sábado, 15 de diciembre de 2018

Predicciones del psíquico Craig Hamilton-Parker sobre EEUU, Reino Unido, Europa y El Mundo para el año 2019

Craig Hamilton-Parker da sus predicciones psíquicas 2019 para EEUU. Usando sus poderes de clarividencia y profecía, investiga los grandes problemas que dominarán las noticias para el próximo año.

Hamilton-Parker, se define como profeta y psíquico cuya popularidad se incrementó al vaticinar la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la elección de Donald Trump como Presidente los Estados Unidos.

2019 Predicciones Psíquicas: Craig Hamilton-Parker

En esta oportunidad recogemos algunas de las predicciones para el 2019 que Craig Hamilton-Parker lanzó en su canal oficial de YouTube.

Sus augurios no solo se centran en eventos políticos, sino también económicos, naturales o situaciones relacionadas con el terrorismo.


EE.UU.

Trump desafía a Putin sobre Siria: Habrá serios problemas en Siria, pero esta vez un conflicto armado entre Rusia y EEUU. Trump causará problemas importantes en el Medio Oriente.

Accidente fatal en la familia Trump:  El clarividente ve un accidente automovilístico casi fatal alrededor de la familia presidencial.

Salud de Trump: El vidente ve muy afectado a Donald Trump de alguna enfermedad relacionada con el intestino pero asegura que dicha enfermedad no lo sacará de la presidencia. Además vaticinó que Trump será elegido de nuevo presidente.

Curiosamente, Craig predice que Rudi Giuliani traicionará al presidente Trump y puede presentarse a las próximas elecciones presidenciales.

Firma de acuerdos: Donald Trump firmará un acuerdo histórico con Pakistan que pondrá mucha tensión en el mundo árabe. Aseguró que la economía de EEUU seguirá adelante en el 2019.

Catástrofes: Habrá terremotos en EEUU para el 2019. Habrá actividad sísmica muy seria y aseveró que vendrá un terrible huracán y muchas inundaciones e incendios.

El psíquico también vaticina una catástrofe en Canadá de tipo ambiental. Un inmenso incendio forestal.

La NASA hará un nuevo anuncio: Señaló que la NASA hará un anuncio de un proyecto para construir una base en la luna.

Pacto suicida en Hollywood: El psíquico manifestó que existe un pacto suicida de celebridades y ve a dos personas matándose. Al parecer será un hombre y una mujer.

Reino Unido

Theresa May  sobrevive hasta el Brexit que se produce el 29 de marzo, pero renuncia inmediatamente después.

Es un Brexit duro, he predicho esto desde el principio. Se ha llegado a un acuerdo de último minuto con Alemania y Francia, pero las negociaciones van en contra.

El Brexit produce una disrupción. Hay un caos inicial en los puertos pero el flujo de comercio mejora rápidamente. No hay escasez de medicamentos importantes.


La frontera irlandesa queda abierta y se permite el libre flujo de bienes internacionales hacia Europa. Irlanda finalmente cierra la frontera.

La ciudad de Londres ve una actividad sin precedentes y una mejora general después de una fuerte caída inicial.

Se forma un nuevo partido político. He hablado de esto en las predicciones psíquicas del periódico The Sun en 2017. Creo que sucederá este año y atraerá a políticos de todas las partes.


Boris Johnson se convierte en líder Tory en una pelea cerrada con David Davis, Boris finalmente se convierte en primer ministro.

Se convocan elecciones generales. A finales de año, tal vez en septiembre, habrá otra elección. Los tories ganan, vemos el surgimiento de un nuevo partido político.

El gobierno ofrece enormes incentivos a los compradores por primera vez. Incentivos para que los inquilinos compren a los propietarios.

Se acusa a una de las principales compañías de arreglar un acuerdo internacional con sobornos. Hay una itrama escocesa relacionada con esta historia. Nicola Sturgeon estará implicado.

Los nombres de dominio en el Reino Unido pagarán tasas similares a las altas tarifas que hay en la calle en función del tráfico del sitio.

