos percibir siempre dentro de nosotros los frutos de Tu redención, hojas y lluvias en un mundo que no tendrá fin. Amén.