miércoles, 12 de diciembre de 2018

Magic Internacional: Las predicciones para el año 2019

Mi blog es de profecías y trato de recopilarlas todas. No creo en tarot y astrología en sí mismo, aunque algunos profesionales que usan estas disciplinas esotéricas puedan tener algún poder de videncia.

Quiero dejar constancia de la predicción fallida relacionada con las elecciones de Andalucía de varios de los profesionales que han asistido a esta feria esotérica celebrada en Cataluña.

Ninguno de ellos vaticinó los 12 escaños que iba a tener VOX en las elecciones andaluzas, como mucho le dieron 1 escaño. Respecto al resto de sus predicciones, lo puede decir cualquiera, después de analizar las noticias, artículos y opiniones que circulan por Internet.




Astróloga Natzaret Hermida 

Hay un interés político para que los presos independentistas catalanes sigan en la cárcel, las sentencias judiciales no van a ser favorables. Habrá mucha polémica y protesta popular que tendrá eco internacional. No se aprobarán los presupuestos generales del estado y habrá una crisis evidente de gobierno Va a haber mucha tensión entre diciembre 2018 y enero 2019. Puede convocarse elecciones en el año 2019. La monarquía acabará mas o menos en el año 2023 y 2024. En el 2020, va a haber cambios importantes. Habrá mas impuestos para la gente que tenga más dinero. Los responsables de la crisis, tendrán que pagar los tribunales. Va a haber un cambio de valores respecto el dinero. En el año 2021, la gente rica pagará más impuestos en España. El dinero será más electrónico y el dinero físico terminará desapareciendo, desaparecerán sucursales físicas.

Ella dice que tuvo un sueño en el que veía tanques y que moría mucha gente, cree que no va a haber una tercera guerra mundial pero tampoco las tiene todas consigo. Ella considera que Donald Trump es un provocador y causa problemas.

A la pregunta de una asistente de nacionalidad italiana sobre si el gobierno italiano caería y como evolucionaría la situación económica de su país, ella dice que el gobierno italiano tendrá continuidad, no hay una caída del gobierno todavía.

Tarotista María del Mar Tot 

Habrá falta de comunicación y ruptura entre Cataluña y España. El proceso soberanista empezaría a activarse a principios del año 2019. Cataluña contaría con la ayuda de la Unión Europea, se impondría la celebración de un referéndum en el 2020 y sería el punto de inflexión en favor de una república catalana independiente. Los presos independentistas catalanes serán condenados a penas de prisión elevadas. Habrá un momento de gran tensión en el mes de marzo de 2019.

Los partidos políticos independentistas podrían llegar a ganar por mayoría absoluta la alcaldía de Barcelona pero no se pondrían de acuerdo a la hora de gobernar. Ada Colau volvería a ser la alcaldesa de Barcelona pero no tiene claro si será con el apoyo ERC o con el apoyo PSC como socio del gobierno municipal de Barcelona.

Elecciones andaluzas: Susana Diaz (PSOE) gobernará gracias a PODEMOS. VOX como mucho solo sacaría un diputado.

Los referendums que celebran estudiantes universitarios varias universidades españolas para decidir si continúan con modelo de estado actual que es la monarquía o la república, arrojará como resultado un voto masivo favorable a la república.

Habrá tensiones entre las grandes potencias mundiales.

A la pregunta de una asistente de nacionalidad italiana sobre si el gobierno italiano caería y como evolucionaría la situación económica de su país, ella dice que la economía italiana seguirá en dificultades pero no irá a peor. El gobierno aún tiene cuerda para rato pero atravesará dificultades.


Carlos Real (Babalawo en Santería)


Él dice que los presos catalanes serán condenados a penas de cárcel y que los exiliados no podrán volver a Cataluña y que esto va para largo. No se aprobarán los presupuestos generales del estado y habrá una crisis de gobierno, se adelantarán un poco las elecciones generales. El gobierno en España cambiará de color político. 

Elecciones andaluzas: El PSOE ganará con peor resultado pero seguirá en el poder gracias a pactos. VOX solo sacará 1 diputado aunque lamentablemente subirá y mucho.

La monarquía tiene fecha de caducidad, Felipe de Borbón será el último rey de España, un país que volverá a ser una república. Tenemos una Reina peliaguda; un tanto vulgar. Felipe y Letizia ya no duermen juntos. Letizia no sabe ni ser ni madre. La monarquía española se acabará entre el año 2022 y 2023. 

La economía española va a crecer pero también se subirán impuestos, con lo cual ese crecimiento queda en nada. Italia y después Grecia van a tener que ser rescatadas. Europa sufrirá una crisis muy fuerte. En España se va a prohibir la homeopatía y la acupuntura.

La monarquía británica va a sufrir un cambio, la reina Isabel de Inglaterra va a tener un percance entre julio y agosto. El Príncipe William será su sucesor.

Habrá una guerra fría de carácter comercial entre EE.UU., Rusia y China pero no se va a desatar una guerra mundial convencional con armamento.

Habrá una implantación de un chip RFID en la mano derecha que contendrá información de nuestra cuenta bancaria, antecedentes penales y otros detalles de nuestra vida personal. Toda esa información estaría almacenada un chip que provocará una enfermedad controlada. Habrá una pandemia como lo fue el VIH/SIDA que será muy grave. Los bancos como tales desaparecerán y todo el mundo estará como robotizado. En el tercer mundo se usará a la gente como conejillos de indias.

A la pregunta de una asistente de nacionalidad italiana sobre si el gobierno italiano caería y como evolucionaría la situacion económica de su país, él dice que Italia se quedará estancada.

A la pregunta de un asistente sobre cuando habría un despertar global de la conciencia, el babalawo responde que aún falta mucho para eso, antes tendría que ocurrir la guerra final.

Druida José Luis Nuag 

Cuando él habla del proceso soberanista, indica que habrá un enfriamiento que va a durar unos años. La alcaldía de Barcelona se la llevará Ada Cola, habrá muchas negociaciones, traiciones y rupturas previas. 

Susana Diaz (PSOE) ganará las elecciones pero perderá votos, gobernará con pactos de izquierda y muy retorcidos. El PP baja bastante. Vox sacará un diputado, lo que es alarmante. 

Sobre la monarquía española, Letizia está cansada y aburrida de Felipe de Borbón y de la vida en palacio porque no es libre. Letizia va a influir muchísimo en la decadencia de la Casa Real, aunque no habrá divorcio porque sería escandaloso. No ve una tercera guerra mundial, no les interesa, solo aprecia tensiones entre las diferentes potencias.

A la pregunta de una asistente de nacionalidad italiana sobre si el gobierno italiano caería y como evolucionaría la situación económica de su país, él dice que aumentará el nacionalismo ultra italiano y el actual gobierno refozará sus posiciones.