Google y otras grandes empresas online serán gravados. Predigo que las lagunas fiscales"sándwich holandés" se convertirán en ilegales. 

Gran dinero invertido en proyectos espaciales. Predigo que se anunciará una asociación con la NASA. Habrá un nuevo telescopio británico para estudiar el sol.

Una gran interrupción afectará a los bancos británicos y las instituciones financieras. Se realizan ataques simultáneos contra compañías de tarjetas de crédito y sitios web. Esto sucederá cerca del día Brexit.

Grandes zonas del Reino Unido se verán anegadas por el agua con inundaciones récord. Las zonas más afectadas son West Country y Lancashire.

Envío de desechos a Escocia. Pérdida de vida y problemas de contaminación.

Crisis pesquera.. En respuesta a las protestas francesas y españolas y como compromiso, se crean grandes áreas prohibidas (reservas marinas temporales) en las que nadie puede pescar. Los barcos de pesca estarán en guerra.

Explota una gran fábrica. Inicialmente "vi" en mis predicciones psíquicas un fuga de gas, pero siento que hay sustancias químicas involucradas.

Julin Assange intenta fugarse y escapar del país durante una protesta en una calle cercana.

Europa

Los candidatos de derecha y euroescépticos son los obtienen más éxitos en las elecciones europeas.

Habrá una modificación de la bandera de la Unión Europea. Aparecerá en la esquina de las banderas de la nación europea como las estrellas aparecen en la esquina de la bandera de los Estados Unidos. El cambio de la bandera no ha ocurrido todavía, pero la convocatoria para la creación de un ejército europeo es correcta,  se realizó en noviembre de 2018. Las predicciones se hicieron en septiembre de 2018. Ver Sky News: "Donald Trump y Emmanuel Macron cancelan la reunión después del llamamiento del líder francés a la creación de un ejército de la UE.

La posición minoritaria de Angela Merkel se vuelve insostenible y ella renuncia.  Se ha hecho un anuncio. Angela Merkel renunciará como canciller alemana en 2021.

Industria automovilística alemana en problemas. Trump aplica altas tarifas a los automóviles alemanes exportados a los Estados Unidos. China detiene las importaciones de automóviles alemanes.

Nueva crisis migratoria. La presión de una nueva oleada de refugiados se traduce en protestas callejeras y disturbios en Francia, Alemania, Suecia y Austria.

A la economía europea le irá mal durante 2019. El euro perderá valor y permanecerá débil hasta fin de año. Habrá problemas en la economía mundial (ver las predicciones de China). Un año lleno de baches para el comercio y las finanzas.

Mundo

Disturbios en china, explota la burbuja de la deuda. China se sumerge en la recesión y la gente sale a las calles.

Excepcionalmente grandes incendios forestales causan el caos en Australia. Canberra es la más afectada.


Un gran meteorito golpea a Rusia y causa repercusión mediática internacional. Esto no es una amenaza para el mundo sino una llamada de atención para los curiosos y para evitar futuros problemas.

China compra armamento a Rusia. Rusia venderá acorazados y otros equipos militares a China y alterará el equilibrio de poder en el Mar del Sur de China. América aumentará las tropas en el área.

Las tierras expropiadas a los agricultores blancos sin compensación alguna en Sudáfrica causa enfrentamientos armados.

Elecciones en Sudáfrica para el año 2019. La Asamblea Nacional se disuelve y se convoca una segunda votación.

Turquía está a un paso de un conflicto con Siria. Bajo la presión de Rusia, Turquía se retira pero no protege sus fronteras de una nueva inundación de refugiados. 

La deposición de Kim Jong-un cierra la posibilidad de la búsqueda a  la reunificación de Corea.

Kim Jong-un logra un acuerdo con Trump, pero los norcoreanos eventualmente se rebelan contra su líder.

Las guerras vuelven a aparecer en Sudán. Se rompe una paz frágil y la guerra civil continúa.

Habrá un terremoto devastador en Nepal

Incendios forestales Canadá

Grandes tifones en el este de Europa. China e Indonesia vuelven a ser golpeadas.