miércoles, 12 de diciembre de 2018

Predicciones de Reinaldo dos Santos para este año 2018 y años venideros



Reinaldo dos Santos ya no se prodiga demasiado ofreciendo predicciones,  lo veo más bien como activista político. De vez en cuando, concede alguna entrevista a las televisoras.

México: una ola está por llegar. Habrá un silencio sísmico grandes en la ciudad de México DF. Pero habrá temblores grandes en el norte y en el sur de México. Habrá huracanes que llegarán a México. México sufrirá una ola migratoria grandísima de la gente que viene del sur del continente.  Habrá grandes avances tecnológicos en el país azteca.

EE.UU.: El emigrante latinoamericano no participa en la vida política estadounidense, no vota, y no cambia la vida de la comunidad latinoamericana. Va a haber un huracán que afectará a Miami.

Ecuador: habrá un terremoto grande.

Japón: va a tener 2 grandes terremotos y un tsunami.

Colombia: habrá un terremoto importante.

Venezuela: no habrá terremotos

Habrá 2 terremotos en Centroamérica y Honduras y Nicaragua son los países de esa zona que corren más riesgo. La ola les puede llegar a ellos. A Centroamérica les puede llegar un tsunami por el lado pacífico.

Según Reinaldo dos Santos, Karl Marx está equivocado, la historia de la humanidad no es la de la lucha de clases, sino la lucha causada por las migraciones.

Europa se está transformando. El Islam es más que una religión, es un sistema político, social, económico, además de religioso incompatible con la democracia entendida en Occidente y por eso, el vidente, considera que es imposible la integración. España y Francia están perdidas. Dentro de 25 años, Francia tendrá un gobierno musulmán con acceso a armamento nuclear.

Dentro de poco, habrá la cura de la diabetes y el cáncer y el ser humano va a tener una esperanza de vida de unos 200 años dentro de 20 años.