lunes, 24 de diciembre de 2018

Psicografía de Parravicini cumplida: España tendrá su dictador que hará de ella un achato de sangre. España tendrá después un Borbón jóven y demócrata que hará reir pero bien

Después de la Guerra Civil española acaecida entre el año 1936 y 1939. Durante la contienda, hubo centenares  de miles de muertos y desparecidos; otros fueron encarcelados y exiliados durante la dictadura de Francisco Franco Bahamonde. España es el segundo país del mundo con mayor número de desaparecidos  enterrados en fosas comunes después de Camboya. Francisco Franco nombró como sucesor a Juan Carlos de Borbón en la jefatura de estado. La democracia española fue diseñada por las agencias de inteligencia de la CIA estadounidense y el BND alemán. EE.UU. y Europa aceptaron a Juan Carlos de Borbón como Rey de España a cambio de determinadas concesiones como la entrega de El Sahara a Marruecos y la implantación de un sistema autonómico. Personalmente, considero que el régimen español no es una democracia real pero hay que admitir que lo aparenta de cara la galería.



La psicografía de Parravicini dice: "España tendrá su dictador que hará de ella un achato de sangre. España tendrá después un Borbón joven y demócrata que hará reír pero bien" y hay que reconocer, que Parravicini acertó.