miércoles, 12 de diciembre de 2018

Predicciones de la medium y guía espiritual Rossana Lara para Cataluña, España y el resto del mundo en el año 2018 y los próximos años



España podrá sufrir algún pequeño terremoto en la zona mediterránea (algo que se cumplió). España y Cataluña tendrán un año agridulce el año 2018. La calma entre los políticos es ilusoria. Habrá manos negras dentro del gobierno y cuellos blancos que van a caer. Los problemas de la independencia y el odio creado van a continuar durante muchos años en Catalunya. Se ha sembrado discordia entre los 2 bandos discordia y tardará años en desaparecer. Los partidos políticos van a luchar por el poder tirándose a los trastos a la cabeza.

La independencia de Cataluña no se fraguará hasta un periodo comprendido entre el año 2020 y 2022. Habrá conflictos y enfrentamientos entre los 2 bandos. Los vascos empezarán a apoyar la independencia en la primavera de este año (2018) y Galicia también querrá la independencia dentro de un año y medio (principios del año 2019). Varias regiones de España van a querer independencia y va a haber un conflicto muy fuerte dentro España. El presidente Rajoy estará mucho más flexible y alcanzará algún acuerdo con la izquierda en su gobierno (Nota: Rajoy fue víctima de una moción de censura en el año 2018). Como presidente,  Rajoy va a estar callando y actuando y en Cataluña, los independentistas va a estar callandos y actuando también. Rusia y China van a ser aliados de los independentistas catalanes. El señor Puigdemont no está loco, su proyecto político está apoyado económicamente por un país que es una potencia mundial y que dará que hablar dentro de 4 años (2021).

La economía española va a crecer poquito. En Cataluña vamos a ver más crisis y desempleo en el año 2018. Las personas dejan de actuar por miedo a perder las atenciones que la administración les brinda pero la vidente advierte que las pensiones serán lo último que quitarán. Quien va a ganar las elecciones catalanas va a ser ERC y CIUDADANOS (y así ocurrió) . Va a morir un político español y una mujer de la prensa rosa en el 2018. Rusia y China dará mucho que hablar dentro de 4 años y en Cataluña también.

La monarquía de España tendrá problemas. Habrá una crisis entre Felipe de Borbón y Doña Letizia. Felipe se está cansando con ella. 

Estados Unidos va a tener un problema con el señor Trump por su manera de ser y comportamiento.

El terrorismo será un gran problema en el año 2018. Habrá una guerra en Francia. Habrá atentados en toda Europa pero sobre todo en Francia.

Alemania será el líder de Europa. 

Rusia luchará mucho pero tiene un aliado escondido que es China.

Italia será un año de muchos conflictos internos y saldrá airosa de un problema muy fuerte.

Israel dejará de estar en calma. A principios de año 2018 y verano, tendrá problemas con los países vecinos y sufrirá atentados.

Habrá 2 accidentes aéreos.

La Madre Tierra sigue enfadada.

Dentro de 15 años, el 60% de los puestos de trabajo no existirán, serán sustituidos por robots y máquinas y, el ser humano tendrá una esperanza de vida de 100 años.